Dejalo, con Lopez Mierdhy ya tiene suficiente. Y Ahora quieren también a macri (lo que demuestra cuáles son los lÃmites de las cruzadas por la "honestidad")
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PtW PBEM: "5 Happy Men"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ya está Harry no te desesperes.
Comment
-
Originally posted by pablo_arg26
87.... no te haagas el pendejo que sino cuando te cruce en el Civ vas a ver de que soy capaz con mi edad!!!
Más quisieras volver aunque sea una semana a tus 16 o 17.
De esa época yo solo guardo recuerdos de irresponsabilidad, vagancia, fiestas y sexo desenfrenado
Lástima que empecé a laburar a los 18 y a partir de ese momento mi vida se fue a la mierda...Attached Files
Comment
-
Originally posted by MEXerxes
sexo desenfrenado, nomas con el amor de mi vida que le soy muy fiel
Mexerxes; no desperdiciés el poco tiempo que te queda de vida. Tener "amor de mi vida" lo que en verdad significa "novia que me tiene controlado como si estuviésemos casados" a los 17 años es casi deprimente...
A esa edad deberÃas estar experimentando los lÃmites del degeneramiento humano
Comment
-
Originally posted by MEXerxes
Fiestas y vagancia; sexo desenfrenado, nomas con el amor de mi vida que le soy muy fiel
Yo te dirÃa q te cases a los 30 o 35 años, asà que pensalo bien....
En 10 años (a tus 28) uno cambia mucho y por ahà ves o te molestan cosas que a los 17 / 18 años no te jodian....
Bueno nene, hace lo que quieras pero pensa bien que queres.
Besos con cariño.... a partir de ahora paso el .sav como "con cariño para mexerxes"
Comment
-
Hola compañeros, ya estoy de vuelta y listo para hacerme cargo de los chinos. Pablo, plis, mándame un PM pa' saber como anduvo la cosa." El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
MEX: Con dos divorcios en el lomo no tengo nada que agregar a las sabias palabras de Harry y Pablo: dedicate a joder y no te metas en la carcel solito tan joven.
Para mi es un Ãdolo, yo pensaba que yo habÃa hecho todo tipo de chanchadas, pero me enteré que él llego hasta a reciclar condones lavándolos y poniéndoles dulce de leche como lubricante.
Ahora me doy cuenta que desperdicié mi vida y que nunca podré hacer eso, hace mucho que no salgo con señoritas tan chachas como para que se prestarse a hacer esas cosas...
Comment
-
Originally posted by pablo_arg26
noooooooooooooooooooooooooo
No quiero entrgar esta partida!!!!!!!!
Con quien voy a pelear???
Bueno ya te pongo al tanto por un PM
Otra vez bienvenido
Igual con lo que tardás en los turnos te mato yo a vos antes...
P.D: Hoy me crucé un rato con tu amigo López Murphy, sigue tan delirante como siempre...Last edited by Harry; January 24, 2005, 15:55.
Comment
-
Bueno no queda más que despedirme o eliminar a Lautaro... pero si lo mando a matar después van a pedir mi extradición y se va a podrir todo.... mejor me retiro....
Bueno, los saludo a todos fue un gusto pelear.. digo jugar con ustedes.
Besos y la seguimos en otros PBEM
Gd y Harris los quiero más por ser argentinos y tal vez alguna vez nos podamos encontrar a morfar un asadete!!!
Comment
Comment