Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adopta un noob

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adopta un noob

    Hola, acabo de descubrir esta comunidad y estoy aún entusiasmado. Estaba buscando información sobre como jugar una partida multijugador con mis colegas por turnos no presenciales y he dado de boca con esto.

    Al final con mis amigos hemos renunciado y solo jugaremos cuando estemos los 3. Pero yo sigo con el mono de probar una partida por turnos de 24h o similar.

    Por cierto, me presento un poco. Tengo 29 años (recién cumplidos de HOY y llevo jugando a Civ desde que el primero cayó en mis manos con la colección FX que regalaban con no se qué periódico. Yo era un mocoso que apenas salía del Age of Empires II y el Heroes III, pero como veis la estrategia ya me tiraba mucho desde el principio xD Aquel juego me resultaba confuso a la vez que atractivo. No había delimitación de las fronteras culturales, pero a la vez existían. Las casillas con carretera daban oro en vez de costarlo como ahora y acababas llenando todos tus dominios con carreteras xD Que tiempos aquellos. Desde entonces los he jugado a todos y cada uno de ellos, aunque tardase horas en hacer cada turno en el Civ III con los macro ejércitos xD

    En fin, resumiendo. Busco a quien me adopte para mi primera partida multijugador online no presencial. Tengo el juego completo (hablo del V), poco tiempo libre entre semana y muchas ganas de probar esta nueva experiencia.

  • #2
    Feliz cumpleaños y bienvenido. Pronto vendrán a llevarte por el mal cam... a decirte lo que tienes que hacer para una multijugador.

    Aunque aquí somos más del IV. En general, de los números pares
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Bienvenido

      El civ5 no tiene muchos adeptos, pero -creo- que los hay. El 4 sigue gozando de una salud de hierro. Al menos cada trimestre empezamos una partida, mínimo 8-9 jugadores, creo.
      Israel = apartheid

      Comment


      • #4
        Bienvenido y feliz cumpleaños.

        Cuando hablan del Civ IV creo que se refieren exclusivamente a la expansión Beyond the Sword.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Bienvenido carne fresca

          Comment


          • #6
            Bienvenido Nemesis

            Acaba de empezar SOYUZ, nuestra ultima partida multijugador del campeonato APT.

            La siguiente empieza en Enero y el periodo de inscripciones se abre en diciembre. Entre tanto, puedes ir leyendo el reglamento APT (bájatelo aquí: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...APT-V2.12.docx)
            y mantenerte atento por si hace falta algún sustituto o reemplazante en las partidas actuales.

            Echa también un vistazo a los hilos de clasificaciones.

            Con nosotros te divertirás como un loco!
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #7
              Originally posted by BuDDaH View Post
              Bienvenido carne fresca

              Comment


              • #8
                Wow! Gracias por la bienvenida la verdad, pensaba que sería sistemáticamente ignorado xD

                En parte me ha sorprendido que seáis más del IV y en parte no, me explico. Cuando salió el V y lo probé yo también pensé "esto es basura, cambia demasiado, no es Civilization". Y seguí jugando al IV tan feliz. Al año de suceder esto, con las expansiones ya rebajadas me decidí a darle una segunda oportunidad y vaya... Ahora me costaría horrores volver al IV, pero bueno, todo es volver a acostumbrarse.

                Comment


                • #9
                  Civ V es kaka

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Nemesis471 View Post
                    Wow! Gracias por la bienvenida la verdad, pensaba que sería sistemáticamente ignorado xD

                    En parte me ha sorprendido que seáis más del IV y en parte no, me explico. Cuando salió el V y lo probé yo también pensé "esto es basura, cambia demasiado, no es Civilization". Y seguí jugando al IV tan feliz. Al año de suceder esto, con las expansiones ya rebajadas me decidí a darle una segunda oportunidad y vaya... Ahora me costaría horrores volver al IV, pero bueno, todo es volver a acostumbrarse.
                    si te divierte jugar contra la AI .... es como el sexo, sea como sea es mucho mejor cuanto mas haya involucrados

                    Comment


                    • #11
                      Bah, Magno es capaz de empomarse un bombero quemado. A veces es mejor estimular la imaginación
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment

                      Working...
                      X