Para Kelzad
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
¿Quién sustituye a Kelzad?
¿Cuándo regresa?
¿Alguien sabe algo?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
y luego pone:
Originally posted by Toposh
Yo me voi el miercoles o el jueves y vuelvo el lunes. Depues me voi el 15 de Febrero.
Originally posted by Toposh
Kelzad me paso las contraseñas. Mi mail es t o p o s h x @hotmail.com para que me informen de todo y cuando jugariamos.
De nada Kelzad
Comment
-
Se supone que me reemplazaría toWERS. Le envié un PM, pero no sé que pasó
Mañana viajo de nuevo.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
-
Eres rusoObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
El sav no es de este juego.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
-
BAJAS:
Otomanas: 3 Infantería, 1 Caballería, 2 Artillería
Rusos: 3 Infantería
Franceses: 1 Infantería, 1 Caballería
Para InglaterraAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Originally posted by Kelzad
Se supone que me reemplazaría toWERS. Le envié un PM, pero no sé que pasó
Mañana viajo de nuevo."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Desde las costas de Dinamarca se avistan barcos con bandera pirata, Inglaterra es tolerante y hemos dado por supuesto las buenas intenciones de dichas naves, sin embargo no sabemos su nacionalidad y por eso han influido en nuestras rutas de navegación.
Esperamos que sus responsables se pongan en contacto con nosotros o serán consideradas fuerzas hostiles y serán hundidas.Attached Files
Comment
-
Jugado, 2 fragatas turcas hundidas por una española.2 jenízaros y un soldado turco han ido a hacer compañía a las huríes en el paraiso.
Por última vez, los currantes ingleses han de desaparecer del territoio de mis enemigos.
Carolus Rex
Comment
-
-
Para los prusianos (Towers, creo)Attached Files
Comment
Comment