Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS: Inscripciones para el XXXVI pitboss APT : PICASSO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ4BtS: Inscripciones para el XXXVI pitboss APT : PICASSO

    El lunes 27 de Abril de 2020 arrancará el segundo pitboss de la serie dedicada a pintores famosos.

    PICASSO, nuevo pitboss con Civ4-Beyond the Sword, versión 3.19 + APTMod2017a

    Este pitboss será el trigésimo sexto del CAMPEONATO APT (sin contar los Masters y otros ya terminados).

    Este hilo es para leer su configuración y sus reglas y para pedir la inscripción.

    CONFIGURACIÓN :
    Mapa : Big and Small, continentes enormes, islas, zona de islas separada.
    Nivel del mar : bajo
    Clima : tropical
    Tamaño del mapa: grande
    Era : antigua
    Velocidad : normal
    Nivel : emperador

    12 jugadores. Civilizaciones elegidas aleatoriamente.

    INSCRIPCION

    Para pedir la inscripción a esta partida hay estos requisitos:
    1- Haber leido y aceptado el reglamento completo de la competición APT.
    2- No haber abandonado un pitboss anterior sin encontrar un reemplazante.
    3- Si se está jugando actualmente un pitboss APT, no tener problemas en mantener el ritmo y no ser a menudo el último en jugar el turno.
    4- Ser admitido por los moderadores del foro y por el organizador del campeonato.


    En caso de exceso de candidatos los criterios de admisión serán por este orden : 1. Estar jugando en el menor numero de partidas como titular (Masters exceptuado) / 2. mejor clasificación APT / 3. veteranía en el foro. Si se ha abandonado un pitboss sin avisar o sin motivo convincente; si se han recibido más de dos advertencias del administrador o si se ha sido expulsado de un pitboss, no se retiene la candidatura.

    Estas partidas están también abiertas a novatos en el foro (en cada partida regular se dejará obligatoriamente una de las plazas para un novato), pero se espera de ellos que tengan un cierto nivel (que hayan ganado alguna partida BTS en nivel Noble contra el ordenador), que estén muy motivados para jugar contra otros jugadores humanos y que sean capaces de mantener la regularidad exigida. Se acepta la posibilidad de tener que pasar un "examen" para probar que se ha leido el reglamento. Sólo por probar "cómo es un pitboss" no es criterio suficiente para inscribirse. Tampoco se admitirán jugadores a los que no importen los puntos APT: inscribirse supone un interés real en ganar puestos en la clasificación general por medio de los puntos APT obtenidos en las partidas.

    No se admiten las civilizaciones llevadas por equipos ni que un jugador tenga "asesores". Cada jugador deberá subir en la clasificación por sus propios méritos. Sin embargo, se admite que un jugador tenga un sustituto regular que le lleve la partida en caso de ausencia momentánea y que no esté ya jugando en la misma con otra civilización. Este sustituto deberá ser declarado obligatoriamente en la primera ocasión en que se requiera su colaboración.

    Novedad: El mantenimiento del campeonato y de la patoweb tiene un costo, que ha sido explicado en este hilo:
    New: The maintenance of the championship and the patoweb has a cost, which has been explained in this thread:
    https://apolyton.net/forum/civilizat...pt-and-patoweb

    Con toda probabilidad, esta partida terminará en 2021, por lo que desde ahora, será necesario contribuir con dinero para garantizar que se pueda continuar esta fantástica aventura que compartimos desde hace ya 11 años!!
    In all likelihood, this game will end in 2021, so from now on, it will be necessary to contribute with money to ensure that this fantastic adventure that we have shared for 11 years can continue!

    Por ello, a partir de ahora, cada nueva inscripción (exceptuando a los novatos durante el primer año) tendrá un coste facultativo de 5 euros.
    Las contribuciones, que quedarán anónimas (salvo para el administrador), se harán mediante tarjeta de crédito en este bote:

    Therefore, from now on, each new subscription (except for newbies during the first year) will have an optional cost of 5 euros.
    These contributions will remain anonymous (except for the administrator), and will be made by credit card in this money pot:


    BOTE AQUÍ / MONEY POT HERE :



    Gracias por vuestro apoyo para que este campeonato siga existiendo!!
    Thank you for your support in keeping this championship alive!!



    El periodo de inscripción queda abierto hasta el viernes 24 de Abril de 2020 a las 24:00 hora española.


    Horario:
    24 horas ( aproximadas.. podrian ser 23 o 25) sin parar. El primer fin de semana de cada mes y durante ciertos periodos de vacaciones se para la partida.
    Cuando haya guerras la duración del turno se ampliará automáticamente a un máximo 48 horas, dando siempre a cada jugador 24 horas para jugar.

    Cada jugador debe poder mantener el ritmo de la partida. El jugador que de una manera repetida, sin justificación ni advertencia falte a la regularidad será reemplazado por la IA o por otro jugador.


    REGLAS ESPECIALES PARA ESTA PARTIDA

    Todo lo que se necesita saber sobre este pitboss y sobre el Campeonato APT está descrito en el reglamento. Actualmente es la versión 2.15 del mismo. ES OBLIGATORIO LEER Y COMPRENDER EL REGLAMENTO EN SU TOTALIDAD ANTES DE EMPEZAR LA PARTIDA.
    https://www.dropbox.com/s/acqi83skfe...V2.15.pdf?dl=0

    Es obligatorio inscribirse a los hilos del campeonato para recibir notificaciones de todo nuevo post y para estar al corriente de las clasificaciones.
    El hilo general del campeonato es este: http://apolyton.net/showthread.php/2...OR-PITBOSS-APT


    LOS JUGADORES QUE PIDEN SER INSCRITOS A ESTE PITBOSS DECLARAN HABER LEIDO Y ACEPTADO TODAS ESTAS REGLAS Y LO CONFIRMAN AL PEDIR LA INSCRIPCIÓN.
    Last edited by astrologix; April 1, 2020, 13:38.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    Me apunto!

    Estando encerrado y con pinta de que va ir para largo no hay excusa.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • #3
      Vale, yo, lo mismo
      Last edited by astrologix; April 1, 2020, 13:50.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #4
        Acabo de terminar dos partidas así que tengo un poco de espacio. Me apunto también.

        Comment


        • #5
          Buenas tardes. Hace 5 años que no paso por aquí. Espero que estéis todos bien. Me gustaría apuntarme a esta partida si se me acepta. Tendré que leerme de nuevo las reglas porque imagino que han cambiado cosas en este tiempo. Leí y acepté las reglas en su día y como sabéis participé en el campeonato. Si se me acepta me pondré al día.

          Un saludo
          Last edited by Vicente_Pisha; April 3, 2020, 12:44.
          "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

          Comment


          • #6
            Hola Vicente, es un placer volver a verte por aquí

            Por supuesto, quedas admitido en esta partida. Verifica que tienes instalado el último mod y pon al día el archivo hosts. Te envío enlaces si hace falta.

            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #7
              Re bienvenido Vicente!!
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • #8
                Originally posted by astrologix View Post
                Hola Vicente, es un placer volver a verte por aquí

                Por supuesto, quedas admitido en esta partida. Verifica que tienes instalado el último mod y pon al día el archivo hosts. Te envío enlaces si hace falta.
                Gracias Astro (y Chinchin). El último mod que tengo es el 2013e así que voy a descargarme el último que haya disponible. Voy a rebuscar por el foro.

                Lo del archivo hosts no sé a qué te refieres. Lo siento pero después de 5 años se me han olvidado muchas cosas. Me vais a tener que tratarme un poco como novato y ponerme un poco al día.

                He revisado y sigo teniendo las claves de la patoweb. Eso al menos está.

                Con respecto a las normas las he leído y he encontrado pocas novedades. Recordaba la gran mayoría de cosas.
                "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                Comment


                • #9



                  Me he descargado el Mod y funciona, pero me salen estos mensajes en cada turno. ¿Alguien puede ayudarme?





                  Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0002.JPG
Views:	149
Size:	303.9 KB
ID:	9389198
                  "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                  Comment


                  • #10
                    Tienes que ejecutar el .exe o el launcher como administrador.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • #11
                      Contad conmigo
                      re-bienvenido Vicente!
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #12
                        creo que me apuntaria, no se todavia. dejo el comentario acá para el 24 decidir.
                        JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

                        Comment


                        • #13
                          Me apunto también.
                          http://datingsidorsingel.com/

                          Comment


                          • #14
                            De momento:

                            1) Chinchín
                            2) Astrologix
                            3) HBHR
                            4) Vicente_Pisha
                            5) Estilpón
                            6) Flv999
                            7) 2metraninja
                            8)
                            9)
                            10)
                            11)
                            12)
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

                            Comment


                            • #15
                              Yo también me apunto.
                              Me alegro que estés de vuelta Vicente

                              Comment

                              Working...
                              X