Lamentablemente tiro la toalla, desde que compre el ordenador nuevo no puedo jugar a civ con el mod instalado (no se porque) y hacia los turnos con el antiguo (ahora de mi hijo), pero con los exámenes y que cada vez lo usa mas, ya no tengo tiempo para cogerlo cuando el no lo esta usando y veo que pasan los días y los turnos sin que pueda jugar, si antes ya me costaba seguir la regularidad ahora me es imposible
por lo cual, necesito sustitutos permanentes para las dos partidas que aun me quedaban
DISCOVERY (Juan de Portugal), esta solo seria para defender lo que se pueda la invasión de Boa que creo que ya ha atacado...muerte segura, dar por culillo lo que se pueda
COLUMBIA (hammu de Babilonia), en esta aun estoy expandiendo...osea que el que la coja puede enderezar el rumbo
mi correo es mas seguro que lo vea para pasar las claves mariolo@terra.com
seguire entrando al foro pero sin jugar
por lo cual, necesito sustitutos permanentes para las dos partidas que aun me quedaban
DISCOVERY (Juan de Portugal), esta solo seria para defender lo que se pueda la invasión de Boa que creo que ya ha atacado...muerte segura, dar por culillo lo que se pueda
COLUMBIA (hammu de Babilonia), en esta aun estoy expandiendo...osea que el que la coja puede enderezar el rumbo
mi correo es mas seguro que lo vea para pasar las claves mariolo@terra.com
seguire entrando al foro pero sin jugar
Comment