Announcement

Collapse
No announcement yet.

America, Rusia, Alemania, Francia... en Civ6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • America, Rusia, Alemania, Francia... en Civ6

    Es humor de verdad. Ademas nuestro gobernio no nos alecciona en la idioma ingles

    En realidad vas a evaporarse antes que crece el hongo.

    Radiografia



    Es muy triste pero la guerra fria no se termino cuando se rompio la muralla de Berlin. EEUU fundo nuevas basas militares acerca Rusia. Hollywood seguia representando a los rusos como banditos, putas, maniacos, aimales crueles bebiendo vodka. Ademas EEUU siguia apoyando politicas y idealogias antirusas en el todo mundo.

    Lo que Rusia ha hecho es que ha recordado que tiene los nukes. Aunque la economia es de mierde.

    When everyone is dead, the Great Game is finished. Not before. - Rudyard Kipling

    No te propcupes. Rusia va a perder en esta guerra fria muy pronto. Vi la simulacion de esta situacion mucho vezes en las partidas de APT.

  • #2
    Totalmente de acuerdo en cuanto a los norteamericanos. No hay más que ver quién está intentando gobernar. Trump que no se puede hablar de él sin ser soez y la señora Clin-Tón que no va a aportar nada nuevo. Vieja política. La "casta" los llamamos por aquí.
    Pero no bromeamos con la guerra. Es impensable solucionar algo de esa forma.
    Ya sabemos todos que cuando se habla de algo que no existe, termina existiendo. En Marketing se estudia. Y a alguien le interesa que se hable o le interesa dar que hablar.
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

    Comment


    • #3
      Originally posted by Zside
      Totalmente de acuerdo en cuanto a los norteamericanos. No hay más que ver quién está intentando gobernar. Trump que no se puede hablar de él sin ser soez y la señora Clin-Tón que no va a aportar nada nuevo. Vieja política. La "casta" los llamamos por aquí.
      Pero no bromeamos con la guerra. Es impensable solucionar algo de esa forma.
      Ya sabemos todos que cuando se habla de algo que no existe, termina existiendo. En Marketing se estudia. Y a alguien le interesa que se hable o le interesa dar que hablar.
      Muy bien dicho

      Comment


      • #4
        En este momento hay una guerra comercial y por el dominio de Europa entre EEUU, Alemania, China y Rusia.

        Alemania en este momento es Mordor:

        ONE COIN TO RULE THEM ALL



        Pero EEUU le quiere disputar el predominio, aunque contra Rusia son aliados.

        Rusia controla el gas de Europa (y parte del petróleo) y EEUU no puede consentir que nadie le discuta el predominio sobre nada (no es que los yankees sean especialmente malos, es lo que hace el bicho humano cuando tiene poder y quiere conservarlo y extenderlo)

        China por ahora se ocupa de extender su dominio a las zonas que los otros descuidan, aunque es la dueña de la deuda yankee y le aprieta un poco los huevos cada tanto.

        Hay algunas tips para darse cuenta de quien es el "enemigo" de EEUU: cuando Greenpeace hace muchas campañas contra un país, por allí van los tantos. Parece que según Greenmerde las plataformas petroleras rusas son más peligrosas que las yankees por el simple hecho de que son rusas y no yankees...
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Originally posted by DrGerry
          Alemania en este momento es Mordor:
          De verdad insistes que este foto se hizo en Alemania?

          Comment


          • #6
            odio cuando los GoTroneros se ponen a hacer chistes que no entiendo...

            Comment


            • #7
              Originally posted by Magno
              odio cuando los GoTroneros se ponen a hacer chistes que no entiendo...
              ?Quien es un GoTronero?
              odio cuando los Vejabes se ponen a usar las parablas que no entiendo...

              Comment


              • #8
                EEUU, Rusia, Alemania,...

                Este hilo es para que ustedes den rienda suelta a su imaginación
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #9
                  Games of Thrones. GoT... GoTroneros son los fans de GoT.

                  y no se que es un Vejables, peor igual por las dudas que te recontra!

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Magno
                    Games of Thrones. GoT... GoTroneros son los fans de GoT.

                    y no se que es un Vejables, peor igual por las dudas que te recontra!
                    Tampoco lo se. Esta parabla fue generada por el generador de nicks.

                    Aunqe no es GoT. Es LoR Lord of Rings.

                    Comment


                    • #11
                      Magno no sólo no conoce GoT, ¡no conoce The Lord of the Rings! Es increíble

                      En el título, donde dice América, supongo que se refiere al continente, ¿no?
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by DrGerry
                        Magno no sólo no conoce GoT, ¡no conoce The Lord of the Rings! Es increíble

                        me aburre GoT.. me sucumbe las pelotas LoR, me craque las nalgas los shedis y la poronga de Starswars, me pasma Walking dead y no te soporto ni 1 minuto de cualquier superheroe batman, superman , el pelado en silla de ruedas que tiene por amigo a este medio lobo que le salen puas de los puños...

                        Comment


                        • #13
                          Mano, el ejemplo de la cultura! (Cuando le haga falta, va y la conquista )
                          Indifference is Bliss

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Magno
                            me aburre GoT.. me sucumbe las pelotas LoR, me craque las nalgas los shedis y la poronga de Starswars, me pasma Walking dead y no te soporto ni 1 minuto de cualquier superheroe batman, superman , el pelado en silla de ruedas que tiene por amigo a este medio lobo que le salen puas de los puños...
                            Bueno, a mi todo lo que tenga zombies ni intento verlo. Los comics de Marvel siempre me parecieron una mierda al lado de los de DC, aunque las películas de los X men se pueden ver.

                            Lo que pasa es que a vos te gustan las películas románticas. Bien puto sos.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by DrGerry

                              En el título, donde dice América, supongo que se refiere al continente, ¿no?
                              Evidentemente, pero hay que ver cómo se interpreta eso. Pregúntale a Monroe

                              La palabra América lleva consigo una gran dosis de ambigüedad y de tensión.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment

                              Working...
                              X