Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recuerdo la regla de que está prohibido regalar ciudades para que el agraciado gane por dominación
    Lo que pide monozulu equivale a eso
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Depende
      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Originally posted by monozulu
        Y una pregunta:

¿Que es menos ético?, ¿un señor que no ayuda a su vasallo o un vasallo que conspira contra su señor?.
        Les recuerdo que lo primero viene a consecuencia de lo segundo.
        Hombre, ya el vasallaje de por sí es poco ético

Sobre todo si se acompaña con el derecho de pernada

Comment

• Originally posted by astrologix
          Recuerdo la regla de que está prohibido regalar ciudades para que el agraciado gane por dominación
          no si el mono despues .. a su vez.. las regala a un tercero...

Comment

• Originally posted by astrologix
            Recuerdo la regla de que está prohibido regalar ciudades para que el agraciado gane por dominación
            Bueno, pués entonces que me pase todo los que le he pedido menos las ciudades.
            Arreglado

Comment

Bueno, pués entonces que me pase todo los que le he pedido menos las ciudades.
              Arreglado
              o ordenarle que se las regale a un tercero... a alguien con plumas y pico.. por ejemplo....

Comment

• Yo no estoy de acuerdo con eso de que el vasallo por dominación debe hacerle caso en todo a su señor.
                En la historia de la humanidad la mayoria de estos vasallos ha conspirado contra su señor, a no ser que este ultimo imponga su cultura y/o mejore claramente la forma de vida del primero.
                Para mi la relacion del vasallo solo se debe circunscribir a las reglas que posee el propio juego, o sea que solo le debe pasar los recursos que el señor le pida.
                Creo que esto ya se discutio en otra parte pero no lo he encontrado.
                Igual en caso de ser vasallo (algo por demas improbable pues preferiria que me destruyeran) actuaria conforme a las reglas de la partida.

cxlau4891
                La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Pués eso es lo que estamos haciendo, actuar conforme a las reglas de la partida.

Magno, no es mala idea la tuya, si encuentro a alguién así no dudes que lo haré

Comment

• Mmm al menos cuando se juega contra la ia se puede romper el vasallaje por capitulación de una manera, y es negandose a darle un recurso a tu señor... No se podría hacer aqui lo mismo?
                    Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by Dreyius
                      Mmm al menos cuando se juega contra la ia se puede romper el vasallaje por capitulación de una manera, y es negandose a darle un recurso a tu señor... No se podría hacer aqui lo mismo?
                      Demasiado fácil, no ?

Yo creo que hay que acarrear con las consecuencias de pedir el vasallaje. Sigues vivo, en la partida, pero con las alas cortadas. De otro modo, nadie va a querer aceptar un vasallaje.

Comment

• Algún alma caritativa llamada astrologix me puede decir cuanto tiempo le queda a la Isla y a Gaya, que no va civstats.

Merçi

Pd: dejo mi sistema de archivos intactos

Comment

• Gaya 20 horas
                          Isla 17 horas (eres el último)

Chau, me voy al cine

Comment

Pués eso es lo que estamos haciendo, actuar conforme a las reglas de la partida.

Magno, no es mala idea la tuya, si encuentro a alguién así no dudes que lo haré

mirame! mirame!!

Comment

• El otro día pregunté por el sistema de votación en la ONU. ¿No sabéis alguno cada cuántos turnos es?. ¿Son tres?.

Comment

• Es raro, yo creo que ya tendría que haber salido el resultado. A no ser que se haya corrompido porque alguien no votó. O quizás porque pasé a quiquejavi a la IA

Comment

Working...
                                X