Announcement

Collapse
No announcement yet.

Urgente: necesito reemplazantes para mis partidas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Urgente: necesito reemplazantes para mis partidas

    Hola amigos, feliz año a todos !!!

    Por razones profesionales y privadas no voy a poder atender mis partidas de ahora en adelante. Me quedará tiempo para hostear las partidas y para llevar las clasificaciones del campeonato, pero no voy a poder jugar más. La situación es irreversible, al menos por una larga temporada, probablemente definitiva.

    Actualmente juego en tres partidas:

    - Epica II : en guerra con 4 paises en la época moderna, ya en MFP. Soy el primero en score, tengo unas 40 ciudades. Tengo un vasallo y un país amigo, también en guerra contra un enemigo común. La partida es muy intensa y hay que ser bueno en guerras con barcos, aviación, tanques, misiles, infanterías mecanizadas, espionaje, cambio de principios (tengo el Cristo Redentor), etc. A mí cada turno me toma unas 3-4 horas. Hay que hilar muy fino para mantener a raya a los enemigos... La partida puede ganarse jugando sin errores. Novatos abstenerse.

    - Newton: época medieval. En guerra con otra nación. Situación intermediaria con perspectivas interesantes, pero hay que jugarla bien para no ser barrido... Tener una buena diplomacia parece indispensable.

    - Einstein: comienzo interesante con bastante espacio a disposición. Epoca antigua.

    Si hay interesados puedo dar más informaciones en privado
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    Parece que fuera una buena noticia, asi que supongo que felicitaciones!

    EPica y Newton ya fue reeplacante. Einstein fue sustituto de Meridion, tu ya sabes que civ lleva. Si no somos vecinos y a Meridion no le importa. puedo tomarla

    Comment


    • #3
      Espero que sea por algo bueno, Astro, pero para el campeonato es una malísima noticia.

      Originally posted by astrologix View Post
      ...probablemente definitiva.
      Tan "grave" es la cosa?
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

      Comment


      • #4
        Ya venía anunciando desde hace meses que estaba mal de tiempo: actividades profesionales en aumento, que exigen más dedicación.

        Hostear y llevar el campeonato no necesitan tanta energía mental como jugar en las partidas.

        Y es fundamental en mis actividades tener la mente lo más libre posible de "parásitos" que comen el coco

        Para mí será muy bueno liberar la mente, por lo que mi decisión, que repito llevaba rumiando desde hace más de dos años, es muy buena.

        Para el campeonato no creo que sea mala. De todas formas soy un jugador del montón. Y lo esencial será mantenido.

        El campeonato seguirá viviendo, a menos que un futuro Civ 6 llegue revolucionándolo todo.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #5
          Bueno, la explicación me deja más tranquilo, si es algo muy bueno para ti, perfecto.

          Peligrar el campeonato, no, pero perdemos al jugador con más rigor, dedicación, responsabilidad, conocimiento del reglamento.... Del montón nada, de los mejores!!
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • #6
            Originally posted by astrologix View Post
            tener la mente lo más libre posible de "parásitos" que comen el coco

            Pato satiro, desquiciado y ahora parasito???

            Comment


            • #7
              No, tú no, pero desconfío de las pulgas patunas !


              Aclaro para evitar susceptibilidades, que los "parásitos" son las partidas, no los jugadores

              Cuantas veces me he acostado pensando "dejo el macero en el bosque, o lo paso a la colina?"
              "Con qué le ataco en el próximo turno, con el submarino, o con el destructor...? Ah, no, primero le lanzo un misil...!" Etc, etc.
              Y luego vienen los sueños al respecto... ..... En fin, me imagino que no soy el único al que le pase
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                Es una pena Astro la verdad que has sido siempre como "jugador" (dejando al margen tu labor como hosting del campeonato y comisión) un formidable adversario, se te echara de menos si no puedes continuar y aunque tú digas que no, el campeonato se resentirá mucho sin ti..

                Por otro lado solo te podría sustituir en Épica II, aunque me siento un poco abrumado por la responsabilidad y creo que con las partidas que tengo ahora y si sale Masters o una nueva voy bastante apretado de tiempo... así que por mi parte tendrás que buscar a otro

                Comment


                • #9
                  Caray Astro, acabo de enterarme me alegro por tí en lo profesional, pero siendo egoísta, lo lamento muchísimo. Un jugador formidable que siempre estas ahí arriba Aún recuerdo las primeras partidas que empecé en MP: "por favor, que no me toque al lado Manolo, Astro, Chinchin, Naldo...y otros..."

                  Tenía suerte porque me tocaba al pato bastante cerca pero luego han ido creciendo otros cocos...

                  Newton, ya estuve y me eliminaron
                  Einstein, ya estoy en esa
                  Epica, hice una sustitución, y la verdad, no tengo tiempo para llevarla. Y la pericia necesaria probablemente tampoco.
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #10
                    Qué pena!
                    Pero es cierto que un descanso viene muy muy bien. Lo digo por experiencia.
                    Yo no puedo coger ninguna. No tengo tiempo de sobra
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Magno View Post

                      EPica y Newton ya fue reeplacante. Einstein fue sustituto de Meridion, tu ya sabes que civ lleva. Si no somos vecinos y a Meridion no le importa. puedo tomarla
                      Que yo sepa, Meridion no juega ya en este campeonato

                      Sustituiste a Milarepa, no veo que haya problemas para que me reemplaces, así que mi civ est tuya Te paso datos por gmail. Suerte
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Estilpón View Post
                        Newton, ya estuve y me eliminaron
                        Por mí no hay problema en que me reemplaces. Creo que tienes el buen perfil para hacerlo. Confirmalo y te paso datos por gmail.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by astrologix View Post
                          Por mí no hay problema en que me reemplaces. Creo que tienes el buen perfil para hacerlo. Confirmalo y te paso datos por gmail.
                          Por mi parte estoy a disposición
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • #14
                            Una lástima, el torneo pierde a uno de los grandes, un jugador que siempre es un rival duro en la guerra y con quien he disputado numerosas y complejas batallas. Las mejores guerras y en las que más he tenido que exprimirme el cerebro sin duda han sido las que he librado contra Astro.

                            Pero la vida real es lo primero, así que mucha suerte en tu proyecto profesional
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • #15
                              Astro yo espero que sea una marcha temporal y con el tiempo vuelvas a jugar partidas. El tiempo dirá. Siempre ha sido un lujo jugar contigo. Te encontraremos a faltar.

                              Comment

                              Working...
                              X