Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo seguir. Necesto sustituyos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puedo seguir. Necesto sustituyos.

    Las perdidas en la realidad no me dejan buscar las victorias virtuales. Necesto sustituyas permanentas en
    Discovery - turno 221, todo es bien
    Soyuz - turno 119, esta partida es mi favorita
    Cervantes - solo es turno 24, aun no he arruinado esta partida.

  • #2
    Estoy libre.
    Podría llevar Soyuz y/o Cervantes. En Discovery estoy demasiado comprometido con otra sustitución.
    Sin embargo, hoy precisamente comenzaba a hacer una sustitución temporal a otro jugador en éstas dos partidas.
    Antes de entrar (aún no lo he hecho) quisiera saber qué hago.
    ¿sustituyo temporalmente a otro o me hago cargo permanentemente de las civs de Buddah?


    Editado: No podré jugar hasta las 20:00 h. del martes (GMT de por aquí). Quizá se pase el turno. ¿podríais parar las partidas hasta tomar la decisión?
    Discovery creo que también podría jugar. Me suena bastante pero no recuerdo haber hecho sustituciones allí. Me había confundido con Columbia.
    En cualquier caso, sólo podría tomar dos. Dos más una sutitución son tres. Mucho ya para mí pero podría hacerlo.
    Last edited by Zside; February 6, 2017, 21:33.
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

    Comment


    • #3
      Te sufro en las 3. Suerte con la realidad!

      Comment


      • #4
        Puedo en Cervantes, en el resto estoy.
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

        Comment


        • #5
          @Zside: OK para Discovery.

          @Chinchin: OK para Cervantes, ya que Zside se comprometió a sustituir a otro jugador.

          Soyuz: Zside se comprometió a sustituir a otro jugador. Propongo esperar a ver si hay otro reemplazante o pasar la civ a la IA.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #6
            Mala noticia que Buddah tenga que abandonar gran jugador sin duda que perdemos..

            Podría sustituir en todas menos en Cervantes.

            Comment


            • #7
              Mormegil, OK para reemplazo en Soyuz.


              En resumidas cuentas, son reemplazos (sustitutos permanentes):

              - Mormegil en Soyuz
              - CHINCHIN en Cervantes
              - Zside en Discovery

              Voy a pasar vuestros emails a BuDDaH por gmail para que os pase las claves y os ponga al corriente de las partidas. Ya os he declarado en la patoweb.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                Estupendo.
                Pero en la Patoweb me habéis asignado a los tres.

                editado: Ah, no. Está bien. Tiene que ser así. Perdón
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                Comment


                • #9
                  Originally posted by BuDDaH View Post
                  Las perdidas en la realidad no me dejan buscar las victorias virtuales. Necesto sustituyas permanentas en

                  Estoy contigo, BuDDaH. Sé que resulta descorazonador cuando te das cuenta de que, hagas lo que hagas y por muy bien que juegues, nunca te van a dejar volver a ganar una partida porque prefieren regalársela a jugadores mediocres para que se sientan especiales. Adoro el civ pero es el único juego que conozco en el que casi nunca gana el mejor.

                  Pero no te preocupes que hay muchos otros juegos que sí premian el talento. Si tienes PS4 envíame un privado y te agrego. Ya tengo un coleguilla ruso loco con el que nos echamos algunas carreras al NFS También me gustan los Battlefields y Minecraft, por si alguien más quiere agregarme.

                  Saludos

                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by toWERS View Post


                    Estoy contigo, BuDDaH. Sé que resulta descorazonador cuando te das cuenta de que, hagas lo que hagas y por muy bien que juegues, nunca te van a dejar volver a ganar una partida porque prefieren regalársela a jugadores mediocres para que se sientan especiales. Adoro el civ pero es el único juego que conozco en el que casi nunca gana el mejor.
                    Sos parte de ello, y has hecho exactamente lo que criticas, y tengo ejemplos que dan muestra acabada de ello, si vinieran al caso. Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Last edited by toWERS; February 8, 2017, 17:22. Reason: :p
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • #12
                        Buddah, no me has pasado la clave de tu civ en Soyuz

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Mormegil View Post
                          Buddah, no me has pasado la clave de tu civ en Soyuz
                          A mí me la paso por correo, mira no lo hayas borrado o lo tengas en spam ya que viene con su nombre real en ruso. Las letras esas raras.
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • #14
                            Se va un gran jugador como Buddah, un jugador auténtico, competitivo, que siempre aspiraba a ganar y no se conformaba con un patético segundo puesto de pez rémora. Un jugador como Dios manda. Además de gran jugador tenía un gran sentido del humor y animaba el foro con sus comentarios, cosa que pocos hacen ya en este foro que parece una tumba.

                            Y a nadie parece importarle que se vaya, apenas un par de comentarios al respecto, los demás preocupados solo por sus claves. Me parece que la gente se está deshumanizando, es muy triste de ver
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by toWERS View Post
                              Y a nadie parece importarle que se vaya, apenas un par de comentarios al respecto, los demás preocupados solo por sus claves. Me parece que la gente se está deshumanizando, es muy triste de ver
                              Bueno bueno, no será por mi por quien lo dices quien lo primero que he hecho más arriba es lamentar la pérdida de un gran jugador... Realmente lamento la pérdida de cualquier jugador pero con Buddah además siempre he tenido una magnífica relación y por supuesto es mucho mejor jugador que yo, así que es un placer tenerle como rival.

                              Deshumanizar es también menospreciar al resto de jugadores que luchan por un "patético segundo puesto" o juegan si acaso por diversión y competitividad sana. Enga, menos mirarte el obligo y anímate hay una terrible guerra que ganar!

                              Comment

                              Working...
                              X