Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juegos de Mesa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by HBHR View Post
    Pues les cuento que a raíz de este hilo me ha picado la curiosidad y me he comprado el Risk a un super descuento en un almacén de cadena (aprox. unos 15 euros). Mis hijos ya marcaron en el calendario el próximo jueves como "tarde de Risk". Vamos a ver cómo va.
    Yo jugué al Risk muchos años. Un juego que engancha si gusta la estrategia de tipo "mundial". Y tuve la suerte de encontrar jugadores apasionados y buenos. Pero después de unos 10 años de partidas me harté. En gran parte porque descubrí Civilization y me volvió loco
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #17
      Acerté con el Carcassonne, ya hemos jugado 4 o 5 partidas. Divertido, sencillo, y se juega en 45 minutos o así.

      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

      Comment


      • #18
        Otro por aquí muy enganchado a los juegos de mesa, mi colección...

        Comment


        • #19
          ¿Todos esos juegos tienes? ¿Donde los metes?

          Me llama la atención "Conflict of Heroes" es muy parecido a "Lock 'n Load"
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • #20
            Jajaja, he incluido las expansiones, que en muchos casos caben en la caja del juego base. En su momento no me quedó más remedio que montar un armario expresamente para ellos, porque ya no sabía donde meterlos

            El conflict of heroes está chulo, aunque ahora mismo le tengo alergia a cualquiera que lleve dados...

            Comment


            • #21
              Sí, ya veo, te van más las cartas. Mís juegos son wargames en un 99% y todos usan dados.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • #22
                Originally posted by Kerkus View Post
                Jajaja, he incluido las expansiones, que en muchos casos caben en la caja del juego base. En su momento no me quedó más remedio que montar un armario expresamente para ellos, porque ya no sabía donde meterlos

                El conflict of heroes está chulo, aunque ahora mismo le tengo alergia a cualquiera que lleve dados...

                Saludos Kerkus... ese avatar que tienes es nuevo para mi, desde cuando lo tienes?

                Yo por mi parte, con mi mudanza a brasil, me he quedado sin juegos de mesa... No es que tuviera todo un armario, pero si tenia algunos, acumulados a traves de los años... supongo que ahora me tocara iniciar de nuevo? quizas no...

                Aunque de vez en cuando, estando aca con la familia, me conformaria con poner las manos en un monopolio!
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • #23
                  Saludos Gigante, el avatar lo cambié hace años pero como también llevaba mucho sin pasarme por aquí no está muy visto. Es un dibujo de una perrita que tuve hace tiempo.

                  Los juegos de mesa están en plena edad de oro, salen a cientos nuevos cada año...aunque también hay mucho refrito claro.

                  Comment


                  • #24
                    Hola camaradas

                    También estoy tocando el palo de los juegos de mesa. Principalmente juego en casa con mi señora, pero de momento sólo poca cosa, no salimos del Carcassonne, Patchwork, Scrabble, Uno y la Batalla Naval (una variedad con hexágonos en vez de cuadrados que le encantó cuando tuvimos que quedarnos en el hotel sin salir por el paso de huracán en Punta Cana).

                    Tengo un colega de trabajo que ha diseñado un juego de mesa y ha conseguido que se lo publique Zacatrus (una editora española). Os pongo unos enlaces para que lo veáis (el de las barbas es mi colega, que ha diseñado e ilustrado el juego), el juego se llama Black Hills, va del Oeste Americano y es un juego muy dinámico, partidas rápidas de cartas, gestión de recursos y con mucho "puteo". Muy divertido tanto si se juegan 2, 3, o 4 jugadores (con 3 y 4 mucho más).

                    AL García nos presenta su primer juego el cual ha diseñado e ilustrado. Black Hills es un eurogame sencillo, con interacción y muy vistoso de 2 a 4 jugadores...

                    ¡La ciudad necesita un nuevo alcalde! Bajo esta premisa se presenta Black Hills, un sencillo y rápido juego de recursos, con componentes variados y mucha in...


                    Por mi parte me hecho con algunas versiones digitales en Steam, y ahora estoy intentando cogerle el tranquillo al Twilight Struggle, es un juegazo pero sólo apto para masoquistas, porque es un juego de muchísima tensión.

                    Si alguien quiere contactarme por Steam, mi nick es Kramsib77.

                    Un saludo.

                    P.S.

                    Yo no recibo royalties, ni comisión por las ventas del juego.
                    Last edited by Kramsib; September 21, 2019, 17:57.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment

                    Working...
                    X