Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS Inscripciones para el XXII Pitboss APT: EINSTEIN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ4BtS Inscripciones para el XXII Pitboss APT: EINSTEIN

    El lúnes 21 de SEPTIEMBRE de 2015 arrancará el tercer pitboss de la serie dedicada a grandes científicos que han revelado al mundo las leyes del universo.

    No hace falta decir que Einstein descubrió las leyes de la relatividad, la famosa fórmula E = mc2, y que revolucionó nuestra manera de comprender el espacio y el tiempo!!

    EINSTEIN, nuevo pitboss con Civ4-Beyond the Sword, versión 3.19 + APTMod2013e.

    Este pitboss será el vigesimo segundo del CAMPEONATO APT (sin contar los Masters, Next War y Epica).

    Este hilo es para leer su configuración y sus reglas y para pedir la inscripción.

    CONFIGURACIÓN :

    Mapa : Pangea
    Clima : templado.
    Tamaño : enorme
    Nivel del mar : bajo
    Era : antigua
    Velocidad : normal
    Nivel : emperador

    14 jugadores. Civilizaciones elegidas aleatoriamente.

    INSCRIPCION
    Las plazas se asignaran según este orden de prioridad :
    1- No haber abandonado un pitboss sin encontrar un reemplazante.
    2- Ya estoy jugando un pitboss, no tengo problemas en mantener el ritmo y no soy a menudo el último en jugar el turno.

    En caso de exceso de candidatos y de empate en alguna de estas categorías los criterios serán por este orden : 1. No estar jugando ya como titular en otros 2 pitboss (Masters exceptuado) / 2. mejor clasificación APT / 3. veteranía en el foro. Si se ha jugado sólo en pitbosses donde se ha sido eliminado o se ha abandonado tempranamente, se pasa a las categorías siguientes. Si se ha abandonado un pitboss sin avisar o sin motivo convincente, si se han recibido más de dos advertencias del administrador o si se ha sido expulsado de un pitboss, no se retiene la candidatura.

    Estas partidas están también abiertas a novatos en el foro (en cada partida regular se dejará obligatoriamente una de las plazas para un novato), pero se espera de ellos que tengan un cierto nivel (que hayan ganado alguna partida BTS en nivel Noble contra el ordenador), que estén muy motivados para jugar contra otros jugadores humanos y que sean capaces de mantener la regularidad exigida. Sólo por probar "cómo es un pitboss" no es criterio suficiente para inscribirse. Tampoco se admitirán jugadores a los que no importen los puntos APT: inscribirse supone un interés real en ganar puestos en la clasificación general por medio de los puntos APT obtenidos en las partidas.

    A partir del pitboss regular de enero de 2015, no se admiten las civilizaciones llevadas por equipos ni que un jugador tenga "asesores". Cada jugador deberá subir en la clasificación por sus propios méritos.



    El periodo de inscripción queda abierto hasta el sábado 19 de septiembre de 2015 a las 24:00 hora española.

    Horario:

    24 horas ( aproximadas.. podrian ser 23 o 25) sin parar.
    Cuando haya guerras la duración del turno se ampliará automáticamente a un máximo 48 horas, dando siempre a cada jugador 24 horas para jugar.

    Cada jugador debe poder mantener el ritmo de la partida. El jugador que de una manera repetida, sin justificación ni advertencia falte a la regularidad será reemplazado por la IA o por otro jugador.

    Una partida dura aproximadamente año y medio y por lo tanto será inevitable el que se necesiten sustitutos durante ciertas epocas. Para evitar problemas se aconseja a cada jugador disponer de un sustituto desde el lanzamiento del juego.


    REGLAS ESPECIALES PARA ESTA PARTIDA

    Todo lo que se necesita saber sobre este pitboss y sobre el Campeonato APT está descrito en el reglamento. Actualmente es la versión 2.11 del mismo, pero pronto saldrá una nueva versión. ES OBLIGATORIO LEER Y COMPRENDER EL REGLAMENTO EN SU TOTALIDAD ANTES DE EMPEZAR LA PARTIDA.


    El hilo del campeonato: http://apolyton.net/showthread.php/1...LASIFICACIONES
    recoge permanentemente las clasificaciones y trofeos.

    El último reglamento en vigor está siempre colgado en este post http://apolyton.net/showthread.php/1...=1#post5607432

    LOS JUGADORES QUE PIDEN SER INSCRITOS A ESTE PITBOSS DECLARAN HABER LEIDO Y ACEPTADO TODAS ESTAS REGLAS Y LO CONFIRMAN AL PEDIR LA INSCRIPCIÓN.
    Last edited by astrologix; September 17, 2015, 15:06.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    Yo me apunto

    Comment


    • #3
      Yo también me apunto
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #4
        Contad conmigo!
        Israel = apartheid

        Comment


        • #5
          VOYYYYYYY
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • #6
            Mariolo, explícate!! Que a mi no me ha quedado claro

            Contad conmigo

            Comment


            • #7
              Me apunto!

              Comment


              • #8
                Yo también quiero

                Comment


                • #9
                  Estado de las inscripciones:

                  1. Milarepa
                  2. Astrologix
                  3. Estilpon
                  4. Mariolo
                  5. Mormegil
                  6. Ivanm_082
                  7. Perroandaluz
                  8.
                  9.
                  10.
                  11.
                  12.
                  13.
                  14.

                  Comment


                  • #10
                    I will play with you.
                    Voy a jugar contigo.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Ostap352 View Post
                      I will play with you.
                      Voy a jugar contigo.
                      Bienvenido Ostap!

                      Comment


                      • #12
                        Bienvenido Ostap352!!

                        Me apunto!!
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

                        Comment


                        • #13
                          Me apunto !!

                          Comment


                          • #14
                            Estado de las inscripciones:

                            1. Milarepa
                            2. Astrologix
                            3. Estilpon
                            4. Mariolo
                            5. Mormegil
                            6. Ivanm_082
                            7. Perroandaluz
                            8. Ostap352
                            9. CHINCHIN
                            10. Lostify
                            11.
                            12.
                            13.
                            14.


                            Bienvenido Ostap352

                            Pásame tu email, e inscríbete en la patoweb : http://www.aptmod.com/portalprivado.aspx

                            Antes de que empiece la partida tienes que leer el reglamento.

                            Acabo de crear un resumen que podrá servir a todos para recordar las reglas principales. Lo podeis descargar aquí:
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by astrologix View Post
                              Estado de las inscripciones:

                              1. Milarepa
                              2. Astrologix
                              3. Estilpon
                              4. Mariolo
                              5. Mormegil
                              6. Ivanm_082
                              7. Perroandaluz
                              8. Ostap352
                              9. CHINCHIN
                              10. Lostify
                              11.
                              12.
                              13.
                              14.


                              Bienvenido Ostap352

                              Pásame tu email, e inscríbete en la patoweb : http://www.aptmod.com/portalprivado.aspx

                              Antes de que empiece la partida tienes que leer el reglamento.

                              Acabo de crear un resumen que podrá servir a todos para recordar las reglas principales. Lo podeis descargar aquí:
                              https://dl.dropboxusercontent.com/u/...PT%20-V1.0.pdf
                              My email is Ostaptras352@yandex.ru. I registered on site. I downloaded and read the rules. Thank you for all.
                              Mi correo electrónico es Ostaptras352@yandex.ru. Me he registrado en el sitio. He descargado y leído las reglas. Gracias por todo.

                              Comment

                              Working...
                              X