Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Mails de Notificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Mails de Notificacion

    Hola Amigos,
    Hace ya un tiempo que no me llegan los mails de notificacion del foro, no lo estaba usando mucho por lo tanto no era un problema, pero volviendo al multi necesito que vuelva a andar, hasta el momento probe cambiando el mail y desuscribiendome de hilos antiguos, no me ingresan a spam, solo veo la notificacion cuando ingreso al foro.

    Se les ocurre algo mas?
    Si sigue sin funcionar creare otro usuario y vere si anda
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

  • #2
    Me ocurre lo mismo. He revisado los settings y todo parece estar bien pero no llegan los avisos por email.
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

    Comment


    • #3
      A mí no me funcionan tampoco.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #4
        A mí desde agosto no me llega ningún mail de notificación. Aunque de todas formas ya casi nunca uso ese correo por lo que tampoco me enteraba.
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • #5
          Originally posted by astrologix View Post
          A mí no me funcionan tampoco.
          Por el aptmod y la pagina del Pato, te llegan los cambios de turno por mail, con civ VI deberia llegar el mail del foro avisando
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

          Comment


          • #6
            Yo creo que lo mejor que podemos hacer es avisar en el hilo de la partida cada vez que pasas el turno, como en los viejos tiempos.
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • #7
              Originally posted by toWERS View Post
              Yo creo que lo mejor que podemos hacer es avisar en el hilo de la partida cada vez que pasas el turno, como en los viejos tiempos.
              Claro, el problema es que el hilo no envia un mail de notificacion y hay que estar ingresando al foro cada tanto para ver si te toca...

              Si es un error del foro no va a cambiar, tenemos que encontrar una manera simple que sirva de aviso, sino se va a hacer muy larga la partida.

              Se me ocurre hacer una lista de correo o un grupo de steam para avisar.
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

              Comment


              • #8
                Por Steam puedes activar una configuración para que te avise cuando es tu turno, incluso si aprietas esa notificación te mete directamente a la partida.
                Sin embargo el problema es ese, tener el steam abierto...
                Sin embargo teniendo los horarios definidos, podríamos tratar de probar que tal funciona, y si nos podemos ordenar con eso.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Vincendi View Post
                  Por Steam puedes activar una configuración para que te avise cuando es tu turno, incluso si aprietas esa notificación te mete directamente a la partida.
                  Sin embargo el problema es ese, tener el steam abierto...
                  Sin embargo teniendo los horarios definidos, podríamos tratar de probar que tal funciona, y si nos podemos ordenar con eso.
                  Si, Steam me avisa cuando toca turno, pero hay que ir mirando la aplicación del celu o estar en la pc.

                  en el celular no notifica fuera de la aplicación
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • #10
                    Está la opción de colocar un webhook en la partida, y luego conectar un bot para que envíe notificaciones (nosotros hacemos eso en un server de discord, aunque supongo que también será posible que envíe correos), aunque por un gallo en el juego, el webhook tiene que ser cargado (por cualquier jugador) antes de comenzar la partida.
                    Indifference is Bliss

                    Comment


                    • #11
                      intenté instalando tapatalk, para ver si me llegan las notificaciones de los foros, y no me permite loguearme.
                      encontraron alguna solución?

                      usar otro foro solo para las partidas? lo que decía N35t0r no se bien como sería
                      JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

                      Comment


                      • #12
                        Es un rollo monumental.
                        Twich sí que tiene weblock pero además hay que hacer varias cosas más.
                        Si alguien sabe hacerlo fácil, que lo cuente, plis. Plus
                        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                        Comment


                        • #13
                          Yo no sé bien cómo funciona, pero uno de los tipos del server tiene un bot en el discord que envía un mensaje (puede ser directo al jugador o en un canal particular) all jugador cuando es su turno.
                          Lo que sí, hay que colocar el URL antes de empezar la partida.
                          Indifference is Bliss

                          Comment

                          Working...
                          X