The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
A mi me pasó algo parecido con toWERS hace ya tiempo, lo típico, justo el turno que se juega rápido...
Pues vas a tener que declarar esa casilla cementerio de barcos, porque por ahí también tuvo lugar otra buena carnicería hace poco ;P
Lo malo, es que si hubiera sabido que en aquel turno Patton iba a atacarte, esa flota tuya sería la que le estaría haciendo ahora compañía a la sirenita
Justo un turno antes tenia mi flota situada en Portland, pero como la retrocedí un poco, no llegué para rematar
Me atacó también porque lo retrasé una casilla para que la tuya no llegase ;p
Además con las prisas en ese turno se me olvidó mandar un caza a explorar el Oeste xD
El Bismarck, el buque insignia de la marina Felizoniana, bajo sus numerosos cañones cayeron ni más ni menos que 4 acorazados enemigos de 3 naciones diferentes. Construido en los astilleros de Albuquerque a principios de la guerra contra nuestro siempre enemigo el capitán Trautman, no tardó en hacerse con el control marítimo y bajo su bombardeo el enemigo se doblegó ante nosotros. Actualmente se dispone a pleno rendimiento tras una puesta a punto en su astillero original.
PD: Están chulas las estadísticas de la nueva web :-)
Me atacó también porque lo retrasé una casilla para que la tuya no llegase ;p
Además con las prisas en ese turno se me olvidó mandar un caza a explorar el Oeste xD
Tuviste mucha suerte en esa batalla, varios acorazados mios tenían más del 80% y se fueron al fondo.
Por otro lado, sufrí mucho viendo que ibas a hundir la flota de Rambo, pero no pude hacer nada.
Vas teniendo suerte, pero ya cambiará el viento, ya
Sois 2 contra 1, es fácil que me la liéis
Soy consciente de que tuve mucha suerte en esa ocasión, aunque fue provocada por jugar el turno muy rápido, ya que apenas tenía tiempo, si llego a mandar el caza a explorar al Oeste, probablemente ni me plantease atacar la ciudad de Rambo, pero entré en la partida en modo automático y pasó lo que pasó, ni cazas tenía interceptando xD.
Comment