Me parece fundamental que la partida se aloje en Todociv, necesitamos mails de aviso
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inscripciones para el IV PBC de Civ6: Invierno Nuclear
Collapse
X
-
Originally posted by astrologix View PostQué tiene que ver el foro con los emails?
El juego avisa por Steam que tienes turnos por jugar¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
En principio me hacía ilusión volver a jugar una partida en Todociv, pero viendo que está vacío y no hemos reclutado un solo jugador de allí ya no le veo mucho sentido la verdad.
Como esto es una democracia, añado la pregunta para que los compis de partida opinen.
1.- Tamaño del Mapa
Diminuto (por defecto para 4 jugadores)
XX Pequeño (por defecto para 6 jugadores)
Standard (por defecto para 8 jugadores)
Grande (por defecto para 10 jugadores)
2.- Tipo de mapa
Continentes
X Continentes e Islas
Continentes pequeños
Pangea
X Fractal
Al azar
3.- Ciudades Estado
4 (una por jugador)
6 (por defecto para mapa diminuto)
8 (dos por jugador)
XX 9 (por defecto para mapa pequeño)
10
12 (por defecto para mapa standard)
4.- Jugadores IA. (si ésta opción resulta distinta a No, tendremos que volver a elegir los tres puntos anteriores)
XX No
3
4
5
6
5.- Elección de Civ
Al azar
XX Podemos elegir cada uno nuestra Civ
Elegimos 3 y sorteamos 1 de ellas.
Elegimos 5 (una cada uno) y luego al azar entre esas 5
Elegiimos 10 (dos cada uno) y luego al azar
6.- Mulligan Solicitar, una sola vez y sólo en el primer turno, volver a empezar.
XX Sí
No
7.- Incluir los Mods oficiales (marcar hasta cuatro):
XMonopolios y Corporaciones
Clanes Bárbaros
XX Sociedades Secretas
Héroes y Leyendas
8.- Foro en que jugamos
X Apolyton
X Todocivilization"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Güenas tardes querubines!
1.- Tamaño del Mapa
XXX Pequeño (por defecto para 6 jugadores)
2.- Tipo de mapa
Continentes
X Continentes e Islas
Continentes pequeños
Pangea
XX Fractal
Al azar
3.- Ciudades Estado
4 (una por jugador)
8 (dos por jugador)
XXX 9 (por defecto para mapa pequeño)
10
4.- Jugadores IA. (si ésta opción resulta distinta a No, tendremos que volver a elegir los tres puntos anteriores)
XXX No
3
4
5
6
5.- Elección de Civ
Al azar
XXX Podemos elegir cada uno nuestra Civ
6.- Mulligan Solicitar, una sola vez y sólo en el primer turno, volver a empezar.
XXX Sí
No
XXMonopolios y Corporaciones
Clanes Bárbaros
XXX Sociedades Secretas
Héroes y Leyendas
8.- Foro en que jugamos
X Apolyton
X Todocivilization
X Indiferente
(tenéis razón ambos. Os complementáis bastante bien. .Necesitamos avisos pero nadie ha contestado en Todociv)
Si sale que podamos elegir cada uno nuestra civ, cabe la posibilidad que más de uno elijamos la misma así que es necesario establecer un orden. Creo que tendría que ser por sorteo. No se me ocurre ninguna razón por la que nadie tenga preferencia.
Podríamos asignarnos números del 1 al 5 entre nosotros de forma privada y decirle a alguien que no juegue que elija un número.Last edited by Zside; October 31, 2022, 11:02.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Originally posted by toWERS View PostEn principio me hacía ilusión volver a jugar una partida en Todociv, pero viendo que está vacío y no hemos reclutado un solo jugador de allí ya no le veo mucho sentido la verdad.
Pero para el futuro, si acaso, no me apuntaré si la partida se hostea en otro foro que Apolyton. Y prefiero que os quedeis aquí para ésta, aunque no funcione el tema de las notificaciones por email, lo que, por cierto, no depende de mí. Hay un problema técnico que no alcanzo a comprender.
Comment
-
1.- Tamaño del Mapa
XXXX Pequeño (por defecto para 6 jugadores)
2.- Tipo de mapa
Continentes
X Continentes e Islas
Continentes pequeños
Pangea
XXX Fractal
Al azar
3.- Ciudades Estado
4 (una por jugador)
8 (dos por jugador)
XXXX 9 (por defecto para mapa pequeño)
10
XXXX No
3
4
5
6
5.- Elección de Civ
Al azar
XXXX Podemos elegir cada uno nuestra Civ
XXXX Sí
No
XXXMonopolios y Corporaciones
Clanes Bárbaros
XXXX Sociedades Secretas
Héroes y Leyendas
8.- Foro en que jugamos
XX Apolyton
X Todocivilization
X Indiferente
Vamos Astro anímate. El Civ VI contra humanos es muy muy bueno.
Comment
-
Originally posted by astrologix View Post
He estado a punto de inscribirme a vuestra partida para probar. Pero como estoy en 5 APT me ha parecido demasiado
Pero para el futuro, si acaso, no me apuntaré si la partida se hostea en otro foro que Apolyton. Y prefiero que os quedeis aquí para ésta, aunque no funcione el tema de las notificaciones por email, lo que, por cierto, no depende de mí. Hay un problema técnico que no alcanzo a comprender.
Con respecto a los mensajes de aviso, si nadie entiende cuál es el problema técnico, es básicamente porque a nadie (que sepa como) le interesa realmente solucionarlo, vamos, que es un foro simple y sencillo.
Me ha pasado más de una vez que algún compañero, me dice por qué no he contestado en tal o cual partida o MP, cursando el año 2022 es algo muy muy molesto; me da lo mismo si no hay nadie de Todociv, elegiría el foro por los avisos, no por la comunidad.¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Gracias por la acogida y las incitaciones, pero esta vez paso.
Como ya os digo, estoy ya en 5 APT y me toman un tiempo loco, que afecta a mis actividades real life. Por lo que probablemente en primavera estaré más libre, suponiendo que me eliminen o que se termine alguna en curso.
Suerte en la partida y que gane el mejor!
Comment
-
He avisado a Flv y a dr. Nick por MP
Y recordad que está partida es para jugarla todos los días a la horas que hayáis escogido.
Que tendremos que concretar para agilizar los turnos.
Me he apuntado con esa condición. Si no hubiera sido así, yo no me habéis apuntado.
Ya estoy en dos partidas lentas.Last edited by Zside; November 1, 2022, 10:33.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Hola. Disculpa la demora, por acá no hay notificaciones y me acordé hoy q ya estabamos en noviembre
Serían tan amables de explicarme como funciona el multiplayer que no tengo idea, y como es el sistema con el que juegan. Varios turnos por dia? es en orden fijo entre los propios jugadores?
mi huso horario es bs as. No tengo todos los dias los mismos horarios, pero general tengo posibilidad de jugar muchos turnos por dias (estoy casi todo el día con computadora a mano). Pero capaz q la franja horaria la puedo acomodar en función de lo q mas convenga para q fluya rápido, entre la 1 y 9hs de argentina es la hora q duermo.
En cuanto al foro necesito una aclaración. Como es la notificación de Steam, se puede configurar tb para q llegue por mail? Si no avisa (disculpen pero no tengo idea de como funciona) prefiero todociv por los mail, así que hasta tanto me aclaren prefiero no votar. Si o si necesito algún tipo de notificación x mail para jugar rápido.
En fin, si me orientan va a ser mas fácil.
Por otro lado. No tengo problemas con los mods, a excepción de que hubiera preferido no jugar con las sociedades secretas, no las jugué nunca y no me resultan interesantes, como hago para votarle en contra? Me hubiera gustado el de los bárbaros y el de las corporaciones pero leí por ahí que no estable.... entonces me parece mejor pasar.
Y para las civ voto porque sean random o preseleccionadas y luego random, porque si alguno tiene muy claro jugar la estrategia con una civ puede hacer mucha diferencia y prefiero que sea algo mas balanceado. Al menos por ser la primera vez q juego.
1.- Tamaño del Mapa
XXXXX Pequeño (por defecto para 6 jugadores)
2.- Tipo de mapa
Continentes
X Continentes e Islas
Continentes pequeños
Pangea
XXXX Fractal
Al azar
3.- Ciudades Estado
4 (una por jugador)
8 (dos por jugador)
XXXXX 9 (por defecto para mapa pequeño)
10
XXXXX No
3
4
5
6
5.- Elección de Civ
Al azar
XXXX Podemos elegir cada uno nuestra Civ
X Elegimos 5 (una cada uno) y luego al azar entre esas 5
XXXXX Sí
No
XXXX Monopolios y Corporaciones
Clanes Bárbaros
XXXX Sociedades Secretas (flv999 voto en contra)
Héroes y Leyendas
8.- Foro en que jugamos
XX Apolyton
X Todocivilization
X Indiferente
Vamos Astro anímate. El Civ VI contra humanos es muy muy bueno.JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA
Comment
-
Originally posted by flv999 View Post
Serían tan amables de explicarme como funciona el multiplayer que no tengo idea, y como es el sistema con el que juegan. Varios turnos por dia? es en orden fijo entre los propios jugadores?
mi huso horario es bs as. No tengo todos los dias los mismos horarios, pero general tengo posibilidad de jugar muchos turnos por dias (estoy casi todo el día con computadora a mano). Pero capaz q la franja horaria la puedo acomodar en función de lo q mas convenga para q fluya rápido, entre la 1 y 9hs de argentina es la hora q duermo.
En cuanto al foro necesito una aclaración. Como es la notificación de Steam, se puede configurar tb para q llegue por mail? Si no avisa (disculpen pero no tengo idea de como funciona) prefiero todociv por los mail, así que hasta tanto me aclaren prefiero no votar. Si o si necesito algún tipo de notificación x mail para jugar rápido.
Se puede configurar el juego para que avise de forma automática al terminar el turno pero es un "rollo macabeo". Es bastante complicado y habría que crear "un no sé qué" en Twich o en Discord.
El problema es que cuando publicamos en el foro (rol, avisos, ...) no tenemos aviso por lo que habría que entrar en Apoly de vez en cuando para ver si hay artículos nuevos.
Por otro lado. No tengo problemas con los mods, a excepción de que hubiera preferido no jugar con las sociedades secretas, no las jugué nunca y no me resultan interesantes, como hago para votarle en contra? Me hubiera gustado el de los bárbaros y el de las corporaciones pero leí por ahí que no estable.... entonces me parece mejor pasar.
Simplemente tienes que elegir uno de los cinco que hay de acuerdo a tu estrategia para ganar. Cada uno está dedicado a unas tareas predeterminadas. Una vez elegido uno ya no podrás cambiar.
Y para las civ voto porque sean random o preseleccionadas y luego random, porque si alguno tiene muy claro jugar la estrategia con una civ puede hacer mucha diferencia y prefiero que sea algo mas balanceado. Al menos por ser la primera vez q juego.
Last edited by Zside; November 2, 2022, 11:31.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Propongo otra idea q he usado en otros casos, para dar aviso del turno se puede armar grupo de telegram, me resultó muy bien.
por lo demás ok, entiendo que la votación está completa.
Me voy a poner a ver q civ elegir.JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA
Comment
Comment