Queridos foreros, en especial los que se encuentran en Europa, en particular en España, no les preguntaré cómo están ni cómo han pasado estas semanas. Las imágenes que vemos por aquí en las noticias son lo suficientemente claras, alarmantes y profundamente tristes. En lo personal tengo miedo de lo que viene, es como un tsunami invisible y no sé qué tan fuerte nos pegará, pero viendo que países como Italia, España y Francia están sufriendo tantísimo, sólo me queda esperar que la providencia se apiade y las autoridades aprendan. En Chile, como bien saben, estábamos preparándonos para la continuación del estallido social, sin embargo todo eso ha quedado en pausa y ya estamos viviendo cuarentenas, voluntarias aún, y toques de queda nocturno producto de esta invasión mundial.
Sólo quiero enviarles un cariñoso saludo, deseo de todo corazón que pronto salga el sol y quede atrás la oscuridad por la que están pasando, aunque sé que cuando aquello ocurra, seremos nosotros los siguientes en enfrentar la tormenta. Espero que cuando el sol vuelva a brillar sobre todos nosotros y nos podamos volver a abrazar, le demos la bienvenida a un nuevo mundo, más justo, más preparado y, por sobre todo, más unido.
¡Resistan, queda poco!
Sólo quiero enviarles un cariñoso saludo, deseo de todo corazón que pronto salga el sol y quede atrás la oscuridad por la que están pasando, aunque sé que cuando aquello ocurra, seremos nosotros los siguientes en enfrentar la tormenta. Espero que cuando el sol vuelva a brillar sobre todos nosotros y nos podamos volver a abrazar, le demos la bienvenida a un nuevo mundo, más justo, más preparado y, por sobre todo, más unido.
¡Resistan, queda poco!
Comment