Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las series de Civs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Magno View Post
    Como enlos viejos tiempos, pelea! pelea! pelea!!



    Jajajaja qué va, yo ahora soy un hombre de paz

    Nada de peleas, pato, esto es una conversación civilizada entre adultos a la que te invito a unirte. Si no quieres leerte todos esos artículos puedes ver la serie y formar tu propia opinión
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • #47
      nada de eso.. opinar sabiendo es para cualquier. lo interesante es opinar no teniendo ni las mas puta idea de nada!

      vi la serie, me gusto. Entiendo es solo una serie de entretenimiento, pero es muy util para hacerse una idea de la realidad del momento

      Comment


      • #48
        Originally posted by Magno View Post
        nada de eso.. opinar sabiendo es para cualquier. lo interesante es opinar no teniendo ni las mas puta idea de nada!




        Con esa mentalidad tendrás mucho éxito en YouTube
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • #49
          Aconsejo DARK, serie alemana disponible en Netflix. Buenísima. Una intriga basada en viajes temporales. Actores geniales. Situaciones intrincadas llevadas con maestría por los guionistas. Gimnasia cerebral garantizada
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #50
            Originally posted by toWERS View Post
            Como si de verdad creyeran que una revolución es posible sin verter ríos de sangre, o que es posible ganar una partida de Civ4 sin declarar una guerra
            ...Momento, Yo si creo que es posible ganar una partida de Civ4 sin declarar una guerra

            Es solo cuestion de ser todo un **********, al grado de hacer que todos los demas jugadores te declaren la guerra a ti
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #51
              Originally posted by astrologix View Post
              Aconsejo DARK, serie alemana disponible en Netflix. Buenísima. Una intriga basada en viajes temporales. Actores geniales. Situaciones intrincadas llevadas con maestría por los guionistas. Gimnasia cerebral garantizada
              Dark es de lo mejorcito que he visto en los ultimos años, es excelente!

              Comment


              • #52
                Originally posted by Gigante Verde View Post


                Es solo cuestion de ser todo un **********, al grado de hacer que todos los demas jugadores te declaren la guerra a ti
                Te refieres a ToWers?

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Dr. Nick View Post

                  Dark es de lo mejorcito que he visto en los ultimos años, es excelente!
                  + 1

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Gigante Verde View Post

                    ...Momento, Yo si creo que es posible ganar una partida de Civ4 sin declarar una guerra

                    Es solo cuestion de ser todo un **********, al grado de hacer que todos los demas jugadores te declaren la guerra a ti

                    Tú llevas mucho tiempo sin jugar a Civ4 y estás mucho más oxidado que yo

                    Pero estoy de acuerdo contigo, esa norma siempre me pareció absurda. Es decir que si un líder agresivo te planta una pila en tu frontera se te considera el agresor por declararle la guerra para defenderte, mientras que él sí puede optar a la victoria diplomática porque es un pacifista. ¿Qué sentido tiene eso?


                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Magno View Post

                      Te refieres a ToWers?
                      Si los asteriscos significan sabio entonces sí. Pero si quieren decir puto entonces creo que se refiere a ti
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by toWERS View Post

                        Si los asteriscos significan sabio entonces sí. Pero si quieren decir puto entonces creo que se refiere a ti
                        ...Si, si, por supuesto! ...toWERS! Claro, claro!

                        ... y ahora el pato se quiere hacer el inocente
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment


                        • #57
                          Oye chico, tampoco te lo tomes por lo personal. Es solo que desde que cumplí 10 años dejaron de interesarme las pelis de superhéroes
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment

                          Working...
                          X