Ya que nombramos Game of Thrones, ¿leyeron los libros? Están muy bien, en algunos casos mejor que la serie y en otros menos. Lástima que ya se "terminaron" y la serie a partir de esta temporada no tiene más base en ellos, aunque el gordo sigue como asesor.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Las series de Civs
Collapse
X
-
Originally posted by DrGerry View PostYa que nombramos Game of Thrones, ¿leyeron los libros? Están muy bien, en algunos casos mejor que la serie y en otros menos. Lástima que ya se "terminaron" y la serie a partir de esta temporada no tiene más base en ellos, aunque el gordo sigue como asesor.
Los 3 primeros están muy bien, pero queda muy claro, sobre todo en el último libro, que la obra le quedo grande y no hay manera de terminarla de forma coherente (decenas de personajes intrascendentes que llevan 20 páginas y no aparecen más, detalles sin importancia que llevan otras 30.... Etc...)
Esa era mi preocupación cuando empezó la serie, por suerte se separaron de los libros a tiempo y siguen otra línea¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Originally posted by Dami View PostYo leí los libros hace tiempo, a medida que iban saliendo
Los 3 primeros están muy bien, pero queda muy claro, sobre todo en el último libro, que la obra le quedo grande y no hay manera de terminarla de forma coherente (decenas de personajes intrascendentes que llevan 20 páginas y no aparecen más, detalles sin importancia que llevan otras 30.... Etc...)
Esa era mi preocupación cuando empezó la serie, por suerte se separaron de los libros a tiempo y siguen otra línea"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
No es un cambio menor ni mayor. No es un cambio, simplemente no había llegado todavía, pero estaba previsto. It is known.
Si algún día saca el maldito libro, que lleva casi seis años con él, será lo primero que aparezca. Puede que cambie el modo en que ocurre, pero ocurrirá."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Acabo de ver el décimo episodio de la segunda temporada de "Mr. Robot", una serie que veo no ha sido mencionada.
Es la historia de un hacker esquizofrénico y drogadicto, Elliot (magnífico Rami Malek), que junto a un grupo de tipos sólo un poco más cuerdos y estables que él decide destruir la mayor compañía privada del mundo, E-corp (Evil Corp para los amigos), que incluye bancos, comunicaciones, alimentación y básicamente cualquier producto de consumo.
Cuando salió el año pasado todo el mundo la vendía como la octava maravilla. Yo la vi y me gustó pero no podía quitarme la sensación de que su creador, Sam Esmail, se había metido en un laboratorio al grito de "voy a crear una serie de culto" y había mezclado todos los ingredientes con ese único objetivo. Todo me parecía excesivamente forzado, como si su única intención fuera epatar. Tenía sus virtudes, claro: aparte de sus actores, a cual mejor, la trama era bastante buena y el retrato del hacking me parece lo más realista que se ha hecho jamás en televisión/cine al respecto.
La segunda temporada, pasada la sorpresa, ha dejado un poco más fría a la crítica... y a mí me está gustando bastante más. Tras los primeros episodios en los que se recrea quizá un poco más de la cuenta en engañar al espectador (pero, como es debido, dando pistas suficientes para adivinarlo) la trama avanza a buen ritmo. Estamos a falta de dos episodios para el final, y tengo unas ganas enormes de verlos. Mención especial al personaje de Grace Gummer (hija de Meryl Streep, y no puede disimularlo), incorporado en esta temporada como la única agente del FBI que sabe hacer su trabajo (recurso que suele cabrearme mucho, pero que esta vez tolero)."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Estoy viendo Fringe por segunda vez, después de la primera hace 7 años. Casi me olvidé de todo y me encanta volver a ella. Me parece muy buena y con actores fabulosos.
Empecé Mr Robot, me gustó el primer episodio, pero la he dejado para más tarde.
También estoy viendo Alias por primera vez. Ya en la segunda temporada. La trama se va complicando. Jennifer Garner muy guapita, pero no se entiende bien cómo es que sabe 18 idiomas a la perfección y cómo hace para que cada episodio sea un James Bond en miniatura del que sale siempre ilesa
Justo empecé Manifest ayer. A ver qué da...
Y evidentemente los últimos episodios de Game of Thrones. Por el momento, "chapeau!"
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostEstoy viendo Fringe por segunda vez, después de la primera hace 7 años. Casi me olvidé de todo y me encanta volver a ella. Me parece muy buena y con actores fabulosos.
Empecé Mr Robot, me gustó el primer episodio, pero la he dejado para más tarde.
También estoy viendo Alias por primera vez. Ya en la segunda temporada. La trama se va complicando. Jennifer Garner muy guapita, pero no se entiende bien cómo es que sabe 18 idiomas a la perfección y cómo hace para que cada episodio sea un James Bond en miniatura del que sale siempre ilesa
Justo empecé Manifest ayer. A ver qué da...
Y evidentemente los últimos episodios de Game of Thrones. Por el momento, "chapeau!"
Viendo el hilo del año 2016... inmediato pense "Por favor, sin espoilers del final de Juego de Tronos!"
En fin, que ayer en la noche ya salio el ultimo episodio, y yo me lo voy a ver hoy en la tarde con calma, junto a mi esposa, a traves de HBO GO...
Por otro lado, las series que estoy viendo, pues me estoy interesando en las series de Marvels y Neflix (Daredevil, Puño de Hierro, Luke Cage y Jessica Jones)Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde View Post
Viendo el hilo del año 2016... inmediato pense "Por favor, sin espoilers del final de Juego de Tronos!"
En fin, que ayer en la noche ya salio el ultimo episodio, y yo me lo voy a ver hoy en la tarde con calma, junto a mi esposa, a traves de HBO GO...
Comment
-
Originally posted by Dr. Nick View PostHola GV! Al final por donde pudieron establecerse? Como va todo?
Originally posted by astrologix View Post
Bueno, el final de Juego de Tronos, ejem,..., sin comentarios, por no espoliar...Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
Comment