Hola amigos. Hoy me he pasado por aquí a ver cómo estaban los ánimos con Civ VII. Al final, lo que me temía, el juego viene a medio hacer así que mi "estrategia" será la misma que con Civ V y Civ VI esperar a la versión final con un precio más moderado (esperar 5 años y tratar de dar más uso a las anteriores versiones). De todas formas el trabajo y la familia (3 años tiene el peque ya) apenas dejan tiempo para mucho y gastarse casi 70 euros en un juego que apenas voy a poder catar, pues desmoraliza bastante. Espero que vosotros lo tengáis mejor. Un abrazo.
P.S.
Por cierto, ¿he entendio mal? ¿hay canal de Whatsapp o de Telegram de este nuestro foro?
P.S.
Por cierto, ¿he entendio mal? ¿hay canal de Whatsapp o de Telegram de este nuestro foro?
Hace tiempo me ofrecieron unirme pero amablemente decliné porque encuentro que en estos grupos grandes cualquier mensaje interesante enseguida es enterrado por una montaña de spam. He estado en grupos similares de otros juegos y sé de lo que hablo. Luego la gente llega a casa cansados del curro, ve que tienen 500 mensajes sin leer y obviamente pasan de leerlos, con lo cual se pierden los mensajes que eran realmente importantes/relevantes. 

explicalo mejor, con hechos y nombres
Comment