Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 7 anunciado para 2025

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Casillas hexagonales, 1UPT, distritos... todas las grandes innovaciones que trajo Civ6, justo lo que pedíamos todos los fans

    Básicamente será un Civ6 con mejores gráficos y un montón de mejoras, me encanta por ejemplo que parece que las murallas de la ciudad se pueden expandir a los distritos. Sin duda va a ser un juego aún más estratégico, con multitud de opciones y posibilidades para todos los estilos de juego. Lo siento por los incondicionales del aburrido y estático sistema de combate de Civ4, parece que van a volver a quedarse fuera y a seguir esperando la llegada de un salvador que nunca llegará

    Estoy entusiasmado con este juego. Lleno de esperanza No soy de los que precompran los juegos, nunca lo hago. Pero una vez que salga, si se confirma lo bueno que parece y no está lleno de bugs, este será mi juego para 2025.
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • #17
      Ya han sacado el primer vídeo con gameplay oficial. Lo resumiré en una sola palabra: JUEGAZO



      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • #18
        Originally posted by toWERS View Post
        Ya han sacado el primer vídeo con gameplay oficial. Lo resumiré en una sola palabra: JUEGAZO


        Sisi, te escuchamos la primera vez

        Por lo que veo por ahora me parece interesante.

        Aunque no me encanta que ya empiecen con quichicientos packs de dlc en el primer mes y medio, y el precio (aunque era de esperar).

        Probablemente espere a que salga de oferta y/o a la versión completa dentro de varios años.
        Indifference is Bliss

        Comment


        • #19
          A mí no me parece mal que la gente gane dinero por su trabajo. ¿No esperarás que trabajen gratis como esclavo?
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • #20
            Originally posted by toWERS View Post
            A mí no me parece mal que la gente gane dinero por su trabajo. ¿No esperarás que trabajen gratis como esclavo?
            Creo que hay un gran trecho entre trabajar como esclavos y 70€ más dos packs de DLC a aprox 30€ c/u a pocos meses del lanzamiento 🤷

            Pero, como dije, probablemente espere un poco y lo compre cuando esté a un precio más razonable para mí.
            Indifference is Bliss

            Comment


            • #21
              Un juego triple A lo merece. Si quieres juegos más baratos hay otras opciones indies.
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • #22
                Originally posted by toWERS View Post
                Un juego triple A lo merece. Si quieres juegos más baratos hay otras opciones indies.
                O juegos AAA algunos meses después del lanzamiento
                Indifference is Bliss

                Comment


                • #23
                  El juego sale en febrero, si puedes esperar a Black Friday igual hay alguna oferta. En cuanto a los dlc, si es como en Civ6 solo hace falta tener un amigo fanático como Zside que se los compra todos y los demás podemos disfrutarlos gratis en multijugador, que es lo único que yo juego
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by toWERS View Post
                    El juego sale en febrero, si puedes esperar a Black Friday igual hay alguna oferta. En cuanto a los dlc, si es como en Civ6 solo hace falta tener un amigo fanático como Zside que se los compra todos y los demás podemos disfrutarlos gratis en multijugador, que es lo único que yo juego
                    Estoy jugando ahora al Dragon Age: Inquisition, tu me dirás si puedo esperar a jugar juegos

                    Civ 6 probé multi por cloud, pero lograbamos terminar solo uno de cada cuatro juegos que comenzábamos por problemas técnicos, así que me aburrí. Por ahora esoy jugando sólo Old Wold multi, que anda mejor.
                    Indifference is Bliss

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by toWERS View Post
                      El juego sale en febrero, si puedes esperar a Black Friday igual hay alguna oferta. En cuanto a los dlc, si es como en Civ6 solo hace falta tener un amigo fanático como Zside que se los compra todos y los demás podemos disfrutarlos gratis en multijugador, que es lo único que yo juego
                      Qué cabr... 😄

                      Pues sí. Lo precompraré. Aunque creo que se han pasado un poco con el precio. Se quieren aprovechar de gente como yo, que somos muchos.
                      También he de decir que del multi apenas han dicho algo. Me temo que no va a tener pitboss.

                      Casi que tengo más esperanzas en ARA para jugar multi que con CIV 7.
                      Otra vez a esperar más de 24 horas a que te toque el turno
                      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Zside View Post


                        También he de decir que del multi apenas han dicho algo.

                        Otro motivo para no precomprar. Hasta que no se confirme un PBEM o PBC operativo y funcional no van a recibir un céntimo por mi parte.


                        Originally posted by Zside View Post
                        Me temo que no va a tener pitboss.
                        Ojalá

                        Los turnos simultáneos no me gustan nada. Estos juegos están hechos para jugar por turnos, por eso se llaman "juegos de estrategia por turnos". En los turnos simultáneos no gana el mejor estratega sino el más rápido con el ratón. Por eso dejé de jugar multiplayer clásico. Ojalá que saquen el multi solo por turnos, o al menos que nos den la opción al crear la partida de si queremos jugar turnos simultáneos o no.

                        Incluso aunque Manolo sacara un mod para dividir el turno en tiempos de guerra, lo cual ya no creo que sea posible, el pitboss era un agobio, tener que jugar en un momento que tienes cosas importantes que hacer porque si no se te pasa el turno. Mucha gente perdía turnos de esta manera y las partidas se desequilibraban.
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by N35t0r View Post

                          Estoy jugando ahora al Dragon Age: Inquisition, tu me dirás si puedo esperar a jugar juegos

                          Civ 6 probé multi por cloud, pero lograbamos terminar solo uno de cada cuatro juegos que comenzábamos por problemas técnicos, así que me aburrí. Por ahora esoy jugando sólo Old Wold multi, que anda mejor.
                          Nosotros aquí en Apolyton hemos podido terminar todas las partidas que empezamos sin ningún problema, más allá de algún jugador tóxico que ralentizara los turnos.

                          Yo también tengo el Old World. Si alquien quiere empezar una partida igual me apunto
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • #28
                            Pues la verdad es que pinta muy bien, me hace mucho ruido el cambio de civ en cada era y el limite de 5 jugadores para multi en las primeras dos eras, veremos como lo balancean...

                            Que el mapa se agrande en cada era me parece interesante.

                            Lo había precomprado y ayer lo devolví, cuándo anunciaron que tiene Denuvo, una vez que quitan el launcher de 2K, meten esa porquería de sistema, como con la mayoría de los juegos, lo terminaran quitando por las quejas de usuarios, bajas de rendimiento, etc.
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment

                            Working...
                            X