Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Pbem Civ VI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo Pbem Civ VI

    Buenas a Tod@s!

    Viendo las ultimas actualizaciones del Civ VI me parece que es un buen momento para lanzar otro Pbem, siempre que juntemos jugadores, claro
    El numero de participantes seria minimo 4 y maximo 6-7, comprometidos a jugar sin retrasar la partida por causas que no sean de fuerza mayor.
    Voy a abrir hilo en Todociv tambien y vemos si juntamos suficientes jugadores

    Configuracion:
    Eleccion de lider por cada jugador (sin lideres repetidos)
    1 reinicio por jugador en caso de salida pesima (hielo-desierto, etc).
    Activaria los clanes barbaros, le dan algo de vidilla sin desequilibrar (a eleccion de los jugadores).
    Sin Heroes
    Con corporaciones y sociedades secretas (tambien dan vida y no desequilibran)

    Seeing the latest updates to the Civ VI, it seems to me that it is a good time to launch another Pbem, as long as we gather players, of course
    The number of participants would be a minimum of 4 and a maximum of 6-7, committed to playing without delaying the game for reasons other than force majeure.
    I'm going to open a thread in Todociv too and see if we gather enough players Setting: Choice of leader for each player (without repeated leaders) 1 restart per player in case of a bad start (ice-desert, etc).
    It would activate the barbarian clans, they give it some life without unbalancing (at the choice of the players). No heroes With corporations and secret societies (they also give life and do not unbalance)
    Click image for larger version  Name:	Pbem 1.JPG Views:	19 Size:	254.7 KB ID:	9419612Click image for larger version  Name:	Pbem 2.JPG Views:	19 Size:	329.6 KB ID:	9419613
    Attached Files
    Last edited by Dami; May 2, 2021, 09:10.
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

  • #2
    ¿Interacciones pacíficas con los bárbaros? Eso habrá que verlo, jajajaja.

    ¡Me apunto! : pulgarhaciaarribaporquenohaysmilies:
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • #3
      Vamos amigos!
      3 mas y comenzamos una partida

      Voy a esperar hasta el sabado 8 para ver si llegamos con los jugadores
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • #4
        I'm game.
        I wasn't born with enough middle fingers.
        [Brandon Roderick? You mean Brock's Toadie?][Hanged from Yggdrasil]

        Comment


        • #5
          Me apunto

          Comment


          • #6
            Me apunto también.
            Buena idea lo de incluir Industrias y Corporaciones, Clanes bárbaros y Sociedades Secretas.
            Los héroes desajustan muchísimo.

            En alguna ocasión había pensado que sería ideal juntar 9 jugadores. Jugar 3 partidas de 3 cada uno. Y una final con los tres ganadores de cada una de ellas.
            Pero me temo que no llegamos a 9
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

            Comment


            • #7
              La verdad es que no juego una partida (aparte de los pbems) hace mucho, por lo que todo lo que nombran me suena a chino.
              ¿Es necesario tener el frontier pass para jugar? Si no, a menos que aparezca una oferta de aqui al finde no podre apuntarme en esta.
              Last edited by Vincendi; May 3, 2021, 18:04.

              Comment


              • #8
                Sociedades Secretas requiere Gathering Storm.
                Monopolios y Corporaciones y Clanes Bárbaros no requieren expansiones.
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                Comment


                • #9
                  Vamos que ya somos 6
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Zside View Post
                    Sociedades Secretas requiere Gathering Storm.
                    Monopolios y Corporaciones y Clanes Bárbaros no requieren expansiones.
                    Monopolios, Corporaciones y Clanes Barabaros no requieren expansiones???
                    Tocara ver las nuevas mecanicas entonces, me apunto

                    Comment


                    • #11
                      Hilo creado y código de juego enviado por PM/
                      Thread created and game code submitted by PM.


                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Vincendi View Post
                        Monopolios, Corporaciones y Clanes Barabaros no requieren expansiones???
                        Tocara ver las nuevas mecanicas entonces, me apunto
                        En mis juegos no me muestra la opción de escoger Monopolios y Corporaciones...¿Me afectará eso para poder jugar esta partida?

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by HBHR View Post
                          En mis juegos no me muestra la opción de escoger Monopolios y Corporaciones...¿Me afectará eso para poder jugar esta partida?
                          No deberia generarte problemas, las caracteristicas del juego las elige el que lo crea... de todas maneras, supongo que si uno no puede, nadie puede hacerlas.
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment

                          Working...
                          X