Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM CivIV " Non Resistance "

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• enviado
    Law protects you, protect the law.

Comment

• Ejem.

Comment

• Para Hardin

Comment

• Para psyyco

Comment

• enviado

Comment

• Sigo pidiendo disculpas.

Se me ha vuelto a estropear el pc. Tengo que ir pensando en jubilarlo. Se ve que el ventilador del procesador no hace su función bien, no lo enfría lo suficiente (sobretodo cuando ejecuto el civi) y se me apaga el pc. O algo así .
              Vamos, una odisea el jugar. Tengo que poner el aa a 18º y jugar con cazadora y calcetines.

De tanto pantallazo azul, se me ha fastidiado el sistema operativo y he tenido que reinstalarlo todo varias veces.

En cuanto me sea posible, os paso el turno. Y os solicito paciencia.

Ah, el martes me voy a Noruega por una semana, así que creo que me estoy ganando un capón por vuestra parte.

Comment

• no pasa nada, esas cosas pasan, lo del pc claro, porque lo de noruega es inaceptable !!! y nosotros nos quedamos aquí!!!, un poquito de por favor

Comment

• Originally posted by azona
                  Sigo pidiendo disculpas.

Se me ha vuelto a estropear el pc. Tengo que ir pensando en jubilarlo. Se ve que el ventilador del procesador no hace su función bien, no lo enfría lo suficiente (sobretodo cuando ejecuto el civi) y se me apaga el pc. O algo así .
                  Vamos, una odisea el jugar. Tengo que poner el aa a 18º y jugar con cazadora y calcetines.

De tanto pantallazo azul, se me ha fastidiado el sistema operativo y he tenido que reinstalarlo todo varias veces.

En cuanto me sea posible, os paso el turno. Y os solicito paciencia.

Ah, el martes me voy a Noruega por una semana, así que creo que me estoy ganando un capón por vuestra parte.
                  Has probado a limpiar el ordenador por dentro con un aspirador, a mi me pasa que se recalienta porque tiene polvo las rendijas y no disipa el calor, sonando el spiker con un electrónico muak, muak, cada dos segundos.
                  Si no te funciona lo de limpiar también puedes probar a enchufar el disipador a otro ¿FAN?. En el ordenador anterior que tuve se me iba achicharrando la placa por partes y cambiaba las clavijas del disipador he iba tirando millas, eso sí me cansé de ver la pantalla azul del scan disk del W98.
                  BTW, pásalo bien en Noruega

Comment

• Gracias Hardin le he pegado una buena limpieza. De todas formas, lo jubilo que está mu viejo ya.
                    -------

Turno para Maeve.

Comment

• Turno para Hardin

Odio a Azona!!

Comment

• Para psyyco

Comment

• enviado

Comment

• Para Maeve.

Comment

• No tengo este turno, y después de una semanita pasando penurias en parajes fascinantes, me parece una aberración por vuestra parte.

Si lo que pretendéis es castigarme, aún más, de lo mal que lo he pasado por tierras lejanas de idiomas tan abruptos como el paisaje, lo habéis logrado.

Comment

• Pues en mis manos no está, y no creo que te lo hayas podido pasar tan mal en Noruega en una época casi veraniega .
                                Rebienvenido a la rutina

Comment

Working...
                                X