Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yo también lo dejo. Se buscan sustitutos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo también lo dejo. Se buscan sustitutos

    He vuelto de un fin de semana fuera y he visto la discusión por el traslado de los hilos a este foro, por la expulsión de Rual del campeonato y por el baneo de Thor. Puedo entender casi todas las posturas pero lo que no puedo compartir bajo ningún concepto es que se banee a Thor del foro sin ningún motivo y tras una década de comportamiento ejemplar y de dedicación al campeonato. Para banear a alguien de un foro se debe incumplir alguna de las normas del foro, faltar al respeto o insultar. Thor no ha hecho nada de eso. Astro lo ha baneado por una animadversión personal y no en cumplimiento de su función como moderador. Desde mi punto de vista ha abusado de su cargo y de su poder. El campeonato puede ser cosa suya, pero si ya el foro lo es también, lamentandolo mucho a mí no me interesa esta comunidad.

    También tengo que decir que la expulsión de Rual del campeonato por el comentario que hizo es excesiva y desproporcionada. En ese caso tiene Astro todo el derecho de dejar jugar en su ordenador a quien le dé la gana. Otra cosa es que los demás tengamos que secundarlo y yo desde luego no voy a hacerlo.

    Si alguien está interesado en hacerse con alguna de mis civilazaciones en el master o en Épica, que lo diga y le paso las claves.
    "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

  • #2
    Lamento tu decisión, Vicente. Este asunto no tiene nada que ver contigo y no deberías irte. Eres un buen jugador de Civ4 y vas a echar de menos estas partidas

    Je jugué como Hammy y fuí eliminado por Zara al principio de la segunda manga.

    Si nadie se opone, te reemplazo. Pásame la contraseña y ponme al corriente, plis. Escríbeme a mi cuenta de gmail, la encontrarás en el reglamento
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment

    Working...
    X