The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by lordchema
Madre de Dios, casi dos meses parado, me parece exagerado........
Estas en tu derecho de parar pero yo estoy en mi derecho de patalear, y protestar.....aunque no sirva para nada.
Independientemente de lo que dice lordchema, que ya ni pincha ni corta en esta partida y
como veo que nadie quiere hacer cuentas, sin mirar más, adopto la solución que parece convenir a la gran mayoria, es decir parada de la partida unicamente durante mis vacaciones, del 9 de julio al 10 de agosto.
A los que les venga mal, que hagan el favor de buscarse un sustituto, y los del hemisferio sur, lo mismo en su verano
pues aunque me esta cagando de frio.. me vendra bien un parate en alguna partida...
y estoy deacuerdo que el que hostea la partida hace lo que se le salga de los huevos y sino, que otro hostee la partida upa astro.. menos democracia que estamos muy mal acostumbrados ya...
Comment