Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las series de Civs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Las series de Civs

    Adjunto a la Biblioteca tenemos la TV, enemigos íntimos.

    Y la TV tiene mucha basura, bastante entretenimiento y algunas cosas buenas. Por ejemplo algunas series.

    Yo no tengo cable en este momento así que el televisor está ahí ocupando un espacio hasta que haya algún partido de futbol o carrera de autos interesantes porque pa'lo que hay que ver, mejor dejar el espacio libre y poner un florero.

    Pero veo por intenet (sparrow style ) varias series.

    Mi lista:

    Game of Thrones (aunque este año bajó la calidad)
    House of Cards
    Lewis (aka Inspector Lewis) serie inglesa policial
    New Tricks serie inglesa policial con toque de comedia sobre una unidad de policía formada por una jefa y tres inspectores jubilados
    Gotham

    y tengo para empezar Vikings, que me han hablado muy bien (buenas minas)

    A ver la paisanada si no leen libros pero ven series....
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    (Del hilo "biblioteca")

    Mis últimas series, por orden (descendente) de preferencia:

    Outlander,
    vikings,
    the leftovers,
    game of thrones,
    sense8.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      Outlander y Sense8 no las tengo. The Leftovers me pareció una Lostitia. De Vikings me hablaron muy bien y la tengo para empezar a ver este fin de semana. Game of Thrones es de lo mejor de los últimos tiempos.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        A ver...

        por la tele:
        Game of Thrones
        The Bigbang Theory


        por Internet
        Lucifer
        The 100
        Sense8

        ...The Leftovers (creo), vi el primer o segundo capitulo... y me dio sueño... Outlander y vikings no me terminado de animar a verlas... creo que entre tantas cosas (como la lecturas que puse en el hilo de la Gran Biblioteca :P), no tengo tiempo, jeje
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #5
          Mi mujer mira más que yo (yo me la paso en la PC cuando tengo algo de tiempo), pero:

          Vikings está muy buena
          The Americans muy bien lograda, es de una pareja de espías rusos entrenados desde jóvenes para que los manden a EE.UU. y vivan como una pareja normal.
          Indifference is Bliss

          Comment


          • #6
            Que lindo cuando miraba series con la Jefa... con los dos Indios se hace dificil, por eso me encierro en la compu cuando me dejan
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • #7
              Game of Thrones nunca logre pasar de 2 capitulos... me aburren mucho
              House of Cards. delo mejor de los últimos años. casi mejor que la original de la BBC. http://www.imdb.com/title/tt0098825/
              Vikingos. Muy buenas las temporadas 1 y 2. Ya la 3 la empezaron a estirar y a ponerles diálogos eternos. La temporada 4 aun no la termine.
              Dr Martin. Simple, pero muy entretenida. http://www.imdb.com/title/tt0408381/

              Comment


              • #8
                Vikings un voto de confianza.
                The American esta muy bien lograda.

                Marco Polo, la recomiendo para los que tengan Netflix.
                Stranger Things, es como si Stephen King hubiese escrito E.T.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by astrologix View Post
                  (Del hilo "biblioteca")

                  Mis últimas series, por orden (descendente) de preferencia:

                  Outlander,
                  vikings,
                  the leftovers,
                  game of thrones,
                  sense8.
                  Con una historia romántica, en primer plano, Outlander (temporadas 1 y 2) es un recorrido por la historia y modo de vida de los independentistas escoceses en el sigo XVIII, que querían liberarse del yugo inglés. El subterfugio utilizado para hacer la serie apasionante, es el viaje en el tiempo de la protagonista, con lo que hay un interesantísimo contraste entre la visión moderna de la vida y la que había en aquella época. Todo parte de una novela en varios tomos de Diana Gabaldon, que va siendo adaptada a la televisión. Por ello se nota que la historia, por su estilo narrativo, en muchos momentos está vista desde los ojos de una mujer. La serie tiene momentos crudos de violencia, de odio, de crueldad, pero también de ternura y sensibilidad. La aconsejo con entusiasmo.

                  Vikings creo que no hace falta presentarla. Las temporadas 1 a 3 fantásticas. La 4 está por la mitad por lo que no sacaré conclusiones.

                  The leftovers presenta un planteamiento fantástico muy particular y de entrada deprimente, la temática (sentido de la vida, espiritualidad, sectas,...) no es de todos los gustos, pero a mí me han encantado las dos primeras temporadas. Es muy original.

                  Game of Thrones, tampoco la presentaré. La calidad de la imágen, los ambientes, los decorados, los actores, es excepcional. La cantidad de personajes, familias, intereses, hace que no es evidente entrar en la historia de primeras. Con el tiempo se va entrando. Las escenas de sexo compensan la extremada violencia, crueldad y realismo de otras. Los diálogos son a veces sublimes. Lo que no me ha acabado de convencer es el uso de la fantasía (dragones, zombies, etc) y de la magia en ocasiones, lo que para mí, en ciertos momentos de la historia le quita realismo a la serie y hace fáciles ciertas soluciones a situaciones que si no acabarían en un no sentido, narrativamente hablando.

                  Sense8, empezó gustándome mucho, pero hacia el final se me hacía cansino el efecto "super-superman" con el que se resolvían las situaciones delicadas, lo que volvía demasiado previsibles los finales de los episodios.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Magno View Post
                    Game of Thrones nunca logre pasar de 2 capitulos... me aburren mucho
                    House of Cards. delo mejor de los últimos años. casi mejor que la original de la BBC. http://www.imdb.com/title/tt0098825/
                    Vikingos. Muy buenas las temporadas 1 y 2. Ya la 3 la empezaron a estirar y a ponerles diálogos eternos. La temporada 4 aun no la termine.
                    Dr Martin. Simple, pero muy entretenida. http://www.imdb.com/title/tt0408381/
                    Con razón es tan buena House of Cards, era demasiado para ser yankee, no sabía que la original era inglesa.

                    Mi vieja era fanática de Dr. Martin. A mi me parecía simpática. Game of Throne no es para patos putos, debe ser por eso.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Aconsejo esta, UTOPIA, sólo son dos temporadas, pero está bien (donde esta jessica hyde?, jajaja). No es de la tv pero se puede encontrar por ahi. Yo la vi on-line.

                      El planteamiento es bastante verídico (que les pregunten a los del Club Bilderberg) y los personajes muy curiosos. Además engancha desde el principio y va a más cada vez.

                      Recomendable. Ya me contareis cuando la veáis.

                      Comment


                      • #12

                        Comment


                        • #13
                          lo difícil es conseguir series rusos con subtitulos en espaniol... porque ahi si que no te sigo ni dos lineas de guion.



                          mis hijas se copan con



                          en ruso y todo.

                          Comment


                          • #14
                            Otras dos series que me han gustado:

                            - Real Humans (temporadas 1 y 2): la sociedad no muy lejana (2030?) donde empiezan a comercializarse robots con forma y comportamientos que ya casi no se distinguen del ser humano. Las consecuencias que eso puede tener en la vida de todos los días. La primera temporada muy buena, la segunda un poco menos, pero vale la pena ver las dos.

                            - The Affair (temporadas 1 y 2): Una historia contada de una manera particular y apasionante de un drama bastante común: el enamoramiento de un escritor casado con una sirvienta casada de un restaurante. Con un extraño accidente en filigrana del que poco a poco se van sabiendo elementos. Muy buena trama, actores fantásticos.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by astrologix View Post
                              Otras dos series que me han gustado:

                              - Real Humans (temporadas 1 y 2): la sociedad no muy lejana (2030?) donde empiezan a comercializarse robots con forma y comportamientos que ya casi no se distinguen del ser humano. Las consecuencias que eso puede tener en la vida de todos los días. La primera temporada muy buena, la segunda un poco menos, pero vale la pena ver las dos.
                              He visto la versión inglesa (la original es sueca), sólo una temporada. Está bastante bien.

                              - The Affair (temporadas 1 y 2): Una historia contada de una manera particular y apasionante de un drama bastante común: el enamoramiento de un escritor casado con una sirvienta casada de un restaurante. Con un extraño accidente en filigrana del que poco a poco se van sabiendo elementos. Muy buena trama, actores fantásticos.
                              A mí la segunda temporada me está resultando muy extraña, aunque ya le he pillado el truco a las dos líneas temporales.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X