Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por si acaso ayuda, la IP en claro sería ahora :

77.56.149.127:2070
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Dentro.

Comment

• raro... en esta si puedo entrar... :???:

Comment

• Comunicado de los Estados Unidos Vikingos

Se informa a las demás civilizaciones del mundo que nuestra gran nación se encuentra en guerra con el Estado Cartaginés.
          Nuestra Agencia Central de Inteligencia nos ha informado de la existencia de un plan para construir armas de destrucción masivas en nuestro vecino país. Hemos encontrado pruebas contundentes que afirman que la fabricación de armamento de tipo biológico, químico y hasta nuclear ya ha comenzado.
          Es por ello que Cartago plantea una inminente, urgente e inmediata amenaza a los Estados Unidos Vikingos, su pueblo, aliados, y sus intereses. También hemos estado viendo la gran pobreza que sufre su pueblo debido a la gran concentración de riquezas de los líderes de ese estado que explotan los enormes “recursos naturales” de la región
          Para proteger a nuestro amado pueblo debemos actuar de inmediato y para ello debemos de iniciar un ataque “preventivo” para poder evitar el posterior uso de esa tecnología para fines bélicos.
          El Presidente Beowulf, elegido democráticamente, ha puesto en marcha un plan para iniciar la “liberación” de las ciudades cartaginesas, oprimidas por su líder Yddiby, para poder supervisar el buen uso de la tecnología mencionada anteriormente y para establecer nuevas políticas de explotación energetica.
          Pedimos solemnemente a Yddiby no resistirse a la ocupación dado que seria totalmente inútil hacerlo con el armamento totalmente obsoleto que actualmente posee. Así mismo invitamos a las demás naciones a cooperar con muestra incursión para una mejor vida en este planeta.

Secretaria de Prensa del Gobierno Vikingo
          La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Comunicado del gobierno sumerio

Las noticias transmitidas por el ministro de asuntos exteriores vikingo son alarmantes para el mundo y en particular para Sumeria.

Nuestro ministerio de Defensa comprueba con inquietud que las justificaciones vikingas para la guerra parecen fundadas. Comprendemos que Escandinavia no puede ver con tranquilidad la apenas velada amenaza cartaginesa. Nuestros servicios de inteligencia llevan constatando ultimamente un aumento considerable de las actividades de espionaje cartaginesas en suelo sumerio. Por otro lado, es notorio el esfuerzo armamentista realizado por Cartago en las últimas décadas, que le han llevado a ser probablemente la segunda potencia mundial en ese capítulo.

Por todas estas razones, Sumeria ha decidido cerrar las fronteras con Cartago, esperando que una comisión internacional investigue las reales motivaciones de la nación vecina.

Fin del comunicado
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Comunicado del pueblo Cartagines.

Cartago no tiene ni está cerca de descubrir la tecnologia que permite las ADM. Al vikingo le faltan unos pocos turnos. Tampoco tengo el recurso necesario para su construcción del que si dispone el vikingo en su territorio. Todo esto puede ser comprobado facilmente por Gilgamesh o cualquier otro interesado.

El pueblo Cartagines debido a su inferioridad tecnológica y numerica, sobre todo si Gilgamesh y Justiniano se unen al vikingo, no podrá oponer demasiada resistencia a esta vil invasión.

Me dirijo a Justiniano para pedirle que no permita el estacionamiento de tropas vikingas o sumerias en su territorio soberano.

ydiiby, el cartaGINES

Comment

• El pueblo Inca avisa al pueblo vikingo sobre la imposibilidad de Cartago de fabricar armas nucleares, que son las únicas que aquí importan y existen

Si quiere una invasión tiene un rival a su altura, pero si se busca aliados tengo que avisarle que los cartaginenses podrían recibir ayuda de otros pueblos que no vean justa una guerra desigual.

monozulu el Tirano.

Comment

• @ Cartago: Nuestra agencia de inteligencia ha detectado el ingreso por via ilegal de material readioactivo al territorio cartagines. El aumento desmesurado del su ejercito en los ultimos 20 turnos nos ha hecho pensar que mejor es prevenir que curar.
                  Nosotros poseemos la tecnologia para fabricar armas nucleares desde hace 25 turnos pero nuestro pacifismo nos impide construirlas.
                  Ademas anunciamos que la IA del Imperio Indio se ha unido al terrorista Yddiby

@Monoveja: Usted deberia estar mas atento a su querido vecino Kokot, que si mis calculos no fallan en unos 10 o 12 turnos lanzara su nave espacial. ¿Se quedara mirandola sin hacer nada?
                  El mismo mensaje va para el coreano.

Comment

• Originally posted by cxlau4891 View Post
                    @ @Monoveja: Usted deberia estar mas atento a su querido vecino Kokot, que si mis calculos no fallan en unos 10 o 12 turnos lanzara su nave espacial. ¿Se quedara mirandola sin hacer nada?

¿no has calculado cuánto le falta al mono, piltrafilla?
                    Vivo con tu madre,
                    en un castillo.

Comment

• Tu tienes todas las tecnos (despues dicen que Internet no sirve), en cambio al mono y a naldo le faltan dos, a cada uno.
                      Aunque he de reconocer que fallaste en lo del ascensor.

Comment

• Efectivamente, fallé

Eso de estar tan al norte hizo que sólo 1 ciudad pudiera construirlo

Ahora tienes a 3 en tus quinielas para conseguir la nave espacial

Y gracias por los ánimos.
                        Ojalá hubiera conseguido el ascensor. Entonces sí que hubiera podido cumplir tus pronósticos.

Por cierto cxlau...
                        Tú eres Beowulf, ¿verdad?
                        Vivo con tu madre,
                        en un castillo.

Comment

• Originally posted by kokot View Post
                          Efectivamente, fallé

Por cierto cxlau...
                          Tú eres Beowulf, ¿verdad?
                          He aquí otra visión, otro abanico de posibilidades, y cómo la utilización de un nombre distinto, incluso llegado el final de la partida, puede generar incertidumbre de quién está detrás de él.

Je je je

Comment

• Yo soy Beowulf, a ver si se enteran de una vez.
                            Quizas no hayas podido terminar el ascensor pero ... ¡Que linda Edad de Oro!

Comment

• Originally posted by cxlau4891 View Post
                              @Monoveja: Usted deberia estar mas atento a su querido vecino Kokot, que si mis calculos no fallan en unos 10 o 12 turnos lanzara su nave espacial. ¿Se quedara mirandola sin hacer nada?

Por supuesto que no me pienso quedar sin hacer nada, lo primero que haré es pedirle un buén sitio para ver el despegue, que a mi me encantan esas cosas

Usted ya sabe lo que el imperio Inca le ha avisado, como utilice sus más sucias artimañas y haga una guerra desigual sepa que Cartago tiene aliados allende los grandes oceanos, espero que le entre en su ornamentada cabeza

Comment

• me rajo!! Los Mongoles quedan a cargo de kelben! sepan ser amables con el!

Le he explicado los detalles de todos los acuerdos comerciales, politicos y sexuales activos.. o al menos lo suficiente para los proximos turnos! El queda en total potestad para renegociarlos si asi le parece necesario.

Comment

Working...
                                X