Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viabilidad Campeonato APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Pues yo reconozco que el mod de Chinchin me gusta, pero lo que decida la mayoría claro. También estaba aquel mod que no permitía acumular unidades en las casillas, ese me pareció fantástico, fin de las superpilas y táctica a tope. Creo que las unidades de asedio podían bombardear unidades navales en la costa... Una maravilla.
    Israel = apartheid

    Comment


    • #17
      Originally posted by astrologix View Post
      Esa propuesta sería que un NAP se anula si uno de los firmantes declara la guerra a un tercero.

      Qué pasa aquí? Se terminó el debate? No more discussions?
      Me parece bien, pero siempre que el atacante se mantenga obligado. Me explico.

      Zulúes y Mayas firman un NAP. Los zulúes atacan a Inglaterra. Consecuencias:
      - los mayas PUEDEN atacar a los zulúes, el NAP ha decaído.
      - los zulúes NO PUEDEN atacar a los mayas, bajo ninguna circunstancia (como el NAP actual).
      Israel = apartheid

      Comment


      • #18
        Originally posted by astrologix View Post

        El foro de TodoCiv, o lo que queda de él, nunca me pidió excusas por el tratamiento manipulatorio e indigno al que me sometieron. No creo que sea posible la reconciliación, ni una nueva colaboración entre foros.

        Diferente es que el que tenga interés, a título de jugador individual se quiera inscribir a una de nuestras partidas. Con esto no hay problema.
        De las cosas que me entero leyendo este hilo, nunca supe que hubo peleas entre foros ni tampoco realmente colaboración, he tenido mis meses/años sin entrar en ninguno de los dos.
        Tampoco suelo darle mucha importancia a peleas/reconciliaciones, que ya peinamos canas todos por aquí.

        En fin, este año se cerro Todociv.com porque se termino el contrato de Host, yo estaba jugando una partida de Civ VI con amigos y nos quedábamos sin lugar donde rolear (y que el foro te avise), conseguí un Host barato por 4 años, que creo es lo que durara Todociv.es para la docena de usuarios que hay

        Mucha Suerte con el Campeonato APT!!! me ha dado alguna alegría y muchas derrotas
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • #19
          Bueno chicos, con tan poca reactividad e iniciativa, yo tiro la toalla. Avisadme si organizais alguna partida, pero que no se llame APT. Patoweb está activa hasta fin de año.

          El Campeonato APT ha terminado. Podeis ver los cuadros finales cuando querais a partir de aquí: https://apolyton.net/forum/civilizat...54#post9465154

          Ha habido grandes momentos durantes todos estos años y sería bonito hacer comentarios finales. Si alguien está interesado estaría bien abrir un hilo para ello. Es un capítulo importante de mi vida que se cierra.

          Un abrazo a todos y gracias por haber permitido que esta aventura dure 14 años!!

          ******

          Well guys, with so little reactivity and initiative, I throw in the towel. Let me know if you organize a game, but don't let it be called APT. Patoweb is active until the end of the year.

          The APT Championship is over. You can see the final results whenever you want from here: https://apolyton.net/forum/civilizat...54#post9465154

          There have been great moments over the years and it would be nice to make final comments. If anyone is interested, it would be nice to open a thread for it. It is an important chapter of my life that is closing.

          A hug to all and thank you for allowing this adventure to last 14 years!!
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #20
            Yo he dicho lo que yo puedo aportar y he dado algunas ideas para ayudar a que continúe el campeonato. No sé qué más puedo hacer. Ahora mismo no puedo hostear partidas. Puedo pagar ayudar a pagar el coste de las partidas. Puedo ayudar a llevar las clasificación. ¿Alguien puede hostear partidas? Es una pena que desaparezca este campeonato.
            "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

            Comment


            • #21
              Originally posted by Estilpón View Post
              Pues yo reconozco que el mod de Chinchin me gusta, pero lo que decida la mayoría claro. También estaba aquel mod que no permitía acumular unidades en las casillas, ese me pareció fantástico, fin de las superpilas y táctica a tope. Creo que las unidades de asedio podían bombardear unidades navales en la costa... Una maravilla.
              Por fin un valiente que no le da miedo innovar!!

              Yo por temas extraordinarios en el trabajo no tengo tiempo para nada. A partir de marzo, si todo va bien, tendré más tiempo libre para organizar alguna partida.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • #22
                Como ya dije, Patoweb está pagada hasta el 15 de enero de 2024. Esto quiere decir que, si no se paga un año más a mediados de este diciembre 2023, el hosteo de M6.Net se terminará y al intentar entrar en Patoweb dará error.

                Por lo tanto, si entre vosotros existe el deseo y la voluntad de volver a lanzar al menos una partida de tipo APT, con soporte de la Patoweb, es imperativo:
                - ponerse de acuerdo para ver quién paga y cómo el host M6.Net a finales de este año
                - hostear al menos una partida con el mod APTMod2017a, es decir, crear una partida en un ordenador que deberá estar encendido 24h/24, establecer el contacto con Patoweb por medio de una app cliente que funcione en ese mismo ordenador e informar regularmente a los jugadores con los emails generados por Patoweb.

                CHINCHIN, tú ya lo has hecho alguna vez, y por lo tanto eres el más idóneo para dar estos pasos sin demasiado esfuerzo, ni tiempo. Para alguién que empezara desde cero, lo veo bastante cuesta arriba, a menos de que esté acostumbrado a pelearse con la informática y dispuesto a aprenderse todo el proceso, lo que no es trivial.

                A partir de que esto vaya adelante, el tema de saber si se hará o no un nuevo campeonato es lo de menos. Lo importante es tener al menos una partida que funcione y mantener así el interés de los jugadores potenciales.

                De otro modo, si la partida la lanzas solo en marzo, entonces a menos de tener el contrato con M6.Net en vigor, te encontrarás con una situación bastante desoladora. Patoweb habrá dejado de funcionar, la gente habrá perdido el interés y como este foro en sí no es el mejor medio para contactar con los jugadores, ya que dede hace tiempo no existen las notificaciones automáticas por email, te encontrarás más solo que la una. Para compensar esto último, te puedo facilitar los correos de los jugadores inscritos últimamente al APT para que los informes por email.
                Last edited by astrologix; October 30, 2023, 12:56.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #23
                  Desconocía la existencia de un foro de Civ4 en Steam, pero acabo de descubrir que lo tiene y parece bastante activo, ahí si hay notificaciones de las publicaciones y podemos atraer a nuevos jugadores.

                  Sid Meier's Civilization IV: Beyond the Sword - Sid Meier's Civilization IV®: Beyond the Sword is the second expansion pack for Civilization IV - the 2005 PC Game of the Year that has become a worldwide hit. The expansion focuses on the time periods after the invention of gunpowder and delivers 11 unique and challenging scenarios created by the development team at Firaxis as well as esteemed members of the Community. Beyond the Sword also includes ten new civilizations, sixteen new leaders, five new wonders, and a variety of new units that offer even more fun and exciting ways for players to expand their civilization's power as they strive for world domination.Expanded Epic Game: Adds a massive increase of new units, buildings, and technologies to the epic game with a tremendous amount of effort focused on the late game.New Game Scenarios: 11 new scenarios custom-designed by the team at Firaxis and some members of the Fan Community.New Civilizations: 10 new civilizations, such as Portugal, Babylonians, and Netherlands and their associated unique units and buildings.More Civilization Leaders: Sixteen new leaders, both for the new civilizations as well as additional leaders for existing civilizations, including Hammurabi of the Babylonians, Abraham Lincoln of the United States, and Sitting Bull of the Native Americans. Corporations: A new game feature similar to religion allows players to found companies and spread them throughout the world. Each corporation provides benefits in exchange for certain resources.Espionage: Now available earlier in the game, this feature offers players many new ways to spy on opponents, stir citizen unrest and defend government secrets.Events: New random events - such as natural disasters and pleas for help or demands from their citizens - challenge players with obstacles that must be overcome for their civilization to prosper.New Wonders: Five new wonders await discovery, including the Statue of Zeus, Cristo Redentor, the Shwedagon Paya, and the Mausoleum of Maussollos.Expanded Space Victory: Winning the race to Alpha Centauri will now require more strategic planning and tactical decision making.Apostolic Palace: The United Nations is available earlier in the game, providing a way to win a diplomatic victory earlier. In addition, new resolutions expand the available diplomatic options. Advanced Starts: A major fan request, this new feature enables players to 'buy' components of a custom-tailored empire and begin play in the later part of the game, allowing one to experience many of the new features of the expansion in a shorter amount of time.Advanced AI: The greatly-enhanced AI now relies more on smart play and less on handicap bonuses to remain competitive, providing a more consistent challenge throughout the course of the game, both economically and militarily. The ways in which the AI attempt to achieve victory have also been expanded.


                  Pero lo dicho, yo ahora no estoy para nada, ya no es solo el trabajo, hay otros temas de la vida real que me impiden alojar una partida en estos momentos.
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

                  Comment

                  Working...
                  X