Announcement

Collapse
No announcement yet.

Directorio PBEM / Spanish PBEM Directory

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Eh!!!, me quiero apuntar para jugar algun PBEM, aun se puede????, quiero aprender a jugar d esta manera, a ver q tal me va.... avisenme si hay o no algun juego por comenzar por favor...
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #62
      Slayer, ver me nuevo hilo
      Hold my girlfriend while I kiss your skis.

      Comment


      • #63
        Añadidos los enlaces a:

        PTW PBEM Desafío Atlántico

        Preparativos 4º Progressive Game

        Comment


        • #64
          Originally posted by Niessuh
          ydiiby, en esta thread estamos discutiendo que podemos hacer para que los continuos bajones de Poly no perjudiquen las PBEM y creo que la mejor solución seria recurrir al email en casos de emergencia.


          ¿tendrias la bondad de adosar en el directorio los emails de los participantes? Te posteo los que me se:

          Astrologix: vmeierhans+bluewin+ch
          Niessuh: danielopez+supercable+es
          Jubei: anakin_vader+lycos+es
          WRW: borjay+hotmail+com
          Master Zen: raguil+masterzen+net
          Al-Khintha: aquiden+canariastelecom+com
          Herzog: jsalcedc+puc+cl
          Puedes añadir el mío:
          aj point caixa aconrabo telefonica point net
          Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

          Comment


          • #65
            Originally posted by Antxon
            Puedes añadir el mío:
            aj point caixa aconrabo telefonica point net
            Hecho.

            Comment


            • #66
              Originally posted by ydiiby


              Hecho.
              No me has actualizado en PTW V1.14f - Dios Proveerá PBEM.

              Dados los problemas con Poly creo que se debería pedir a todos los participantes en los PBEM que dieran su dirección al apuntarse. De esta forma podríamos seguir jugando.
              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

              Comment


              • #67
                Originally posted by Antxon
                No me has actualizado en PTW V1.14f - Dios Proveerá PBEM.

                Comment


                • #68
                  Esto llevo tiempo queriendo avisarlo pero siempre se me olvidaba... :roll&rolleyes:

                  En el enlace a la partida PBEM de CIV 3 " PTW - PBEM Primigenia", concretamente en el link que lleva al último post, figura como ID de Thread la 80766 cuando debería poner 80776.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #69
                    ydiiby, creo que te vamos a dar mucho trabajo
                    ¿Puedes poner también mi email? zordprime AT terra+es
                    Estoy en las partidas de CIV3 de "Desafío Atlántico" y en "Pangea Pequeña".
                    Muchas gracias!

                    Comment


                    • #70
                      YdiibY si puedes añade mi dirección de correo a las partidas que participo...
                      - Liberación de Europa
                      - Desafio atlántico

                      Y añademe en The Ultimate Warmonger PBEM I: 5CC en lugar de Herzog.

                      Muchas gracias y perdona por la faena extra

                      EDIT: Mi dirección de correo: David_d43+hotmail punto com.

                      Ese despiste
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by WRW
                        Esto llevo tiempo queriendo avisarlo pero siempre se me olvidaba... :roll&rolleyes:

                        En el enlace a la partida PBEM de CIV 3 " PTW - PBEM Primigenia", concretamente en el link que lleva al último post, figura como ID de Thread la 80766 cuando debería poner 80776.

                        Comment


                        • #72
                          Añadidas direcciones de Zord y Gosties.

                          Gracias por facilitarme el trabajo

                          Comment


                          • #73
                            Gracias a tí por el trabajo, ydiiby

                            Comment


                            • #74
                              ydiiby, puedes agragar mi mail plis? Juego en la Primera regicida y en la pangea pequeña (civ3 ambas).

                              ultraberto+hotmail+com
                              " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

                              Comment


                              • #75
                                ydiiby, puedes agragar mi mail plis? Juego en la Primera regicida y en la pangea pequeña (civ3 ambas).

                                ultraberto+hotmail+com
                                " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

                                Comment

                                Working...
                                X