The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
me confundi Lord Zealon, y eso porque slayer me dijo si no no me hubiera acordado.
el proximo turno te lo envio a tu correo directamente y aqui solo posteare el aviso de que ya te lo pase
Perdonar mi desconexión, pero he estado tres dias en cama con la gripe y sin fuerzas para ir al ordenador, y hoy ya he tenido fuerzas para ponerme delante del ordenador (y para trabajar ) os puedo dar explicaciones....
Os pido disculpas por el retraso que pueda haber ocasionado....
Y de nuevo gracias a ese gran personaje que es nuestro inquisidor, "inqui" para los amigos
Originally posted by Lord_Zealon
parece que la gente no quiere jugar
O Zord se ha olvidado que le toca o por el motivo que sea no puede jugar, si no juega esta tarde que lo haga el Inquisidor, que para eso está. Y al menos por mi parte la partida está muy viva
Comment