Announcement

Collapse
No announcement yet.

Patoweb, expresion de deseos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Patoweb, expresion de deseos...

    En conmemoración de los 10 años del APT le honraré al campeonato reviviendo el portal patoweb con alguna mejora y actualización.

    Si quieren, a modo de solo sugerencias... se reciben comentarios de que cosas son las que mas joden o que funcionalidades les gustaria tener.

    No me comprometo a nada, pero hare el esfuerzo

  • #2
    Personalmente, nunca visito la parte wiki, que por otro lado, me parece que no está siempre al día.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      Me gustaria ver la informacion:
      Dinero en la tesoreria
      Gastos por turno
      Porbetas/dinero/espionaje/cultura por turno
      Los acuerdos activos con otros lideres y duracion de los acuerdos.

      No funciona Unidades y Guerras

      No llega un correo electronico si envias un mensaje por el Android app.
      Last edited by BuDDaH; November 15, 2016, 07:38.

      Comment


      • #4
        Ne se puede escribir menajes en Ruso. Los simbolos cirilicos (usados en las idiomas Ruso y Bulgaro) no se apoyan en Patoweb. Escrito en ruso un mensaje se aparece como ??????! ??? ????? Debe ser "Привет! Как дела?"

        Comment


        • #5
          Originally posted by BuDDaH View Post
          Ne se puede escribir menajes en Ruso. Los simbolos cirilicos (usados en las idiomas Ruso y Bulgaro) no se apoyan en Patoweb. Escrito en ruso un mensaje se aparece como ??????! ??? ????? Debe ser "Привет! Как дела?"
          Lo hace a propósito porque es un pato discriminador y trolo.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Te quiero ver traduciendo "trolo" al ruso

            Comment


            • #7
              Originally posted by Pali00 View Post
              Te quiero ver traduciendo "trolo" al ruso
              гей

              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Putoskyy. Que es patoskyy pero con una U.

                Comment


                • #9
                  lo que voy a sacar es una version PRO.... o sea, una version gorilla en la que te censure palabras populistas en los mensajes y quite todas las Ks.. y le voy a poner un boton que sea "declarar default" y mandar a cagar todos los acuerdos firmados

                  Comment


                  • #10
                    juajuajajajajajajajajajajaja

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Magno View Post
                      lo que voy a sacar es una version PRO.... o sea, una version gorilla en la que te censure palabras populistas en los mensajes y quite todas las Ks.. y le voy a poner un boton que sea "declarar default" y mandar a cagar todos los acuerdos firmados
                      fakiu, yorugua trolazo <---- me parece que se está por tirar un pedo
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment

                      Working...
                      X