Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS: Inscripciones para el XXV Pitboss APT: SOYUZ
Collapse
X
-
Originally posted by BuDDaH View PostCon 9 jugadores el tamano del mapa es grande. Con 10 ya enorme. Correcto?
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostSeñores, esta noche se cierra el cupo. Anímense.
@Comrade: thanks for your interest. In this tournament, it's very important to write and understand spanish. Please, say to us at which level you are situated with regard to that and if you are able to read the rules of the championship.
El camarada de BuDDaH me ayudará a aprender todas las reglas del juego.
Comment
-
He vuelto al civ 4 desde hace unos cuantos años ausente. Me he encontrado este foro por pura casualidad buscando indicios de una comunidad activa del civ 4, bendito san google. He mirado las reglas esenciales, terminare de leer todo un poco entrada la noche. Llevo jugando al civ 4 desde 2009 hasta el 2012. Mi equipo favorito el Real Madrid. Saludos.
Comment
-
Haciendo caso a Cicerón, debo dejar que la razón decida sobre el deseo. La de Enero no se me escapa.
Además sigo sustituyendo a Lostify y creo que va para largo.
Gracias y suerte.
No me quiero meter donde no me llaman pero lo de "try it" no me ha gustado. ¡Hay que comprometerse!Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
INSCRIPCIONES CERRADAS
Jugadores de la partida SOYUZ:
1. astrologix
2. perroandaluz
3. Dick76
4. Grek
5. ghoster
6. Vincendi
7. Estilpón
8. Milarepa
9. Comrade
10. BuDDaH
11. SoulRei
Comrade y SoulRei, os invito a inscribiros cuanto antes en la patoweb, con vuestros nicknames de Apolyton. Gracias.
Comrade and SoulRei, please, register as soon as possible in the patoweb, with the same nicknames as in Apolyton. Thanks.
Comment
Comment