Una esperanza, o nos pilla muy viejos ya?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ 7 anunciado para 2025
Collapse
X
-
Tags: None
-
Last edited by Zside; June 14, 2024, 07:47.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Si alguien quiere, el CIV VI está disponible en Steam con descuentos del 88% al 95%
2K Games rebaja el precio de esta joya de Firaxis, tanto en su edición básica como las completas y sus contenidos descargables.
Estaba por pillarlo y hacer tiempo, pero no conozco las extensione, el pack etc ¿qué merece la pena?Last edited by Estilpón; June 18, 2024, 06:55.Israel = apartheid
Comment
-
-
Sí, el Ara parece el mejor. Sobre todo por el multiplayer, ya que al ser de turnos simultáneos es como el pitboss del civ4, pero sin problemas de doble turno al declarar la guerra, ni ventajas o desventajas por ser primero o segundo en el turno, o estar esperando a que todos jueguen para ser el último y ver lo que hacen los demás o empezar primero el siguiente turno, esto último lo odiaba.
Con los turnos simultáneos cada uno juega por separado, cuando termina sus acciones lanza el turno, y cuando todos los jugadores hayan enviado el turno se resuelve automáticamente, y ya recibes el siguiente turno con la resolución del anterior.
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by Zside View PostPues yo seré de los que paguen por adelantado y esperen impacientes a que llegue la hora para descargarlo y ser de los primeros.
Una esperanza, Palanx
El Ara lo probe en la beta abierta hace unas semanas, tiene conceptos que van muy bien, me entusiasma pero le falta pulir la dinámica de las batallas y algunos bugs, voy a esperar que saquen parches.¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
Comment