The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : Inscripciones para el XXVI pitboss APT : CERVANTES
Me acuerdo que había 18 jugadores en Orion por ejemplo. Porque no jugar 18?
antes eran 18 jugadores, pero al comenzar demasiado apretados las guerras estallan muy pronto sin dar chance a la mas mínima posibilidad de desarrollo pacífico. Y condenando a la muerte segura a quien saliera sin cobre o hierro en la zona de su capital...
Llegamos a la conclusión que 18 jugadores eran muchos para un mapa enorme. Más de uno sale en una posición mediocre y ya se le ha fastidiado la partida desde el comienzo.
Además da demasiado pronto la oportunidad a los predadores para hacerse con dos o más capitales
Llegamos a la conclusión que 18 jugadores eran muchos para un mapa enorme. Más de uno sale en una posición mediocre y ya se le ha fastidiado la partida desde el comienzo.
Además da demasiado pronto la oportunidad a los predadores para hacerse con dos o más capitales
Que volvamos a estar hablando de si es mejor un mapa enorme con 18 jugadores o 14 es una gran noticia no creéis?? parece que vuelve a haber un buen pool de jugadores listos a saltar a un mundo aleatorio y despiadado
Mariolo va a expulsar a CHINCHIN del listo de 14 jugadores. En cual caso tendre yo mas chances a obtener 2 capitales?
1) Mi vecino es CHINCHIN. Su captial es en 15 casillas de mio.
2) Mi vecino es Mariolo. Su capital es en 20 casillas de mio.
Si mi vecino es 2metraninja, Dick76 o OT4E yo voy a ser una victima
Mariolo está ya de titular en 2 partidas y tiene menos puntos APT que Chinchin. Normalmente es Mariolo quién se quedará fuera.
Perdón, CHINCHIN ya es titular en 4 partidas. De todos modos, la selección final tendrá lugar evaluando a todos los jugadores. Es demasiado pronto para hablarlo.
Agradecemos a CHINCHIN, Dick76 y Milarepa su comprensión y aceptación de este resultado y les invitamos a inscribirse en la próxima partida de abril-mayo
La partida empezará mañana por la noche. Gracias a todos
CAMPEONATO APT XXVI PITBOSS APT CERVANTES PITBOSS PARA CIVILIZATION IV : BEYOND THE SWORD 3.19 con mod APTMod2017a: https://www.dropbox.com/s/6oxmplrb0w...2017a.r
Comment