Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : Inscripciones para el pitboss APT MASTERS 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ4BtS : Inscripciones para el pitboss APT MASTERS 2015

    Se abren las inscripciones para el Masters 2015. Primer plazo : 15 de enero.

    Las inscripciones siguen abiertas hasta el domingo 24 de enero, nuevo plazo provisional. Hasta esa fecha, los que han dicho que no participan pueden cambiar de opinión.

    La inscripción a esta partida es prioritaria para los 7 mejores clasificados de 2015. En caso de no interesar a alguno de estos, la inscripción se abre a los siguientes clasificados por orden descendiente de puntaje APT obtenido.

    - los 7 primeros de la clasificación recibirán una bonificación automática de 7 puntos APT si juegan el Masters.
    - los 3 siguientes, 5 puntos.
    - el resto 0 puntos.

    La partida consta de tres mangas. La primera es de 60 turnos, la segunda de 90 y la tercera de 50.

    - Durante la primera manga de 60 turnos, no se puede hablar con nadie, pero se pueden comerciar recursos, abrir fronteras, etc. La diplomacia y los intercambios de recursos sólo se pueden hacer por medio del interfaz, sin palabra alguna. No se permite ni intercambiar, ni regalar tecnologías. Los PPM no son vinculantes, es decir, no es obligatorio mantenerse en guerra durante 10 turnos con el enemigo del otro firmante.

    - A partir de la segunda manga, del turno 61 al 150, se puede hablar entre jugadores y hacer alianzas formales de duración máxima 30 turnos. La alianza supone un NAP automático entre esos aliados. Es decir, incluso si la alianza se ha terminado, se sigue en NAP hasta el turno final del plazo que se estipuló. Pero los NAP a secas no se permiten. Se permite intercambiar tecnologías siempre y cuando se esté en una alianza y con la guerra ya declarada.

    - En la tercera y última manga, a partir del turno 151, se juega como en MFP. De nuevo, se prohibe el intercambio de tecnologías y todo tipo de tratado hablado entre jugadores.

    CONFIGURACIÓN:
    Tipo de mapa : Wheel (Rueda), con un recurso terrestre de petroleo garantizado desde el inicio para cada zona de salida.
    Forma de la tierra :Natural,
    Zona neutral : Natural,
    Mundo : Plano,
    Recursos : Equilibrados
    2 zona por jugador, pasillos de 3 casillas de ancho, radios de 2 casillas de ancho

    Mapa estándar
    Clima templado
    Nivel de mar medio
    Comienzo avanzado en Era contemporánea (cada jugador empieza con 4675 puntos)
    Velocidad normal
    Nivel Emperador

    Civilizaciones espirituales:
    Asoka/Organizado
    Breno/Carismático
    Ramses II/Diligente
    Isabel la Catolica/Comunicativo
    Justiniano/Imperialista
    Kankan Musa/Financiero
    Saladino/Protector

    A cada jugador será asignado uno de estos líderes por sorteo.

    - victorias permitidas: score, conquista, dominación y nave espacial.
    - Sólo se puede proponer tratado de paz para detener una guerra y sin condición ninguna (por ejemplo, no se pueden ceder ciudades en el tratado).
    - Sin estados vasallos
    - Se permite arrasar ciudades, cualquiera que sean sus tamaños
    - No se permite la construcción del proyecto Internet
    - El proyecto Manhattan solo se puede terminar de construir si al menos 1 jugador tiene la tecnología Láser.
    - El uso de armas nucleares acarrea penalizaciones de felicidad: - Por cada bomba nuclear que se lanza y explota se produce 1 cara infeliz en todas las ciudades por 10 turnos. El efecto es acumulativo. Es decir, por 2 bombas son 2 caras infelices por 20 turnos, etc.
    - Los aviones heridos no interceptan
    - No bárbaros, no huts, no eventos.
    - la tala de selvas da martillos, como en los pitboss principales
    - se suprime el +1 movimiento de barcos del primero en circunnavegar
    - Misma regla para el Cristo Redentor que en los pitboss principales
    - El doble turno inicial en la declaración de guerra está prohibido.
    - La partida durará un máximo de 200 turnos.

    Puntos APT y alguna regla más para el Masters : ver reglamento.

    Puntuaciones:

    Por cada manga teminada:
    1. 20 puntos
    2. 15 puntos
    3. 10 puntos
    4. 6 puntos
    5. 5 puntos
    6. 4 puntos
    7. 3 puntos

    Los jugadores eliminados reciben 2 puntos.

    En caso de victoria por conquista o dominación, se reciben estas bonificaciones:

    1. +15 puntos
    2. +10 puntos
    3. + 5 puntos

    La diferencia entre ganar por conquista o por dominación es que por conquista sólo puntúa el vencedor.

    El ganador final de la partida tendrá en total 60 puntos APT ganados, sea cual sea su forma de victoria. A lo cual se añadirán los puntos de bonificación.

    Evidentemente, el ganador del Masters 2015 tendrá opciones importantes para ganar el Campeonato 2016. De ahí el interés para los mejores clasificados actuales en inscribirse a esta partida!


    Turnos de 24 horas. El primer turno de la partida durará como máximo 48 horas.

    Clasificación general final 2015:

    Puesto Jugador
    1 CHINCHIN
    2 Kerkus
    3 BuDDaH
    4 Filon
    5 astrologix
    6 Estilpón
    7 Milarepa
    8 toWERS
    9 Ivanm_082
    10 Magno
    11 2metraninja
    12 Mormegil
    13 flv999
    14 perroandaluz
    15 Erbe
    16 Pali00
    17 Mariolo
    18 koningtiger
    19 Manolo
    20 Dick76
    21 Pariku
    22 Frucus
    23 HBHR
    24 Meridion
    25 Vicente_Pisha
    26 Zside
    27 Ostap352
    28 rusbem
    29 thordeim
    30 palanx
    31 Rual
    32 Lostify
    33 zero6620


    Se agradece a los 7 primeros jugadores de esta lista que manifiesten cuanto antes su intención de jugar en esta partida.
    Last edited by astrologix; January 18, 2016, 16:30.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    Este año no me apunto, cedo mi puesto al siguiente.

    Comment


    • #3
      yo me apunto, aun no me toca, pero de seguro me tocara.

      No puedo dejar que Astro se me aleje tanto en la clasificación...

      Comment


      • #4
        ufff me lo voy a pensar mucho, después de ganar una vez, mis últimas participaciones me estresaron mucho Me quedo en reserva...
        Israel = apartheid

        Comment


        • #5
          Yo en caso de que me llegue me apuntaré

          Comment


          • #6
            Yo también estoy en reserva... Si no se llenase me lo pensaría.

            Comment


            • #7
              Me parece que no voy a poder jugarla Así que dejo mi puesto al siguiente.

              CHINCHIN albergará la partida. Puedes llevar el recuento de las inscripciones?
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                Hay alguna vacante ?

                Comment


                • #9
                  Voy a participar

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Juan Ignacio Alvarado View Post
                    Hay alguna vacante ?
                    Hola!! bienvenido.

                    La partida Master esta reservada por invitación al top de la clasificacion del 2015. Si quieres jugar alguna partida, estate atento que en breve seguramente tengamos alguna partida nueva

                    Comment


                    • #11
                      Yo me lo pienso. De momento:

                      Filon

                      Magno (si fallan 3)
                      Mormegil (si fallan 5)
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • #12
                        FECHA LÍMITE PARA LAS INSCRIPCIONES: EL VIERNES 15 DE ENERO
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #13
                          No puedo inscribirme. No es proque le temo a Filon.rus

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by BuDDaH View Post
                            No puedo inscribirme. No es proque le temo a Filon.rus
                            ni que fueras turco...

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by BuDDaH View Post
                              No puedo inscribirme. No es proque le temo a Filon.rus
                              jajaja me encantaría reeditar las míticas guerras contra Filon, pero el inicio avanzado no me atrae mucho. Por tanto cedo mi plaza al siguiente...
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment

                              Working...
                              X