He vuelto de un fin de semana fuera y he visto la discusión por el traslado de los hilos a este foro, por la expulsión de Rual del campeonato y por el baneo de Thor. Puedo entender casi todas las posturas pero lo que no puedo compartir bajo ningún concepto es que se banee a Thor del foro sin ningún motivo y tras una década de comportamiento ejemplar y de dedicación al campeonato. Para banear a alguien de un foro se debe incumplir alguna de las normas del foro, faltar al respeto o insultar. Thor no ha hecho nada de eso. Astro lo ha baneado por una animadversión personal y no en cumplimiento de su función como moderador. Desde mi punto de vista ha abusado de su cargo y de su poder. El campeonato puede ser cosa suya, pero si ya el foro lo es también, lamentandolo mucho a mí no me interesa esta comunidad.
También tengo que decir que la expulsión de Rual del campeonato por el comentario que hizo es excesiva y desproporcionada. En ese caso tiene Astro todo el derecho de dejar jugar en su ordenador a quien le dé la gana. Otra cosa es que los demás tengamos que secundarlo y yo desde luego no voy a hacerlo.
Si alguien está interesado en hacerse con alguna de mis civilazaciones en el master o en Épica, que lo diga y le paso las claves.
También tengo que decir que la expulsión de Rual del campeonato por el comentario que hizo es excesiva y desproporcionada. En ese caso tiene Astro todo el derecho de dejar jugar en su ordenador a quien le dé la gana. Otra cosa es que los demás tengamos que secundarlo y yo desde luego no voy a hacerlo.
Si alguien está interesado en hacerse con alguna de mis civilazaciones en el master o en Épica, que lo diga y le paso las claves.
Comment