Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las series de Civs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    joe.. solo habia escuchado de kilaje como medida de productividad en el agro!!!

    Comment


    • #32
      Originally posted by Magno View Post
      joe.. solo habia escuchado de kilaje como medida de productividad en el agro!!!


      Lo mas ironico de todo, es que el ejemplo que doy es una muestra inversa de productividad!
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • #33
        Que bueno que te este yendo tanto mejor en Sao Paulo! Ojala pronto puedas regularizar todo. Aca estaban haciendo tramites express para la validacion de titulos universitarios y demas para venezolanos, no estaria de mas chusmear eso.

        Comment


        • #34
          Originally posted by Dr. Nick View Post
          Que bueno que te este yendo tanto mejor en Sao Paulo! Ojala pronto puedas regularizar todo. Aca estaban haciendo tramites express para la validacion de titulos universitarios y demas para venezolanos, no estaria de mas chusmear eso.
          Gracias, es bueno escuchar noticias sobre esos tramites, ultimamente las noticias que escucho relacionadas a los Venezolanos no eran muy alentadoras, por ejemplo: Ecuador pidiendo Visas para que los venezolanos puedan entrar a su pais
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • #35
            Volviendo al topic, he visto la mini serie Chernobyl. Me gustó mucho. Tiene mucha tensión y hiela la sangre en las venas...

            Hay algún amigo ruso por aquí que la haya visto?

            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #36
              Para cuestiones nucleares, incluyendo la crítica motivada de la serie (y de la tragedia de Chernobyl), recomiendo la cuenta en twitter de @OperadorNuclear se aprende mucho.
              Israel = apartheid

              Comment


              • #37
                Una miniserie rusa que vi recientemente es Trotsky. Muy recomendable





                Si algún amigo ruso la ha visto también me gustaría conocer su opinión
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • #38
                  Lei varias criticas de que esta muy sezgada.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Dr. Nick View Post
                    Lei varias criticas de que esta muy sezgada.
                    Los críticos de internet son muy exagerados. Utilizan palabras grandilocuentes y muestran su tremenda indignación por cada detalle porque es lo que les garantiza views y likes. En este caso se enfadan y acusan a la serie de no tener rigor histórico por detalles tan increíblemente importantes como que los ojos de Trotsky eran azules y no marrones o que el asesino llevaba el piolet escondido bajo el abrigo y no que lo cogió de la pared. ¿Realmente importa tanto? Todavía no he visto una película o serie histórica que sea 100% rigurosa, no hay que olvidar que es una obra dramática y no un documental.

                    Respecto a las teorías que dicen que es propaganda putinista para demonizarle, yo no lo veo así. Al contrario, te muestra su faceta humana además de la política y resulta difícil no simpatizar con él en muchos momentos. Aunque supongo que todo estará influido por la opinión que ya tuviera el espectador sobre el personaje antes de ver la obra. Sus simpatizantes le seguirán admirando tras ver la serie mientras que los estalinistas le seguirán odiando, eso no va a cambiar. Pero como obra de entretenimiento yo le pongo 5 estrellas.
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • #40
                      La critica la lei de una revista yanqui, no de un blog cibernetico ni nada parecido. No recuerdo si fue en The Atlantic o en Jacobin.

                      Comment


                      • #41
                        Mis disculpas, caballero. No sé por qué tu forma de escribir me hizo asumir que obtenías la información de youtubers millennials y no de revistas para intelectuales. Debo aprender a no prejuzgar tanto.

                        Si pudieras colgar el artículo me interesaría leerlo
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • #42
                          Como enlos viejos tiempos, pelea! pelea! pelea!!



                          Comment


                          • #43
                            Oh por Dios, youtubers y millenials me dan panico.

                            Comment


                            • #44
                              Aqui habia algunas. La verdad es que no he leido mucho, pero descubrir que la serie fue producida para la TV publica del pais que gobierna Putin me hace pensar dos, tres, cuatrocientas veces sobre la serie como instrumento de propaganda, y lo ultimo que quiero hacer en consumir propaganda marca Putin.


                              On the centenary of the Bolshevik Revolution, a series on state-run Russian television showcases Leon Trotsky’s life but warns of the chaos that rebellion can bring.

                              Netflix’s Trotsky miniseries demonizes its namesake with antisemitic themes and rank nationalism.

                              Netflix's Trotsky is a sinister rewriting of history, intended to benefit the right-wingers who dominate modern Russian politics.

                              The eight-part mini-series, now available on Netflix, is an exhibition of the political, intellectual and cultural depravity of all those involved in its production. This comment was originally posted in November 2017.

                              On 7 November 2017, I spoke at a meeting in the Trotsky Museum in Mexico City to celebrate the hundredth anniversary of the October revolution, together with my old friend and comrade Esteban Volkov, the grandson of the great Russian revolutionary Leon Trotsky. Also on the platform was the then-Russian ambassador to Mexico, Eduard Malayán. During my speech, I pointed out that it was a paradox that the October Revolution was being celebrated in every country in the world, except for Russia.

                              Comment


                              • #45
                                Gracias por los links, interesantes lecturas

                                Sin duda mucho más respetables que la opinión de un youtber, aunque debo decir que bastante sesgadas. Como si sus ideas previas e inamovibles les impidieran ver que el mundo no es blanco y negro. Como si de verdad creyeran que una revolución es posible sin verter ríos de sangre, o que es posible ganar una partida de Civ4 sin declarar una guerra

                                Pero lo de acusar a la serie de antisemita ya me parece llevar el victimismo hasta el extremo de la paranoia. Yo no pude más que sentir empatía hacia los judíos, sobre todo cuando el garrulo ese le pega al padre de Trotsky, en una escena desgarradora digna de La Lista de Schindler o El Pianista. ¿De qué antisemitismo hablan estos tipos? ¿Pero qué se han fumado?



                                Originally posted by Dr. Nick View Post
                                Aqui habia algunas. La verdad es que no he leido mucho, pero descubrir que la serie fue producida para la TV publica del pais que gobierna Putin me hace pensar dos, tres, cuatrocientas veces sobre la serie como instrumento de propaganda, y lo ultimo que quiero hacer en consumir propaganda marca Putin.
                                Yo pensé exactamente lo mismo. A ver, todos sabemos que Putin es un gran mentiroso y manipulador que tiene a su pueblo aborregado como ovejitas que balan al unísono a cada cosa que dice. Pero pienso que la manipulación en esta serie es menor, o al menos más sutil, que lo que nos tiene acostumbrados el yudoka de acero. Mi diagnóstico sería que una mente crítica y bien amueblada puede consumir esta serie con las debidas precauciones

                                En cualquier caso, todas las cadenas públicas y privadas del mundo manipulan sus series y películas en una u otra dirección en función de la agenda política de quien les pague. Si nos vamos a poner así de quisquillosos entonces ya no podremos volver a ver una serie o película histórica nunca más, porque todas van a cometer errores, tergiversaciones e inexactitudes históricas. Pues nada, vamos a ver la de los Vengadores entonces, que he visto que tiene muy buenas críticas en YouTube

                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X