Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 7 anunciado para 2025

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No forzosamente. Equivalen a pre comprar DLCs de pago que sacarán más adelante.

Interesa comprar la versión de base YA, antes del 11, porque incluye un DLC común a las tres versiones.

Last edited by astrologix; February 7, 2025, 04:02.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Tengo 1500 horas jugadas al Civ VI, viendo los costos de las otras grandes franquicias (COD, Fifa, etc…), me parece uno de los juegos mas económicos en relación precio/hora de juego

Tenía la edición estándar y hoy la he cambiado a la deluxe, que dan lluvia para todo el finde y no trabajo

PD: Astro, vete organizando un Multi
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Humankind gratis en la Epic Store hasta el día 13

Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Sorpresa! Van a sacar esta primavera Civ7 para casco VR Quest 3 y 3S.

SI no lo ponen demasiado caro, lo probaré. Ya tengo el Quest 3!

Comment

Originally posted by Dami View Post
            PD: Astro, vete organizando un Multi
            Me lo he pasado muy bien estos años con nuestro pequeño experimento anarquista en el que demostramos que era posible jugar buenas partidas sin necesidad de concentrar todo el poder en manos de una sola persona. Y fue todo un éxito: el 100% de partidas comenzadas las acabamos y sin ninguna bronca significativa. Muchas gracias a todos los que participaron.
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Bueno, ya probaron el Civ 7? qué tal las primeras impresiones?
              En los foros en inglés no parece que tenga buena acogida...

Comment

Originally posted by palanx View Post
                Bueno, ya probaron el Civ 7? qué tal las primeras impresiones?
                En los foros en inglés no parece que tenga buena acogida...
                Copio y pego mi opinión en el grupo de Civ de WhatsApp

“ A mi me gusta mucho, la mecánica del juego (que es lo importante) esta muy bien.

La UI esta mal, pero ya van por el 3er parche en menos de una semana de juego, la gente que hizo tickets de reclamo la semana pasada ya está viendo como lo solucionan

No nos olvidemos que es un Civ, a mucha gente le va a gustar y a mucha no y seguirán jugando a versiones anteriores”

Comment

Pude jugar una sola partida completa, hay que acostumbrarse a los cambios de era, pueblos, ciudades, etc…

En baja dificultad gane por victoria científica, pero no hubo video de victoria ni nada de eso… se nota que está incompleto

Comment

Originally posted by Dami View Post
                    … se nota que está incompleto
                    Es normal, hoy en día todos los juegos salen antes de estar terminados porque los accionistas exigen beneficios inmediatos. Por eso nunca pre-compro. A mí lo que realmente me interesa es cómo será dentro de un par de años.

"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Estoy jugando dos partidas, todavía en la edad Antigua. Lo que estoy viendo me encanta. Mucho mejor que Civ5 o Civ6 en sus inicios. La gestion de las casillas de ciudad, sin los aburridos trabajadores, es un alivio. El tema de los comandantes también me gusta mucho. El aspecto gráfico es inmejorable. A ver cuando llego al cambio de era y os cuento. Voy despacio, porque no solo hay Civ en la vida

En YouTube se ve de todo. Los berrinches de los que están decepcionados, que no tienen paciencia. Parece que no saben que todas las versiones de Civ se van mejorando poco a poco con los parches. Pero también hay videos de partidas de gente muy favorable, que sin ignorar lo que todavía no va bien, saben sacarle bien el jugo a lo que hay por ahora. Yo los sigo en francés y en inglés.

Por cierto, eso de comunicar por grupo WhatsApp para civ es la mejor manera de rematar este foro

Comment

A mi también me está gustando mucho.
                        Sí que es cierto que parece que han reducido la micro gestión en todos los aspectos.

Efectivamente, un acierto quitar los trabajadores. También un acierto los comandantes y poder mover tropas agrupadas. Y son éstos los que consiguen XP y ascensos. Los ejércitos ya no. Tampoco hay apoyo ni flanqueo. Lo asumen también los comandantes.
                        En cuanto a gobiernos, también está simplificado. Eliges uno cada era y no lo puedes cambiar hasta la siguiente. Al menos en la Antigüedad, que es donde aún estoy, no puedo cambiarlo hasta la siguiente.

Asignar los recursos manualmente a las ciudades que interesen y elegir la nueva celda de expansión de la ciudad también está muy bien. Las ciudades ya no crecen con cultura si no con aumento de ciudadanos.

El espionaje también esta reducido (al menos en la era en la que estoy). No hay espías. Se elige la acción en el menú de diplomacia del jugador elegido.

En cuanto a los comerciantes, aún sólo he conseguido uno. Se envía a una ciudad y se consigue una copia de todos los recursos que posee esa ciudad. No sé durante cuanto tiempo.

Estoy jugando con Amina y la civ egipcia y me ha tocado guerrear. Tampoco hay pérdida de lealtad por construir cerca de otra civ por lo que los vecinos construyen sus ciudades pegadas a las mías. Y lejos de sus otras ciudades, así que no pueden defenderlas bien. Creo que la IA volverá a dar que hablar.

En cuanto a la interfaz que tanto da que hablar, yo no he visto nada malo. Seguro que se puede mejorar, como todo.

Impaciente por continuar pero esta semana estoy escaso de tiempo libre.
                        Last edited by Zside; February 15, 2025, 12:07.
                        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Me valen mucho más vuestras opiniones que todo lo que he visto y leído.
                          Ya lo he pedido como regalo de cumpleaños, en dos semanitas lo probaré.

Comment

Originally posted by astrologix View Post

Por cierto, eso de comunicar por grupo WhatsApp para civ es la mejor manera de rematar este foro
                            Este, como el 99% de los foros está muerto, solo quedamos dinosaurios nostálgicos, bots y poco más.
                            Tu mismo estás aprendiendo viendo vídeos de YouTube, aquí no va a aparecer un manual de Civ VII, el mundo sigue girando mi amigo

Hasta hay un hilo de Reddit sobre la desaparición de Apolyton, y tiene un año

Reddit, Discord, Telegram, WhatsApp hace muchos años que los superaron (sobre todo Reddit).

Comment

Jajaja, no soy tonto, Dami

Pero sin este foro moribundo, ya habríamos perdido lo poco de contacto que queda entre nosotros.

O sea, que muerto del todo no está. Podemos seguir creando hilos. Solo depende de nosotros.

MIentras Solver siga manteniendo el host, por aquí podemos seguir hablando. Y algún internauta perdido, seguir leyéndonos.

Comment

Pero sin este foro moribundo, ya habríamos perdido lo poco de contacto que queda entre nosotros.
                                Totalmente cierto

Bueno, en los posts de arriba ya fue respondida mi pregunta sobre Civ VII pre-estreno

Sin, embargo, aun falta responder otra pregunta que recién me formule hace pocos días

Sorpresa! Van a sacar esta primavera Civ7 para casco VR Quest 3 y 3S.
                                Aja Astro, contamos contigo para que nos digas que tal el Juego en Realidad aumentada

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                                X