Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Rusa 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by Dr. Nick View Post
    Grande Slayer! Pensé q te ibas a perder el primer mundial de Perú en el Prose del Spanish Forum jajaja
    Para nada, quien sabe si la próxima vez que lo pueda hacer sera en 4 o 44 años
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #77
      Nunca me esperaba ese 5-0!!!

      Comment


      • #78
        Increible ver una Arabia asi en el mundial y no ver a Italia o a Chile....

        Comment


        • #79
          Originally posted by Magno View Post
          Increible ver una Arabia asi en el mundial y no ver a Italia o a Chile....
          Totalmente. EL otro dia repasaba los partidos de la fase de grupos... y son casi todos partidos para el olvido. El unico grande es Portugal - España. El resto...

          Comment


          • #80
            Originally posted by Dr. Nick View Post
            Nunca me esperaba ese 5-0!!!
            Pues, yo dudaba más a Rusia, que la Arabia saudita no sea competitiva era bastante claro. El fútbol asiático sigue siendo un desastre. Si no fuera por Korea (y posiblemente Japón, aunque esta vez temo que también son débiles) no habría nada.
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

            Comment


            • #81
              Originally posted by Dr. Nick View Post

              Totalmente. EL otro dia repasaba los partidos de la fase de grupos... y son casi todos partidos para el olvido. El unico grande es Portugal - España. El resto...
              Opino lo mismo, me sorprendió mucho eso. Creo que será la tónica de ahora en adelante, en especial cuando se realicen los mundiales de 40 participantes.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #82
                Uruguay salvó los muebles

                Comment


                • #83
                  Así, Uruguay no llegará a ninguna parte. Aunque muy disciplinados los egipcios, esto sí.
                  "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                  "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                  Comment


                  • #84
                    Esperaba un poco mas de Uruguay. No mucho mas, pero esperaba que fueran ampliamente superiores a Egipto, al menos en el juego, si no tanto en el resultado.

                    En cuanto a lo que planteaste arriba, exacto Werna. Esperaba mucho menos de Rusia... Arabia Saudita juega a lo que puede, y no puede mucho mas que lo que demostro.

                    Comment


                    • #85
                      Partido de mierda

                      Comment


                      • #86
                        Tremendos contraataques están largando Portugal.

                        Comment


                        • #87
                          Ronaldo y lpqtp. Ahí se fueron mis 4 puntos.

                          Comment


                          • #88
                            Yo también puse 2-3 Cristiano 3 España 3
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

                            Comment


                            • #89
                              Segunda Fecha

                              Grupo A
                              Rusia - Egipto
                              Uruguay - Arabia Saudita

                              Grupo B
                              Portugal - Marruecos
                              Iran - España

                              Comment


                              • #90
                                Vafangulo que ni a Islandia le hacemos partido

                                Comment

                                Working...
                                X