Reinstalé toda la PC, guardé la carpeta completa del civ pensando que con eso bastaría luego para volver a jugar, pero no... Lo tengo pagado en Steam y capaz que es algún lugar lo tengo físico, como sea necesito alargar los turnos en las 3 partidas en donde estoy. Perdón por las molestias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ en reparación Torneo APT
Collapse
X
-
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Sid Meier's Civilization IV Beyond the Sword\Mods
Ahí está... ¿Ahora como los cargo? Porque desde el menú del juego no me aparece el del APT (Avanzado-Cargar un mod...)
Qué mierda que es jugar desde SteamLast edited by Pali00; October 14, 2018, 17:44.
Comment
-
Yo no tengo el Civ4 en steam, pero el Civ5 sí y esta donde dices. ¿El resto de mods si te salen o ninguno?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Prueba a meter el mod en: C:/Usuarios/Usuario/documentos/My Games/BTS/Mods
Tal vez en My Games te salga steam y luego el BTS/Mods mira a ver ahí.
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Este hilo me ha puesto de los nervios. Una de mis peores pesadillas es que el civ deje de funcionar por cualquier motivo y que rescato el cd original (por lo menos lo tengo localizado) y se ha dañado...
Un día de estos haré una prueba en otro portátil...
PS. Espero que lo hayas solucionadoIsrael = apartheid
Comment
-
ya, ya, pero el disgusto...me pasó con el CD de Victoria. De casualidad leí en un foro que la gente que tenía guardado el cd en su cajita, lo abrían años después y había una película pegajosa sobre la superficie...corriendo fui a ver el mío y sí, tenía esa mie*** encima
Victoria (y Aurora) los únicos juegos que han rivalizado con civ4.
Pesadilla de micromanagement los dosIsrael = apartheid
Comment
Comment