Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ VI me crashea al pasar de turno

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civ VI me crashea al pasar de turno

Hola y Aiuuda : Ayer me encontraba felizmente jugando a civilization VI (= hasta las 3 de la mañana), inicie una partida con Rusia y me tardo bastante en cargar (10 min) pensé: normal porque elegí un mapa Enorme y 8 Civs, y ademas era la primera vez que lo cargue, me pegue mi buen vicio hasta que me acosté. Hoy al iniciarlo a parte de que me tardo en iniciar el propio juego al cargar la partida me tardo casi 15 minutos y para colmo al pasar de turno me cerro el juego y me llevo al escritorio, luego lo volví a abrir y lo mismo, y lo mismo (si tengo mucho tiempo ) .

Si a alguien le a pasado y sabe solucionarlo que me ayude pls me quede con muchas ganas y si es necesario estas son mis especificaciones:
    Sistema: Win 10 Pro 64 bits
    Procesador AMD A4-4000 APU Radeon 3.00 GHz
    RAM: 3.00 GB
    Placa de video: R7 250x y con todas las actualizaciones

Gracias señores
    Last edited by Ivanzion; October 27, 2016, 13:50.

vas bastante corto de ram.

intenta bajar al minimo la resolucion grafica. en opciones-grafico, las dos barras tiralas a lo minimo

Comment

Esos 3mg de ram parece muy pocos....
      Last edited by Pali00; October 28, 2016, 13:12.

Comment

Madre mía del amor hermoso...

por cierto, bienvenido.
        Israel = apartheid

Comment

Me da que las especificaciones son bastante justas teniendo en cuenta los requisitos mínimos:

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows 7 64bit / 8.1 64 bit / 10 64bit
          Procesador: Intel Core i3 2.5 Ghz, AMD Phenom II 2.6 Ghz o superior
          Memoria: 4GB RAM
          Tarjeta de vídeo: AMD 5570 o Nvidia 450 de 1GB y DirectX 11
          Disco Duro: 12 GB o más

De todas maneras, el juego acaba de salir y estará poco optimizado (como pasó con Civ V). Quizá haya suerte y en alguna de las futuras actualizaciones el juego vaya más fluido.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
          X