Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4 W2.08 PBEM: La PBEM de quiquejavi

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo no quiero decir nada pero toWERS se está ganando un capón virtual de quiquejavi de puta madre.

toWERS, ¿qué pasa?. Si sigues así voy a obligarte a que me invites dos veces (la otra, la del hilo de la quedada ).

Comment

Enviado a Lombard.
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Hombre!!!!!! the king toWERS.

Observo que la mención al capón virtual del abuelo ha sido mano de santo.

Comment

Azona, te noto algo agresivo últimamente.

Relájate hombre y disfruta de la vida.

Comment

Creo que warlords me está transformando y no me mola.

En este progressivo sólo cuatro ciudades fueron mías (originarias de colono) y arrasé a dos civilizaciones. Me sentó mal y todo. Yo prefiero victorias diplomáticas y espaciales. Aunque sé (porque te lo he leído) que tú las consideras victorias menores, pero bueno. Quería hacer puntos.

Estoy mascullando abrir hilo sobre esto, pero ya veremos.

Por otra parte, y para más aclaraciones, leed mis post en la última ronda del progresivo y votadme en la mejor crónica:

(modo política)

Comment

Originally posted by azona
              Yo prefiero victorias diplomáticas y espaciales. Aunque sé (porque te lo he leído) que tú las consideras victorias menores, pero bueno.

Yo no dije nada sobre las victorias espaciales, no tergiverses , tan solo dije que la victoria diplomática me parece una patraña, como a mucha otra gente. Oye, si mi comentario te ofendió, lo siento, pero tan solo es una opinión objetiva, sin ánimo de ofender a nadie ni mucho menos de restar méritos.

Por otra parte, y para más aclaraciones, leed mis post en la última ronda del progresivo y votadme en la mejor crónica:

(modo política)

Lo que serás capaz de hacer por un puñado de votos.

Comment

Originally posted by toWERS

Yo no dije nada sobre las victorias espaciales, no tergiverses , tan solo dije que la victoria diplomática me parece una patraña, como a mucha otra gente. Oye, si mi comentario te ofendió, lo siento, pero tan solo es una opinión objetiva, sin ánimo de ofender a nadie ni mucho menos de restar méritos.
                Tienes razón. Te referiste sólo a las diplomáticas y ni de coña me sentí ofendido. Lo que sí que me preocupa es que sí que pienses que me ofende.

Como supongo que ya sabes, sigo tus partidas y leo todas las crónicas de los compañeros. Soy un "pesao" en esto, pero ya lo he dicho varias veces: me gusta ver como juegan los compañeros. Y para que te quede claro, amigo toWERS, mira la consideración que te tengo leyendo el hilo (completo) de preparación de esta PBEM a parte el hecho de que recuerde (aunque no del todo bien) que consideras las victorias diplomáticas como menores.

¡Y mira quien fue a hablar de la caza de votos! jajaja

Comment

Tienes razón. Te referiste sólo a las diplomáticas y ni de coña me sentí ofendido. Lo que sí que me preocupa es que sí que pienses que me ofende.

Lo que a mí me preocupa es que tú pienses que yo pienso que te ofende.

Como supongo que ya sabes, sigo tus partidas y leo todas las crónicas de los compañeros. Soy un "pesao" en esto, pero ya lo he dicho varias veces: me gusta ver como juegan los compañeros. Y para que te quede claro, amigo toWERS, mira la consideración que te tengo leyendo el hilo (completo) de preparación de esta PBEM a parte el hecho de que recuerde (aunque no del todo bien) que consideras las victorias diplomáticas como menores.

Hombre, fue un detalle compararme con un gran maestro, [modo arrogante on] es decir, lo que soy [modo arrogante off]

¡Y mira quien fue a hablar de la caza de votos! jajaja
                  Yo tan solo soy un aficionado, tú serías capaz de vender a tu vieja por arañar unos votillos.

Comment

Yo tan solo soy un aficionado, tú serías capaz de vender a tu vieja por arañar unos votillos.
                    Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Comment

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Que va, yo no pienso que todos sean bellísimas personas con una indudable calidad humana como yo, algunos sí, pero no todos.

Comment

Que va, yo no pienso que todos sean bellísimas personas con una indudable calidad humana como yo, algunos sí, pero no todos.
                        Calidad humana y de juego en el civ. No lo olvidemos. . Y lo del civ lo digo yo.

Por cierto,

te toca lombard

Comment

Muy amable, Azona, he de decir que tú también me caes bien.

PD: Tanto spameo político ha hecho que casi me olvidara de jugar el pitboss.

Comment

Niños... haya orden en la clase o "sus" vais a quedar sin recreo. Coñe!!!
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

¡Jo! Profe, ha empezado Azona.

toWERS=

Comment

Menos parloteo y más mandar partidas, hombre! Que me aburro!!!

Comment

Working...
                                X