Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo viejo con lo (no tan) nuevo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo viejo con lo (no tan) nuevo

    Hola Gente!

    Por acá escribiendo después de unos cuantos meses (aunque siempre lurkeando de vez en cuando)

    Escribo para solicitar ayuda (para que mas escribiría jajaja).

    El asunto es que al viajar de Venezuela a Brasil, en vez de traerme mi DVD de Civ4, junto a otro montón de DVD/CD, lo que hice fue traerme mi disco duro de 1TB con el juego instalado allí (por supuesto, junto a otro montón de programas instalados). La computadora que me conseguí aquí en Brasil tenia Windows 7 y funcionaba (el juego) bien, pero hoy, ya cansado de los problemas que me estaba dando esta PC, formatee y actualice a Windows 10...

    Ahora, el problema es que el juego no me arranca, tengo problemas de librería DLL, descargue las librerías y las instale en donde correspondiera... hasta que me atasque con la librería Binkw32.DLL, el problema con esta librería es que me dice que no la consigue (y la tengo en el directorio del juego), y si la copio al directorio System32 del windows (teniendo copiado también en el directorio del juego), el computador me dice que debo tener esta librería en el directorio del juego para poder arrancar Civ4...

    Alguna idea de como hacer para jugar Civ 4 en Windows 10?
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

  • #2
    Yo lo tengo con compatibilidad con WinXP, y ejecutar como administrador.

    Comment


    • #3
      Hola GV!

      Ni idea, tío, hace años que desinstalé

      Pero también sigo por aquí, además de para burlarme de Magno , porque aún mantengo la fe en que Sid Meiers se apiade de nosotros y nos obsequie con un Civ7 o un Civ8 que tenga pitboss y un sistema de combate decente en el que las guerras no se queden estancadas siempre a partir de la Edad Media pero sin recurrir al 1UPT :desire:
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • #4
        Hola a todos!

        Una semana sin siquiera echar un vistazo, mira como nos ponemos de viejos, que nos dejamos ocupar por el trabajo y olvidamos las cosas importantes (jugar un turno mas!)

        Pues la verdad ya resolvi el asunto... el problema era que estaba intentando jugar el Civ4 desde mi instalacion previa usando una sesion que cree para la familia (que por supuesto, no es una sesion de administrador), en cuanto probe a arrancar el juego desde la sesion administrador, todo bien

        Justo hace un rato, estaba revisando si valia la pena instalar Civilization V o VI, pero la pc que me compre es usada, por tanto, no es una modernidad de esas que tienen I3, I5 ni nada de eso. Asi que no da para Civ 6... y decidi que no vale la pena instalar Civ5 (teniendo Civ4)

        Voy a esperar a modernizar esta pc, o armarme una nueva, para probar Civ6 y otras cosas. Y hablando de Civilization, que revisando la web, me acabo de enterar de que va a salir Civilization Online (o Civilization MMO), que saben de eso?


        Originally posted by toWERS View Post
        Hola GV!
        Pero también sigo por aquí, además de para burlarme de Magno , porque aún mantengo la fe en que Sid Meiers se apiade de nosotros y nos obsequie con un Civ7 o un Civ8 que tenga pitboss y un sistema de combate decente en el que las guerras no se queden estancadas siempre a partir de la Edad Media pero sin recurrir al 1UPT :desire:
        Jajajaja, bueno, yo siempre fui de los que pensaba que las pilas infinitas de unidades en una sola casilla estaba bien (aunque no recuerdo si lo comente aqui )... en todo caso, si sale la version MMO... entonces por fin volveremos a tener el pitboss (o algo equivalente)
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #5
          Originally posted by Gigante Verde View Post

          Y hablando de Civilization, que revisando la web, me acabo de enterar de que va a salir Civilization Online (o Civilization MMO), que saben de eso?




          Jajajaja, bueno, yo siempre fui de los que pensaba que las pilas infinitas de unidades en una sola casilla estaba bien (aunque no recuerdo si lo comente aqui )... en todo caso, si sale la version MMO... entonces por fin volveremos a tener el pitboss (o algo equivalente)

          Ey! Me alegro de que hubiera una solución a tu problema

          Yo nunca he tenido nada en contra de las grandes pilas, pues en las guerras antiguas los ejércitos marchaban siempre todos juntos y me parece más realista que el juego así lo refleje. Otra cosa es que se puedan mejorar las mecánicas del juego para que los defensores puedan defenderse sin necesidad de que las armas de asedio tengan daños colaterales tan OP que resulte imposible para el atacante avanzar por tierra (en una guerra equilibrada se entiende). Hay numerosas posibilidades, pero los de Firaxis se cerraron en banda con lo de 1UPT que es algo que no le gusta a nadie.

          Actualmente yo sería partidario de permitir las pilas pero limitando su número a 20 unidades por pila, como en las campañas de los Total War. De este modo el que quiera atacar con 50 unidades debería ir con tres pilas. Esto daría mucho juego y permitiría batallas más estratégicas. Obviamente habría que limitar o quitar los daños colaterales y volver a un sistema de artillería como el de Civ3, incluyendo la posibilidad de capturar artillerías enemigas derrotadas (digamos un 20-30% de posibilidades).

          Me consta que los de Firaxis nunca leen estos foros y que seguramente sacarán otro churro para niños que enfadará a todos los fans veteranos de la saga como nosotros, pero bueno, aquí dejo mis dos centavos.

          Sobre el Civilization Online, tan solo he visto un tráiler sin imágenes del juego por lo que es una incógnita. Mientras no sea un pay2win tengo la mente abierta a cualquier cosa, pero por favor, que tenga un buen sistema de combate, si no me aburriré y tendré que venir al foro a protestar


          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • #6
            Hola, toWERS, gracias por el apoyo (con lo del juego en W10) te lei hace bastante, pero lurkeando

            Pues resulta que el Civ Online es una bazofia que no llego a nada (menos mal!), cuando averigüe mas sobre el caso, era algo de 2010-12 y con pintas de apuntar a jugadores "jovenes" (sinceramente, creo que querian apuntar a los menores de 10 años )

            Así que si, ven a aburrirte y a reclamar aca en el foro

            En fin, aca estoy yo, en Brasil, asumiendo mi primer día real de cuarentena, por suerte, trabajando online
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment

            Working...
            X