Announcement

Collapse
No announcement yet.

Europa Universalis 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Europa Universalis 2

    Hola a todos!

    Tiempo sin verlos (leerlos)... y pasando por aca echando un rapido vistazo a ver como estan las cosas, hacer un pequeño anuncion y una pregunta tambien.

    El anuncion (pequeño, que no es la gran cosa): Por aburrimiento me he puesto a revisar juegos de cuando aun era "joven", ya saben del estilo estrategia por turnos y me he decidido a probar el Europa Universalis 2, mas especificamente el For The Glory del 2009. Asi que, veamos como me va en este juego

    Mi experiencia con paradox es practicamente nula, asi que voy a ver que tal, y bueno, dejo aca el hilo para ver que comentarios salen

    La pregunta que tengo por aca tambien, es si alguien me puede indicar donde me puedo conseguir el Mod Road To War 36 (para Civ4 BTS claro!), modificado para poder crear colonos, que me lo he estado buscando, en el poco tiempo que he tenido, y no lo consigo

    Tambien voy a ver si puedo dedicar algo tiempo a echarle un vistazo a esos Mods "raros" que tienen Civ4 (como ultima frontera?), que la verdad nunca los he revisado (jugado) bien
    Last edited by Gigante Verde; December 9, 2017, 12:11. Reason: Que lio con este teclado, que me anda regalando errores ortograficos a diestra y siniestra :hmmm:
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

  • #2
    Hola Gig
    Hace poco jugué al Europa Universalis IV y es un juego que me abruma. No puedo con tanto dato. Supongo que será cuestión de jugar más pero, lo de siempre, ya no dispongo de tanto tiempo.
    Aún así puedo de decir que me pareció fascinante al principio. Cuando lo iba descubriendo. Creo que le pasa como al civ vi. No se puede controlar del todo. Es el juego el que te lleva.
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

    Comment


    • #3
      Hola Gigante! Como va? Como va todo por alla? Aca no llegan mas que malas noticias.

      Joer, al 2 le dedique mucho tiempo en su momento. Te diria de pasarte al 4, que esta muy muy bueno, y tiene muchos niveles de profundidad. Con todos los dlcs creo que lo estan refinando hasta ser el juego que ellos soñaron cuando hicieron el primer EU.

      Comment


      • #4
        Hola Zside!

        Justamente por eso mem consegui el 2, hace tiempo le eche un vistazo a los juegos de Paradox (jugue apenas unos minutos, al Heart of Iron) y me di cuenta que habia mucha profundidad en esos juegos, de hecho, lo compare, si recuerdo bien, al Total War (el que habia en ese momento), y se que para mi, que soy del tipo que microgerencia, es demasiada informacion a querer controlar

        Dr. Nick! Que tal estas por alla?

        Pues como decia, me baje el 2 para ir disfrutando, que el 4 seguro es mas complicado, ademas de que ando con pc viejas

        Por aca, las cosas estan complicadisimas, ciertamente estamos sufriendo con la economia y las estupideces del gobierno

        Creo que voy a volverme definitivamente agente libre internacional
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #5
          Saludos GV
          EU está muy bien pero es para nenazas comparado con Victoria, también de Paradox. Te fuerza a aprender detalles de procesos históricos (mucho más que EU).

          Y uno de ambientación futurista sin pretensiones (está hecho por 1 persona y es de acceso libre): Aurora. Tiene la curva de aprendizaje más endiablada que he visto.
          Israel = apartheid

          Comment


          • #6
            Epa Estilpon!

            Bueno, le echare un vistazo al Victoria a ver que tal!

            En lo que respecta a ambientacion futurista, estoy muy interesado en el Stellaris (obviamente estoy hablando de un juego de Paradox...), pero no me voy a molestar en conseguirlo aun, supongo que los requisitos de este juego deben estar por encima de lo que puedo cubrir ahora

            Asi que, tambien voy a echarle un vistazo al juego Aurora... algun otro dato del juego apartae del nombre, a menos que sea muy conocido es posible que google me lance una lista completa de juegos llamados aurora
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #7
              me acabo de regalar para navidad el EU IV

              algun buen tutorial para novato por ahi?

              Comment


              • #8
                Estilpon, el Victoria esta roto como juego. Nunca funciono bien el sistema demografico y de produccion.

                Comment


                • #9
                  Dr. Nick, ya hay un Victoria 2, te refieres al primer juego, al segundo, o ambos?

                  Por cierto...

                  FELIZ NAVIDAD!!!
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • #10
                    Joer. Creo que nunca jugue al 2. Jajajajjaa

                    Comment


                    • #11
                      Entonces, hay esperanzas de que el Victoria 2 no este roto

                      De todos modos, acabo de conseguirme el EU3 y parece que puedo jugarlo, asi que voy a ir paso a paso y primero probar con calma el EU3 antes de ponerme con todos los juegos a la vez
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Dr. Nick View Post
                        Estilpon, el Victoria esta roto como juego. Nunca funciono bien el sistema demografico y de produccion.
                        Hereje!!!
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Gigante Verde View Post
                          Asi que, tambien voy a echarle un vistazo al juego Aurora... algun otro dato del juego apartae del nombre, a menos que sea muy conocido es posible que google me lance una lista completa de juegos llamados aurora
                          Aquí está el foro, a partir de ahí tienes toooooooda la información



                          PS. Uno de los hilos principales se llama C# o algo así
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • #14
                            Ubicado el Aurora... aunque me pide cambiar configuracion regional (por lo de los puntos y las comas), y eso va a ser un lio
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • #15
                              En vez de ponerte a jugar con cualquier juego malo , GV, estaría bien que alguien organizara un pequeño campeonato Civ4BtS en single, historia de animar a jugadores jóvenes e inexpertos a familiarizarse con el juego. Qué tal si nos organizas algo, GV ?
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment

                              Working...
                              X