Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : Inscripciones para el XXVII pitboss APT : SHAKESPEARE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ4BtS : Inscripciones para el XXVII pitboss APT : SHAKESPEARE

    El lúnes 3 de Abril de 2017 arrancará el segundo pitboss de la serie dedicada a escritores famosos.

    En homenaje al genial autor de Hamlet, Romeo y Julieta y tantos otros,...

    SHAKESPEARE, nuevo pitboss con Civ4-Beyond the Sword, versión 3.19 + APTMod2017a

    Este pitboss será el vigésimo septimo del CAMPEONATO APT (sin contar los Masters y otros ya terminados).

    Este hilo es para leer su configuración y sus reglas y para pedir la inscripción.

    CONFIGURACIÓN :

    Mapa : Fractal
    Clima : templado.
    Tamaño : enorme
    Nivel del mar : bajo
    Era : antigua
    Velocidad : normal
    Nivel : emperador

    14 jugadores. Civilizaciones elegidas aleatoriamente.

    INSCRIPCION

    Para pedir la inscripción a esta partida hay estos requisitos:
    1- Haber leido y aceptado el reglamento completo de la competición APT.
    2- No haber abandonado un pitboss anterior sin encontrar un reemplazante.
    3- Si se está jugando actualmente un pitboss APT, no tener problemas en mantener el ritmo y no ser a menudo el último en jugar el turno.
    4- Ser admitido por los moderadores del foro y por el organizador del campeonato.

    En caso de exceso de candidatos los criterios de admisión serán por este orden : 1. Estar jugando en el menor numero de partidas como titular (Masters exceptuado) / 2. mejor clasificación APT / 3. veteranía en el foro. Si se ha abandonado un pitboss sin avisar o sin motivo convincente; si se han recibido más de dos advertencias del administrador o si se ha sido expulsado de un pitboss, no se retiene la candidatura.

    Estas partidas están también abiertas a novatos en el foro (en cada partida regular se dejará obligatoriamente una de las plazas para un novato), pero se espera de ellos que tengan un cierto nivel (que hayan ganado alguna partida BTS en nivel Noble contra el ordenador), que estén muy motivados para jugar contra otros jugadores humanos y que sean capaces de mantener la regularidad exigida. Se acepta la posibilidad de tener que pasar un "examen" para probar que se ha leido el reglamento. Sólo por probar "cómo es un pitboss" no es criterio suficiente para inscribirse. Tampoco se admitirán jugadores a los que no importen los puntos APT: inscribirse supone un interés real en ganar puestos en la clasificación general por medio de los puntos APT obtenidos en las partidas.

    No se admiten las civilizaciones llevadas por equipos ni que un jugador tenga "asesores". Cada jugador deberá subir en la clasificación por sus propios méritos. Sin embargo, se admite que un jugador tenga un sustituto regular que le lleve la partida en caso de ausencia momentánea y que no esté ya jugando en la misma con otra civilización. Este sustituto deberá ser declarado obligatoriamente en la primera ocasión en que se requiera su colaboración.

    Nota importante:
    Este pitboss durará en principio aproximadamente un año y medio . Por lo tanto, se puede suponer que al menos una manga y/o su final se contabilicen en el transcurso del año 2018.
    El campeonato 2018 marcará los 10 años del campeonato APT y será dotado con premios en metálico para los tres jugadores del podio final de diciembre 2018.
    Esos premios serán los siguientes:
    - Medalla de ORO: 1/2 de la cantidad final, como mínimo, 300 euros
    - Medalla de PLATA: 1/3 de la cantidad final, como mínimo 200 euros
    - Medalla de BRONCE: 1/6 de la cantidad final, como mínimo 100 euros.
    Hay un bote abierto para acumular fondos para esos premios: https://apolyton.net/forum/civilization-series/civilization-en-espa-ntilde-ol/9315217-bote-money-pot-para-el-podio-apt-2018
    Se agradece toda participación en este bote, que permanecerá anónima.
    Tu contribución ayudará a que este campeonato siga existiendo, al hacerlo más atractivo!


    El periodo de inscripción queda abierto hasta el sábado 1 de Abril de 2017 a las 24:00 hora española.

    Horario:
    24 horas ( aproximadas.. podrian ser 23 o 25) sin parar. El primer fin de semana de cada mes y durante ciertos periodos de vacaciones se para la partida.
    Cuando haya guerras la duración del turno se ampliará automáticamente a un máximo 48 horas, dando siempre a cada jugador 24 horas para jugar.

    Cada jugador debe poder mantener el ritmo de la partida. El jugador que de una manera repetida, sin justificación ni advertencia falte a la regularidad será reemplazado por la IA o por otro jugador.


    REGLAS ESPECIALES PARA ESTA PARTIDA

    Todo lo que se necesita saber sobre este pitboss y sobre el Campeonato APT está descrito en el reglamento. Actualmente es la versión 2.13 del mismo. ES OBLIGATORIO LEER Y COMPRENDER EL REGLAMENTO EN SU TOTALIDAD ANTES DE EMPEZAR LA PARTIDA.
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...-APT-V2.13.pdf

    Es obligatorio inscribirse a los hilos del campeonato para recibir automáticamente por email todo nuevo post y para estar al corriente de las clasificaciones.
    El hilo general del campeonato es este: http://apolyton.net/showthread.php/2...OR-PITBOSS-APT


    LOS JUGADORES QUE PIDEN SER INSCRITOS A ESTE PITBOSS DECLARAN HABER LEIDO Y ACEPTADO TODAS ESTAS REGLAS Y LO CONFIRMAN AL PEDIR LA INSCRIPCIÓN.
    Last edited by astrologix; March 3, 2017, 04:49.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    uffff yo, yo me apunto
    Israel = apartheid

    Comment


    • #3
      Yo también
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #4
        Yo también quiero

        Comment


        • #5
          Y yo
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

          Comment


          • #6
            me apunto
            tranquilos! yo vigilo a Himan

            Comment


            • #7
              Apunto

              Comment


              • #8
                Apunto
                http://datingsidorsingel.com/

                Comment


                • #9
                  Yo me apunto

                  Comment


                  • #10
                    Estado de las inscripciones:

                    1. Estilpón
                    2. astrologix
                    3. perroandaluz
                    4. Zside
                    5. Mariolo
                    6. OT4E
                    7. 2metraninja
                    8. Milarepa
                    9.
                    10.
                    11.
                    12.
                    13.
                    14.
                    ....

                    Comment


                    • #11
                      Me apunto!

                      Comment


                      • #12
                        Estado de las inscripciones:

                        1. Estilpón
                        2. astrologix
                        3. perroandaluz
                        4. Zside
                        5. Mariolo
                        6. OT4E
                        7. 2metraninja
                        8. Milarepa
                        9. Mormegil
                        10.
                        11.
                        12.
                        13.
                        14.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #13
                          si Pali00 se anota, yo me anoto

                          Comment


                          • #14
                            jajajaja

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Magno View Post
                              si Pali00 se anota, yo me anoto
                              Fantástica noticia esa!! Pali de vuelta y un Pato loco en la partida

                              Comment

                              Working...
                              X