Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conquistando Hispania

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Vicente_Pisha View Post
    Por cierto me llama la atención eso de que tienes el trabajo asegurado, a ver si nos explicas eso cómo se hace, jejejeje.

    En fin, yo lo que te ofrezco es si vienes por el sur (Sevilla, Cádiz) te enseño esto para que puedas valorarlo.

    En cualquier caso, con el gobierno que tenemos en España yo lo que te aconsejo es que te vayas a Irlanda

    Bueno Vicente, sumamos Cadiz a la lista

    Yo soy medico anestesiologo, tengo el tituylo de medico homologado hace varios a­ños y el de especialidad esta en tramite... y tengo posibilidad de trabajar de medico y/o anestesiologo en algunos lugares, la gente siempre se enferma y trabajo hay en toda españa...

    Mi esposa es licenciada en ciencias de la educacion, que seria el grado en pedagogia, tambien en tramite de homologacion...

    Edit: Estoy rindiendo la especialidad eurpea de anetesia, que me habilita para Irlanda, Inglaterra y Alemania, pero Hispania no cosas de cada pais...
    Last edited by Dami; August 2, 2020, 16:23.
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • #17
      Yo tengo una hermana viviendo en BCN hace dos años y está muy contenta. Lo de ella (Food Styling) es muy específico, por lo que estos últimos tiempos estuvo laburando de moza (camarera para los españoles) y chef. Esto la limita un poco económicamente, aunque al vivir con una amiga y un primo nuestro se manejan bien. Eso sí, viven en el centro, que me imagino que viniendo de Neuquén y con dos chicos de esas edades no será algo que te interese. Las afueras no me quedé tanto como para conocer, pero la ciudad es muy linda (eso sí, en verano hace un calor terrible, peor que Buenos Aires)

      Che, y Alemania por qué no? Hay un pueblito que se llama Lingen, a dos horas y media de Ámsterdam, que la verdad que el año que viene me vendría muy bien tener un médico que hable castellano...
      Indifference is Bliss

      Comment


      • #18
        Originally posted by N35t0r View Post
        Che, y Alemania por qué no? Hay un pueblito que se llama Lingen, a dos horas y media de Ámsterdam, que la verdad que el año que viene me vendría muy bien tener un médico que hable castellano...
        Porque mi esposa me pidió que se un país que hablen español, además de los insertarse más fácil socialmente puede conseguir trabajo de lo suyo.
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • #19
          Originally posted by Dami View Post

          Porque mi esposa me pidió que se un país que hablen español, además de los insertarse más fácil socialmente puede conseguir trabajo de lo suyo.
          Entonces definitivamente no vayas a Barcelona. Salvo que os sobre el tiempo para aprender un idioma que no sirve de nada fuera de Cataluña, pero sin el cual no os dejarán trabajar.

          Santander es una ciudad muy bonita para veranear, me encanta. Pero para vivir no puedo recomendarte otra que la Comunidad de Madrid, el faro cultural del sur de Europa. Y en concreto, si te gustan las afueras, te recomendaría Sevilla la Nueva. Digamos que si Madrid es una gran estrella, SLN está en medio de la estrecha franja habitable. Más cerca los alquileres están desorbitados y más lejos está demasiado lejos. Si te gusta el esquí está a solo 7 minutos de la mayor pista cubierta de esquí de Europa. Si te gusta el ciclismo hay sendas estupendas en plena naturaleza justo a las afueras del pueblo. Y todo ello a solo 20 minutos en coche del centro de Madrid.

          Sin duda el pueblo de moda hoy en día es Sevilla la Nueva en Madrid. Se lo recomiendo a todo el mundo
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • #20
            Mi mujer y yo queremos trasladarnos a otro país. Actualmente vivimos en Mánchester donde siempre llueve y (en nuestra opinión) las personas son muy "difíciles" y violentas. Esperamos que en este "nuevo normal" hubiera más trabajos que permitan trabajar desde casa dándonos la oportunidad a trasladarnos. Y practicar nuestro español más

            Me encanta la Ciudad de México (trabajaba allá hace diez años) y la comida...mmmmm. Pero, por mi trabajo, tendremos que tomar una decisión más pragmática y quedarnos en Europa (aunque Brexit quizás pueda destruir nuestro sueño (¿Brexit, por qué? Sin embargo esa es otra discusión :-)) y también nos encanta a España pero no tenemos el mismo nivel de familiaridad como México. Hemos visitado Barcelona, Sevilla y Zaragoza y son ciudades maravillosas (íbamos a visitar a Madrid en junio, desafortunadamente debido al coronavirus, nuestro viaje fue cancelado. Quizás en el año que viene, ojalá) y creo que España daría una calidad de vida más mejor...podríamos vivir cerca de la costa, los inviernos no harían tanto frío, etc.

            Desafortunadamente todo parece como un sueño...estoy desempleado en este momento (normalmente hago contratos definidos, pero, debido al virus, estando en el centro de verano, los problemas de la economía que sospecho que no mejorarán pronto, etc) y necesitamos terminar de renovar esta casa antes de vender y luego trasladarnos. Quizás un día pronto podemos realizar nuestro sueño.

            Pero amigos, serio, ¿dónde en españa recomendariais vivir? Queremos estar cerca de una ciudad y el mar. Y quizás diseñar y construir nuestra propia casa.

            Y lo siento por mi español, aún estudiante y no he practicado durante un poco años :-)
            Speaking of Erith:

            "It's not twinned with anywhere, but it does have a suicide pact with Dagenham" - Linda Smith

            Comment


            • #21
              Originally posted by toWERS View Post

              Entonces definitivamente no vayas a Barcelona. Salvo que os sobre el tiempo para aprender un idioma que no sirve de nada fuera de Cataluña, pero sin el cual no os dejarán trabajar.

              Santander es una ciudad muy bonita para veranear, me encanta. Pero para vivir no puedo recomendarte otra que la Comunidad de Madrid, el faro cultural del sur de Europa. Y en concreto, si te gustan las afueras, te recomendaría Sevilla la Nueva. Digamos que si Madrid es una gran estrella, SLN está en medio de la estrecha franja habitable. Más cerca los alquileres están desorbitados y más lejos está demasiado lejos. Si te gusta el esquí está a solo 7 minutos de la mayor pista cubierta de esquí de Europa. Si te gusta el ciclismo hay sendas estupendas en plena naturaleza justo a las afueras del pueblo. Y todo ello a solo 20 minutos en coche del centro de Madrid.

              Sin duda el pueblo de moda hoy en día es Sevilla la Nueva en Madrid. Se lo recomiendo a todo el mundo
              Absolutamente, a mí me encanta Sevilla. Estuvimos en Sevilla antes de la navidad pasada. Definitivamente la recomiendo (necesitamos aquel emoticon de Facebook que es otro emoticon abrazando un corazón)
              Speaking of Erith:

              "It's not twinned with anywhere, but it does have a suicide pact with Dagenham" - Linda Smith

              Comment


              • #22
                Originally posted by Provost Harrison View Post

                Absolutamente, a mí me encanta Sevilla. Estuvimos en Sevilla antes de la navidad pasada. Definitivamente la recomiendo (necesitamos aquel emoticon de Facebook que es otro emoticon abrazando un corazón)
                A mí también me encanta Sevilla, una ciudad mágica

                Pero me refería a Sevilla la Nueva, un pequeño municipio de 9000 habitantes situado a 20 minutos de Madrid. Con todas las ventajas de vivir junto a una gran ciudad pero sin la contaminación, el ruido, la inseguridad o el estrés. Y con los precios de la vivienda asequibles. Hablamos de viviendas de primera calidad, claro. Si estás pensando en mejorar tu calidad de vida viniendo a España, lo cual me parecería una sabia decisión, Sevilla la Nueva es una gran opción a tener en cuenta.



                Y mucha gente dice que en Madrid no hay playa, pero estando en el centro de la Península puedes llegar rápidamente a cualquier playa. Por ejemplo a Valencia en 3 horas en coche.
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • #23
                  Gracias Towers por la informacion

                  Me han ofrecido trabajo en Majadahonda, que creo queda cerca... anoto un lugar mas al radar
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • #24
                    Efectivamente, está al lado, a sólo dos pueblos de distancia

                    Imagino que te habrán ofrecido trabajo en el Hospital Puerta de Hierro. He estado varias veces ahí visitando a familiares y amigos, es un hospital muy moderno y agradable. Y, de hecho, mucha gente que trabaja ahí vive en los pueblos de los alrededores, como Sevilla la Nueva, especialmente parejas de profesionales jóvenes con niños que buscan buena calidad de vida y aire limpio a precios razonables
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by toWERS View Post
                      Efectivamente, está al lado, a sólo dos pueblos de distancia
                      especialmente parejas de profesionales jóvenes con niños que buscan buena calidad de vida y aire limpio a precios razonables
                      Por lo que estuve viendo... lo de Precios Razonables no se cumple mucho
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • #26
                        A ver, Madrid es una ciudad cara. Claro que te puedes ir a otros pueblos más lejanos y asequibles y tampoco es mala opción. Todo es cuestión de jugar las cartas que te han tocado de la forma más inteligente posible
                        Last edited by toWERS; August 10, 2020, 19:19.
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Provost Harrison View Post
                          Pero amigos, serio, ¿dónde en españa recomendariais vivir? Queremos estar cerca de una ciudad y el mar. Y quizás diseñar y construir nuestra propia casa.
                          Si no deseas ciudad, en el norte de la provincia de Alicante el paisaje y el clima es espectacular. Hay grandes comunidades de expatriados y jubilados, especialmente británicos, en su mayor parte en chalets.Las ciudades más cercanas serían Valencia y Alicante. En los alrededores de Valencia también hay amplias zonas de chalets, mucho más cerca de ciudad pero más alejado del mar.

                          Otra opción sería en la propia ciudad de Valencia o en Alicante, tendrías playa caminando o en metro. En los barrios de Cabañal y Canyamelar de Valencia, son barrios pintorescos y de moda, aunque hay que saber dónde establecerse, y puedes hacer una vivienda unifamiliar a tu gusto. Eso sí, el coste ha aumentado en los últimos 5 años
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by toWERS View Post
                            . Todo es cuestión de jugar las cartas que te han tocado de la forma más inteligente posible
                            es que todavia no me dan las cartas
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • #29
                              Santander sin ninguna duda. La conozco bien, porque soy de allí ,

                              Y aunque llueva mucho (eso no se puede negar), por ser un clima templado, la calidad de vida que hay, la buena gastronomía y la naturaleza a tu alcance, creo que son razones de sobra para elegir a la capital de la Tierruca.

                              Turismo en Cantabria, norte de España. Mar, montaña, nieve, playa, bosques, ríos...Más información en http://www.turismodecantabria.com


                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment


                              • #30
                                ¿Qué ver en Santander?

                                🏨 OFERTAS EN ALOJAMIENTO 👉🏻 https://bit.ly/3h0RGMW ✅ Suscríbete al canal El Viajero Feliz y viaja con nosotros alrededor del mundo para conocer lugares y ...


                                Y aunque sea una ciudad Pequeña, tiene la ventaja de que todo está cerca, casi se puede ir andando a todos los sitios (si no te importan las cuestas )

                                http://www.javiercosio.org Video tilt-shif effect, miniatura o maqueta de la bonita ciudad de Santander (Cantabria) sitúada al Norte de España. Tilt-shift vi...


                                Santander, ciudad reinventada, populares, Íñigo de la Serna


                                De tapas en Santander

                                Un paseo por los alrededores de Puertochico por tres de los bares mas carismáticos de la zona


                                Santander la Marinera

                                VIDEO-FOTO DE LA CIUDAD DE SANTANDER CON BASE MUSICAL DE UNA DE LAS CANCIONES MAS POPULARES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                                Comment

                                Working...
                                X