The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : Inscripciones para el XXVIII pitboss APT : DOSTOYEVSKI
Bueno.... luego de meditarlo, y las invitaciones realizadas, he decidido anotarme.
Bravo gran noticia y gran jugador recuperado para el campeonato!!
toWers debería recoger el guante y apuntarse a esta partida también :P
oor último decir que yo ya estoy en 3 partidas y aunque me apetece mucho jugar esta si hay problemas de plazas me dejéis en la reserva sin problema alguno aunque quiero jugar que conste!
Sos de los interesado que participe, de los pocos que se conmueve con tus ataque irracionales tempranos y te perdona la vida luego... un ruso no lo hace
Bravo gran noticia y gran jugador recuperado para el campeonato!!
toWers debería recoger el guante y apuntarse a esta partida también :P
Jejeje no, gracias, yo ya estoy jubilado. Tanta competición le estresa demasiado a mi alma, que es antigua.
Prefiero seguir leyendo libros de historia, viendo pelis de batallas y tratando de recordar cómo debió ser mi vida de noble-guerrero medieval. Bastante buena, por lo visto, hasta que un rey tirano mal aconsejado por sus funcionarios cercanos, enfermos de poder, decidiera ejecutar a mis partidarios y encerrarme en una torre. Años más tarde, cuando los bárbaros asediaran su reino, me habría soltado para ayudarle a deshacerse de ellos, sólo para volver a traicionarme tras concluir mis épicas campañas
Que tengáis una buena partida y lo paséis genial!
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
- Como consecuencia al cierre del host de Gamespy, es obligatorio editar el archivo "hosts" de Windows para poder conectarse simultáneamente a la partida con otros jugadores. Las instrucciones para hacerlo (en inglés y gráficas) están explicadas muy cláramente en este archivo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ultaneidad.pdf
Comment