- NOTA : HILO PARCIALMENTE RECUPERADO DE MI CACHE GOOGLE CHROME
Se abren las inscripciones para el Masters 2016. Primer plazo : 20 de enero.
La inscripción a esta partida es prioritaria para los 7 mejores clasificados de 2016. En caso de no interesar a alguno de estos, la inscripción se abre a los siguientes clasificados por orden descendiente de puntaje APT obtenido.
- los 7 primeros de la clasificación recibirán una bonificación automática de 7 puntos APT si juegan el Masters.
- los 3 siguientes, 5 puntos.
- el resto 0 puntos.
La partida consta de tres mangas. La primera es de 50 turnos, la segunda de 100 y la tercera de 50.
- Durante la primera manga de 50 turnos, no se puede hablar con nadie, pero se pueden comerciar recursos, abrir fronteras, etc. La diplomacia y los intercambios de recursos sólo se pueden hacer por medio del interfaz, sin palabra alguna. No se permite ni intercambiar, ni regalar tecnologías. Los PPM no son vinculantes, es decir, no es obligatorio mantenerse en guerra durante 10 turnos con el enemigo del otro firmante.
- A partir de la segunda manga, del turno 51 al 150, se puede hablar entre jugadores y hacer alianzas formales de duración máxima 30 turnos. La alianza supone un NAP automático entre esos aliados. Es decir, incluso si la alianza se ha terminado, se sigue en NAP hasta el turno final del plazo que se estipuló. Pero los NAP a secas no se permiten. Se permite intercambiar tecnologías siempre y cuando se esté en una alianza y con la guerra ya declarada.
- En la tercera y última manga, a partir del turno 151, se juega como en MFP. De nuevo, se prohibe el intercambio de tecnologías y todo tipo de tratado hablado entre jugadores.
CONFIGURACIÓN:
Tipo de mapa : Wheel (Rueda), con un recurso terrestre de petroleo garantizado desde el inicio para cada zona de salida.
Forma de la tierra :Natural,
Zona neutral : Natural,
Mundo : Plano,
Recursos : Equilibrados
2 zona por jugador, pasillos de 3 casillas de ancho, radios de 2 casillas de ancho
Mapa estándar
Clima templado
Nivel de mar medio
Comienzo avanzado en Era contemporánea (cada jugador empieza con 4675 puntos)
Velocidad normal
Nivel Emperador
Civilizaciones espirituales:
Asoka/Organizado
Breno/Carismático
Ramses II/Diligente --> EDIT: Moctezuma/Agresivo
Isabel la Catolica/Comunicativo
Justiniano/Imperialista
Kankan Musa/Financiero
Saladino/Protector
A cada jugador será asignado uno de estos líderes por sorteo.
Turnos de 24 horas. El primer turno de la partida durará como máximo 48 horas.
- victorias permitidas: score, conquista, dominación y nave espacial.
- Sólo se puede proponer tratado de paz para detener una guerra y sin condición ninguna (por ejemplo, no se pueden ceder ciudades en el tratado).
- Sin estados vasallos
- Se permite arrasar ciudades, cualquiera que sean sus tamaños
- No se permite la construcción del proyecto Internet
- El proyecto Manhattan solo se puede terminar de construir si al menos 1 jugador tiene la tecnología Láser.
- El uso de armas nucleares acarrea penalizaciones de felicidad: - Por cada bomba nuclear que se lanza y explota se produce 1 cara infeliz en todas las ciudades por 10 turnos. El efecto es acumulativo. Es decir, por 2 bombas son 2 caras infelices por 20 turnos, etc. Las bombas nucleares son mas caras que en el BtS de base.
- Los aviones heridos no interceptan
- No bárbaros, no huts, no eventos.
- El Puerto aumenta la producción de unidades navales un 25%, su precio es de 100 martillos y da +2XP a las unidades navales.
- Los Astilleros salen con "Química”. Aumenta la producción de unidades navales un 25% y les da +3XP. Su precio es de 100 martillos.
- la tala de selvas da martillos, como en los pitboss principales
- se suprime el +1 movimiento de barcos del primero en circunnavegar
- Misma regla para el Cristo Redentor que en los pitboss principales
- El doble turno inicial en la declaración de guerra está prohibido.
- La partida durará un máximo de 200 turnos.
Esta partida se dará obligatoriamente por terminada el 20 de diciembre de 2017. Si no hubo vencedor hasta esa fecha, el primer clasificado en score será proclamado ganador.
Puntuaciones:
Por cada manga teminada:
1. 20 puntos
2. 15 puntos
3. 10 puntos
4. 6 puntos
5. 5 puntos
6. 4 puntos
7. 3 puntos
Los jugadores eliminados reciben 2 puntos.
En caso de victoria por conquista o dominación, se reciben estas bonificaciones:
1. +15 puntos
2. +10 puntos
3. + 5 puntos
La diferencia entre ganar por conquista o por dominación es que por conquista sólo puntúa el vencedor.
El ganador final de la partida tendrá en total 60 puntos APT ganados, sea cual sea la manga en que consigue la victoria - salvo si ésta es por score al finalizarse el plazo estipulado para la partida, en cuyo caso solo obtendrá los puntos de la manga en curso -, a los cuales se añadirán los puntos de bonificación eventuales.
Notas importantes:
El ganador de este Masters tendrá opciones importantes para ganar el Campeonato de este año y para jugar el siguiente Masters, que contará para la clasificación final 2018. De ahí el interés para los mejores clasificados actuales en inscribirse a esta partida!
El campeonato 2018 marcará los 10 años del campeonato APT y será dotado con premios en metálico para los tres jugadores del podio final de diciembre 2018. Esos premios serán los siguientes:
- Medalla de ORO: 1/2 de la cantidad final, como mínimo, 300 euros
- Medalla de PLATA: 1/3 de la cantidad final, como mínimo 200 euros
- Medalla de BRONCE: 1/6 de la cantidad final, como mínimo 100 euros.
Proximamente se abrirá un bote para acumular fondos para esos premios.
Clasificación general final 2016:
Puesto Jugador ..... (entre paréntesis, bonificación APT si se inscribe a esta partida)
1 Milarepa ..... (+7 puntos APT)
2 CHINCHIN ..... (+7 puntos APT)
3 perroandaluz ..... (+7 puntos APT)
4 Estilpón ..... (+7 puntos APT)
5 Ivanm_082 ..... (+7 puntos APT)
6 astrologix ..... (+7 puntos APT)
7 BuDDaH ..... (+7 puntos APT)
8 Magno ..... (+5 puntos APT)
9 flv999 ..... (+5 puntos APT)
10 2metraninja ..... (+5 puntos APT)
11 Lostify
12 Kerkus
13 toWERS
14 Mormegil
15 Mariolo
16 Grek
17 Zside
18 Dick76
19 Filon
20 Erbe
21 Ot4e
22 Manolo
23 Ostap352
24 Vincendi
25 ghoster
Se agradece a los 7 primeros jugadores de esta lista que manifiesten cuanto antes su intención de jugar en esta partida.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : Inscripciones para el pitboss APT MASTERS 2016
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Civ4BtS : Inscripciones para el pitboss APT MASTERS 2016
Last edited by astrologix; January 23, 2017, 12:40.Tags: None
-
Me apuntoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Estado de las inscripciones:
- Milarepa
- astrologix
- 2metraninja
- OT4E
- CHINCHIN
Yo también pienso que le Altar de sacrificios da demasiada ventaja a Moctezuma, que ya tiene mucho punch con el ascenso Combate I para todas las armas de pólvora (marines, infanterías mecanizadas, etc). Creo que desequilibraría bastante, en una partida en la que producir unidades a mansalva es una de las grandes prioridades.
En razón de los problemas con la transferencia del foro al nuevo servidor, prolongo el periodo de inscripción hasta el viernes 20 de Enero.
Comment
-
De hecho Asoka es dominado. Fábricas baratos con bonos los trabajadores rápido son locas con respecto a Kankan o Ramsess.
Todo el mundo tiene el aceite de la tierra y pueden construir tanques de vuelta 1. ¿Cómo pueden tratar infantes de Marina con los tanques? son buenas pero no desequilibrado
En el Altar es un edificio bonito pero líder sabio no basará su producción en esclavitud, porque talleres y casta + bienes son mucho mejor si quiere ganar.
Comment
-
Estado de las inscripciones:
Puesto Jugador ..... (entre paréntesis, bonificación APT si se inscribe a esta partida)
1 Milarepa ..... (+7 puntos APT)
2 CHINCHIN ..... (+7 puntos APT)
3 perroandaluz ..... (+7 puntos APT)
4 Estilpón ..... (+7 puntos APT)
5 Ivanm_082 ..... (+7 puntos APT)
6 astrologix ..... (+7 puntos APT)
7 BuDDaH ..... (+7 puntos APT)
8 Magno ..... (+5 puntos APT)
9 flv999 ..... (+5 puntos APT)
10 2metraninja ..... (+5 puntos APT)
11 Lostify
12 Kerkus
13 toWERS
14 Mormegil
15 Mariolo
16 Grek
17 Zside
18 Dick76
19 Filon
20 Erbe
21 Ot4e
22 Manolo
23 Ostap352
24 Vincendi
25 ghoster
perroandaluz y Magno renuncian a apuntarseLast edited by astrologix; January 11, 2017, 14:19.
Comment
-
Mi calificación personal es el siguiente:
Ramsess - 1
Kankan - 2
Isabella - 3
Saladin - 5
Brennus - 5
Justinian - 8
Asoka - 10
Montezuma recibirá 8 puntos en esta lista. El juego será más difícil a Asoka lo que es justo.
Si usted está buscando para la jugabilidad más equilibrada e interesante, mejor sería arreglarlo con la opción "unrestricted leaders".
Mi sugerencia:
- Kankan of America
- Isabella of Germany
- Montezuma of Egypt
- Asoka of Arabia - Saladin of India
- Brennus of Aztecs
- Justinian of Byzantium
Entiendo mis posibilidades para jugar estos son bajos, por lo que es solo un consejo
Comment
-
Podemos modificar el mod y ponerles los mismos atributos, espiritual y lo que decidamos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Cuanto menos modifiquemos el mod, mejor.
He aquí los ganadores de los 7 Masters. Los tres primeros, jugábamos todos con le mismo lider. Los 4 ultimos tienden a dar razón a OT4E salvo en lo que respecta a Ramsés!! Claro, que lo jugaba él, lo que tiende a dar razón a Kerkus
Propongo probar una vez con Moctezuma en vez de Ramsés, a ver qué pasa.
Comment
-
Estado de las inscripciones:
Puesto Jugador ..... (entre paréntesis, bonificación APT si se inscribe a esta partida)
1 Milarepa ..... (+7 puntos APT)
2 CHINCHIN ..... (+7 puntos APT)
3 perroandaluz ..... (+7 puntos APT)
4 Estilpón ..... (+7 puntos APT)
5 Ivanm_082 ..... (+7 puntos APT)
6 astrologix ..... (+7 puntos APT)
7 BuDDaH ..... (+7 puntos APT)
8 Magno ..... (+5 puntos APT)
9 flv999 ..... (+5 puntos APT)
10 2metraninja ..... (+5 puntos APT)
11 Lostify
12 Kerkus
13 toWERS
14 Mormegil
15 Mariolo
16 Grek
17 Zside
18 Dick76
19 Filon
20 Erbe
21 Ot4e
22 Manolo
23 Ostap352
24 Vincendi
25 ghoster
Vamos señores, anímense! El viernes cerramos el primer plazo de inscripciones. Se admiten revocaciones si algún mejor clasificado cambia de opinión.
Comment
-
INSCRIPCIONES CERRADAS
Jugaremos esta partida:
Milarepa ..... (+7 puntos APT)
CHINCHIN ..... (+7 puntos APT)
astrologix ..... (+7 puntos APT)
2metraninja ..... (+5 puntos APT)
Kerkus
Mariolo
Ot4e
Civilizaciones espirituales:
Asoka/Organizado
Breno/Carismático
Moctezuma/Agresivo
Isabel la Catolica/Comunicativo
Justiniano/Imperialista
Kankan Musa/Financiero
Saladino/Protector
Arrancaremos el lunes probablemente. Voy preparando la partida. Primer turno de 48 horas.
Comment
Comment