The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Por todas estas razones, Sumeria ha decidido cerrar las fronteras con Cartago, esperando que una comisión internacional investigue las reales motivaciones de la nación vecina.
Cartago no tiene ni está cerca de descubrir la tecnologia que permite las ADM. Al vikingo le faltan unos pocos turnos. Tampoco tengo el recurso necesario para su construcción del que si dispone el vikingo en su territorio. Todo esto puede ser comprobado facilmente por Gilgamesh o cualquier otro interesado.
El pueblo Cartagines debido a su inferioridad tecnológica y numerica, sobre todo si Gilgamesh y Justiniano se unen al vikingo, no podrá oponer demasiada resistencia a esta vil invasión.
Me dirijo a Justiniano para pedirle que no permita el estacionamiento de tropas vikingas o sumerias en su territorio soberano.
El pueblo Inca avisa al pueblo vikingo sobre la imposibilidad de Cartago de fabricar armas nucleares, que son las únicas que aquà importan y existen
Si quiere una invasión tiene un rival a su altura, pero si se busca aliados tengo que avisarle que los cartaginenses podrÃan recibir ayuda de otros pueblos que no vean justa una guerra desigual.
@ Cartago: Nuestra agencia de inteligencia ha detectado el ingreso por via ilegal de material readioactivo al territorio cartagines. El aumento desmesurado del su ejercito en los ultimos 20 turnos nos ha hecho pensar que mejor es prevenir que curar.
Nosotros poseemos la tecnologia para fabricar armas nucleares desde hace 25 turnos pero nuestro pacifismo nos impide construirlas.
Ademas anunciamos que la IA del Imperio Indio se ha unido al terrorista Yddiby
@Monoveja: Usted deberia estar mas atento a su querido vecino Kokot, que si mis calculos no fallan en unos 10 o 12 turnos lanzara su nave espacial. ¿Se quedara mirandola sin hacer nada?
El mismo mensaje va para el coreano.
@ @Monoveja: Usted deberia estar mas atento a su querido vecino Kokot, que si mis calculos no fallan en unos 10 o 12 turnos lanzara su nave espacial. ¿Se quedara mirandola sin hacer nada?
¿no has calculado cuánto le falta al mono, piltrafilla?
Tu tienes todas las tecnos (despues dicen que Internet no sirve), en cambio al mono y a naldo le faltan dos, a cada uno.
Aunque he de reconocer que fallaste en lo del ascensor.
@Monoveja: Usted deberia estar mas atento a su querido vecino Kokot, que si mis calculos no fallan en unos 10 o 12 turnos lanzara su nave espacial. ¿Se quedara mirandola sin hacer nada?
Usted ya sabe lo que el imperio Inca le ha avisado, como utilice sus más sucias artimañas y haga una guerra desigual sepa que Cartago tiene aliados allende los grandes oceanos, espero que le entre en su ornamentada cabeza
me rajo!! Los Mongoles quedan a cargo de kelben! sepan ser amables con el!
Le he explicado los detalles de todos los acuerdos comerciales, politicos y sexuales activos.. o al menos lo suficiente para los proximos turnos! El queda en total potestad para renegociarlos si asi le parece necesario.
Comment