Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fin de Todocivilization

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fin de Todocivilization

    Hola a todos.

    Me he encontrado esto hoy, y ya que este es el otro gran foro de Civilization en español, creo oportuno comunicarlo: parece que irremediablemente Todocivilization deja de existir, os dejo la captura del anuncio por parte del administrador.


    Un saludo.

  • #2
    Malas noticias
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      RIP

      Comment


      • #4
        Estamos viendo si lo podemos mantener a flote... no prometo nada
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • #5
          Buenas

          Ya terminó el hosting antiguo hoy. Hemos conseguido hacernos con otro hosting, pero por desgracia, no se ha podido recuperar nada de la base de datos antigua
          Y encima me ha pillado liado con un curso que ando haciendo y no me ha dejado terminar de maquerla ni de llevarme algunos hilos al nuevo, ni de avisar de la nueva dirección

          Pero bueno, quien se quiera pasar por el nuevo hosting es bienvenido. Haremos lo que podamos por reflotar e intentar mejorar lo que había. La nueva dirección es:


          Un saludo
          Rual en TodoCivilization

          Comment


          • #6
            Originally posted by saintbalrog View Post
            Buenas

            Ya terminó el hosting antiguo hoy. Hemos conseguido hacernos con otro hosting, pero por desgracia, no se ha podido recuperar nada de la base de datos antigua
            Y encima me ha pillado liado con un curso que ando haciendo y no me ha dejado terminar de maquerla ni de llevarme algunos hilos al nuevo, ni de avisar de la nueva dirección

            Pero bueno, quien se quiera pasar por el nuevo hosting es bienvenido. Haremos lo que podamos por reflotar e intentar mejorar lo que había. La nueva dirección es:


            Un saludo
            Ahora no me puedo loguear, me tira "El formulario enviado no era válido. Intenta enviarlo de nuevo." Y me devuelve a la pantalla de logueo.

            [Edit:] soy un boludo, claramente tenía que borrar cookies.
            Last edited by N35t0r; June 12, 2023, 06:35.
            Indifference is Bliss

            Comment


            • #7
              Celebro que el foro de Dami se mantenga a flote, siempre es bueno tener un plan B
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • #8
                Una pena, mi enhorabuena por los esfuerzos

                Comment

                Working...
                X