The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by astrologix
Recuerdo la regla de que está prohibido regalar ciudades para que el agraciado gane por dominación
Lo que pide monozulu equivale a eso
no si el mono despues .. a su vez.. las regala a un tercero...
Originally posted by astrologix
Recuerdo la regla de que está prohibido regalar ciudades para que el agraciado gane por dominación
Lo que pide monozulu equivale a eso
Yo no estoy de acuerdo con eso de que el vasallo por dominación debe hacerle caso en todo a su señor.
En la historia de la humanidad la mayoria de estos vasallos ha conspirado contra su señor, a no ser que este ultimo imponga su cultura y/o mejore claramente la forma de vida del primero.
Para mi la relacion del vasallo solo se debe circunscribir a las reglas que posee el propio juego, o sea que solo le debe pasar los recursos que el señor le pida.
Creo que esto ya se discutio en otra parte pero no lo he encontrado.
Igual en caso de ser vasallo (algo por demas improbable pues preferiria que me destruyeran) actuaria conforme a las reglas de la partida.
Mmm al menos cuando se juega contra la ia se puede romper el vasallaje por capitulación de una manera, y es negandose a darle un recurso a tu señor... No se podrÃa hacer aqui lo mismo?
Originally posted by Dreyius
Mmm al menos cuando se juega contra la ia se puede romper el vasallaje por capitulación de una manera, y es negandose a darle un recurso a tu señor... No se podrÃa hacer aqui lo mismo?
Demasiado fácil, no ?
Yo creo que hay que acarrear con las consecuencias de pedir el vasallaje. Sigues vivo, en la partida, pero con las alas cortadas. De otro modo, nadie va a querer aceptar un vasallaje.
Comment