The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No puedo. También tengo libre esa quincena. Me llevaré el portátil y buscaré un cibercafé. Ya lo hice en julio y es un poco estresante. No me puedo concentrar de igual forma. Y en Kepler requiere tiempo,por lo que sé.
Si se me permite, voto por parar. En mi caso, Newton. Una menos ya es mucho menos.
No estaría mal hacer un recuento para ver los faltantes que seremos, por hacerse una idea cierta, y en caso de llegar a una cifra relevante, parar alguna partida. En mi caso afecta a 3 partidas y aún no tengo sustituto
Pariku, correo privado recibido! Gracias por tu disposición
Aunque gracias a Pariku ya tendría Newton cubierta me sigo quedando en bragas en Kepler... ya siendo varios los que estamos en dificultades yo voto también por un paron que al menos cubra la mitad de Agosto, y la primera semana de Septiembre apañármelas para encontrar a alguien...
Si tenéis portátil podéis solicitar un pincho para conectaros a internet, creo que todas las telefonías lo facilitan gratuitamente. Lo asocian al ADSL de casa.
El conectarte también es gratis, siempre que sea en España, lo único que a partir de unas MG consumidas va más despacio pero da para conectarse y jugar a los pitboss.
Si por datos móviles no tendría problema ya que podría conectarme a través de la wifi del teléfono... pero el problema es que carezco de un portátil con Windows más bien lo que tengo es un mac pero como es de mi suegro no quiero liarle y hacerle una partición con bootcamp para instalarle windows y así poder poner el civ con el aptmod...
En fin, que en mis vacaciones de verano no puedo jugar la partida vaya
Yo igual que Mila y Zside. Siempre me llevo el portátil de vacaciones para no perder ningún turno, pero estaría bien desconectar un poco más en esas fechas.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Bueno, señores, aquí no se trata de agobiar a nadie
Para tranquilidad de todos, pararemos todas las partidas APT, incluidas la Masters y Epica, del 14 de agosto a las 21:00 al lunes 7 de septiembre a las 21:00
Norteños, a disfrutar de los días de calor y de las playas!!!
Bueno, señores, aquí no se trata de agobiar a nadie
Para tranquilidad de todos, pararemos todas las partidas APT, incluidas la Masters y Epica, del 14 de agosto a las 21:00 al lunes 7 de septiembre a las 21:00
Norteños, a disfrutar de los días de calor y de las playas!!!
Sureños, a descansar al lado de la estufa!!!
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment