Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW - Viejo Mundo PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Estilpón
    descargarme el turno
    ¡Ah!. ¿Vas a jugarlo hoy? ¿A qué hora piensas postearlo?
    Yo lo jugaré ya con la versión 1.21. ¿Algún problema?
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

pues iba a jugarlo con la 1.14, pero acabo de ver la thread y todo el mundo está actualizándose ¿los turnos anteriores en que se han jugado? (la thread de nuestra partida indica PtW 1.14

En todo caso, si puedo lo jugaré esta tarde. Si a las 20:00 no lo he posteado, entonces mañana a primerísima hora (8:00)

Israel = apartheid

Comment

Mi turno lo he jugado con la 1.14f, porque no sabia si meteria la pata jugandolo con la 1.21f.

¿Alguien sabe si al cambiar la version fallara en algo la partida en mi proximo turno?
        Saludos.

Comment

Originally posted by Yonk
          Mi turno lo he jugado con la 1.14f, porque no sabia si meteria la pata jugandolo con la 1.21f.

¿Alguien sabe si al cambiar la version fallara en algo la partida en mi proximo turno?
          Que yo sepa, se puede pasar de la 1.14 a la 1.21 sin problemas cargando el sav de la 1.14 con la 1.21. Lo que no es posible es volver para atrás.

Comment

En todo caso, si puedo lo jugaré esta tarde. Si a las 20:00 no lo he posteado, entonces mañana a primerísima hora (8:00)

Yo puedo jugar sólo por la tarde, a partir de las 19.00, por lo que si posteas tu turno mañana perderemos todo un día. Sería estupendo que lo pudieras hacer hoy.

Comment

bueno... tendremos que decidirnos... o todos 1.14 o todos 1.21 y como Estilpon no puede, vaya uno a saber porque, pasarse a 1.21.. tendremos que seguir este PBEM en 1.14....

Comment

Originally posted by Magno_uy
                bueno... tendremos que decidirnos... o todos 1.14 o todos 1.21 y como Estilpon no puede, vaya uno a saber porque, pasarse a 1.21.. tendremos que seguir este PBEM en 1.14....
                Creo que es mejor que ayudemos a Estilpón a actualizarse. Yo ya tengo instalada la 1.21 y volver atrás es un poco complicado, porque además en los otros PBEM hemos actualizado.

Comment

vale, vale, me actualizaré (he recordado el "hacha" de Alfonso)

y vayamos por partes, como dijo Jack el destripador...
                  1. mi turno (vaya mier** de terreno, no he salido rodeado de vacas precisamente, si lo llego a saber no me pillo los otomanos )

2. ¿estamos jugando en nivel 'jefe'? ese el nivel de la partida cuando la he cargado

3. 'malament' amigo Antxon, yo postearé casi siempre mis turnos a esta hora, veré de buscar un medio alternativo
                  Attached Files
                  Israel = apartheid

Comment

Estamos jugando en jefe??????

Segun yo habia puesto la dificultad en Monarca. Que raro...

Si nadie tiene inconveniente le seguimos asi como esta, total no hay civs de la AI... lo unico que afecta es felicidad y barbaros
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen
                      Estamos jugando en jefe??????

Segun yo habia puesto la dificultad en Monarca. Que raro...

Si nadie tiene inconveniente le seguimos asi como esta, total no hay civs de la AI... lo unico que afecta es felicidad y barbaros

Creo que jugar en nivel jefe no va a ser nada divertido

Si los barbaros nos matan alguna unidad será por casualidad y tener 4 ciudadanos felices en lugar de 1 o 2 (depende del nivel) hace que los lujos disminuyan su valor

Code:
                      Level         Content Citizens  AI Build Rate  Barbarian Combat Bonus  
                      Chieftain       4                     200%               800%  
                      Warlord        3                     120%               400%  
                      Regent         2                     100%                200%  
                      Monarch       2                      90%                 100%  
                      Emperor       1                      80%                  50%  
                      Deity         1                      60%                  0%

Comment

deja ver si puedo cambiar esto... todavia no es tarde volver a empezar....

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

doctores tiene la iglesia, pero si mal no recuerdo ¿no había un bug que hacía que cargaras la partida en otro nivel si no realizabas determinados pasos?
                          Israel = apartheid

Comment

Estoy de acuerdo en seguir en 'Jefe'. Es igual para todos y podremos dedicarnos a ganar a nuestros rivales.
                            Digamos que el reto es menor, pero así los novatos en PBEM tenemos alguna posibilidad.
                            Tomad una decisión final. Esta tarde, lo antes posible, me bajaré el .sav y jugaré si no hay nada en contra.

Comment

doctores tiene la iglesia, pero si mal no recuerdo ¿no había un bug que hacía que cargaras la partida en otro nivel si no realizabas determinados pasos?
                              Ese era un bug de 1.14 pero parece que lo han resuelto en 1.21... (malditos! )

Comment

Originally posted by Master Zen
                                deja ver si puedo cambiar esto... todavia no es tarde volver a empezar....
                                Voto por volver a empezar en nivel monarch o emperador, modificando el Barbarian Combat Bonus al 0%

Un bonus del 800% contra los barbaros es muy exagerado.

El nivel jefe lo juegan los novatos en su primera partida, nosotros somos jugadores "pofesionales"

Comment

Working...
                                X