Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS: Inscripciones para el XXXIII pitboss APT : AMAZONAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by HBHR View Post

    Welcome Back Kerkus

    Sólo espero que no me toque salir como vecino tuyo
    Pues estarías de suerte, de hecho mi segundo nombre es pacífico.

    En Amazonas me veo sentado en la hierba observando como pacen mis ovejas, recogiendo margaritas y canónigos para preparar una deliciosa ensalada a los abnegados trabajadores...

    Me veo hinchando globos en la fiesta mayor de la capital, regocijado al contemplar a mis orondos conciudadanos con todas sus necesidades cubiertas...

    Me veo recalificando los terrenos de las afueras para poder iniciar la construcción de otra nueva y espectacular maravilla...

    Me veo inaugurando bibliotecas y universidades a lo largo y ancho de mi amada patria, para que la cultura y la ciencia impregnen las ávidas mentes que la moran…


    Entonces es cuando me despierto de la pesadilla y recuerdo con alivio que mi segundo nombre no lleva tilde.

    Llamo al vicepresidente y le ordeno que saque el látigo de emergencia, hacen falta tropas, muchas tropas, debemos pacificar urgentemente a nuestro vecino...

    Comment


    • #17
      Pensándolo mejor, retiro mi inscripción. Prefiero dedicarme a hacer videos y quedar en reserva para posibles sustituciones

      Estado de las inscripciones:

      Plaza Jugador

      1 Dick76
      2 Estilpón
      3 Milarepa
      4 palanx
      5 HBHR
      6 2metraninja
      7 Kerkus
      8 flv999
      9 Grek
      10
      11
      12


      Esta noche a las 24:00 cerramos inscripciones. Queda poco tiemp para los que se deciden a última hora!! No perdais esta oportunidad para inscribiros a esta apasionante partida!!!

      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #18
        Me apunto noma!!!
        Que hace mucho que no juego un pitboss, espero sobrevivir a un par de mangas por lo menos

        Comment


        • #19
          INSCRIPCIONES CERRADAS

          Jugadores de la partida:

          1 Dick76
          2 Estilpón
          3 Milarepa
          4 palanx
          5 HBHR
          6 2metraninja
          7 Kerkus
          8 flv999
          9 Grek
          10 Vincendi

          Comienzo: este lunes 29 hacia las 18:00, hora de Madrid!

          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #20
            Hilo de la partida:

            CAMPEONATO APT XXXIII PITBOSS APT AMAZONAS PITBOSS PARA CIVILIZATION IV : BEYOND THE SWORD 3.19 con mod APTMod2017a {"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_179307_1556458873256_233","title":"Amazonas-river.jpg"}


            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment

            Working...
            X