Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por cierto lordchema, si has sido eliminado de esta partida, por qué protestas ?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Comment

• Originally posted by lordchema
        Madre de Dios, casi dos meses parado, me parece exagerado........
        Estas en tu derecho de parar pero yo estoy en mi derecho de patalear, y protestar.....aunque no sirva para nada.
        Completamente de acuerdo

Comment

• Originally posted by astrologix
          Por cierto lordchema, si has sido eliminado de esta partida, por qué protestas ?
          Completamente de acuerdo

Comment

• Independientemente de lo que dice lordchema, que ya ni pincha ni corta en esta partida y
            como veo que nadie quiere hacer cuentas, sin mirar más, adopto la solución que parece convenir a la gran mayoria, es decir parada de la partida unicamente durante mis vacaciones, del 9 de julio al 10 de agosto.
            A los que les venga mal, que hagan el favor de buscarse un sustituto, y los del hemisferio sur, lo mismo en su verano

Edito el post anterior para que nadie se lie
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• pues aunque me esta cagando de frio.. me vendra bien un parate en alguna partida...

y estoy deacuerdo que el que hostea la partida hace lo que se le salga de los huevos y sino, que otro hostee la partida upa astro.. menos democracia que estamos muy mal acostumbrados ya...

Comment

• Bueno chicos ya adelanto que necesitaré un sustituto durante todo el mes de agosto. Tratré de buscar alguno por mi cuenta y si no lo encuentro cuelgo un anuncio en el foro

Yo no puedo apañarme con cybercafes ni nada de eso, para envidia de todos estaré perdido en medio de Mali y Burkina Faso y como no enchufe el portátil en el culo de un hipopótamo, ná de ná

Comment

• Yo estoy libre en este pitboss.....

Comment

• Originally posted by lordchema
                    Yo estoy libre en este pitboss.....
                    Pues Lordchema, si me quieres sustituir a mi del 15 al 31 de agosto, me harías un gran favor, que yo estaré bastante incomunicado esos días... Creo que a donde voy no hay ni cobertura para el movil...

Comment

• sin problemas.....

Comment

• No voy a estar desde el viernes hasta el domingo, incluidos, y puede que el lunes tampoco. Jugaré lo que pueda, dejaré automatizadas las cosas, etc... Como siempre, vamos.

Comment

• Originally posted by Naldorinho
                          Bueno chicos ya adelanto que necesitaré un sustituto durante todo el mes de agosto. Tratré de buscar alguno por mi cuenta y si no lo encuentro cuelgo un anuncio en el foro

Yo no puedo apañarme con cybercafes ni nada de eso, para envidia de todos estaré perdido en medio de Mali y Burkina Faso y como no enchufe el portátil en el culo de un hipopótamo, ná de ná
                          Desde luego cómo somo los españoles. 40 años recibiendo turistas como borregos, y ahora que tenemos poder adquisitivo nos dedicamos a viajar a Mali en masa... A comer puré de batata en los chiringuitos de la selva y broncear nuestra piel con las picadas de los insectos...

Pues que sepas que yo voy a pasarme todo el verano jugando al dominó cobn los poderes fáctico del pueblo.

Vivo con tu madre,
                          en un castillo.

Comment

• Cura, Alcalde y Benemérita.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Te dejas al maestro y al boticario X_mith_X...
                              y de la benemérita solo se considera VIP al Cabo.
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Pues para jugar al dominó tanta gente lo van a tener chungo. Yo no es que sea ducho en dicho juego pero pensé que jugaban 4 en parejas.

Tendrán que hacerse un torneíto VIP
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                                X